Maese Fafa
Haz que cada día cuente
- Unido
- 24 Abr 2019
- Felicitaciones
- 3.884
Chicos, un buen temario de resumenes para repaso de temas rápido? que tal el de RDP?
RDP y DEPOL son dos buenas opciones

Chicos, un buen temario de resumenes para repaso de temas rápido? que tal el de RDP?

Pero Depol te refieres al de esquemas o también hay libro de resúmenes?

A veces no es tan bueno mirar “la marca” como sabértelo de pe a pa. Afortunadamente en los tiempos que corren, los temarios están todos en la misma línea más o menos, los encontrarás extensos y algo más breves pero todos siguen la misma línea. Para mí, lo importante es hacer test de distinta editorial para poder completar lo que no incluya el temario que estudias. Empieza por coger un temario y leerlo con atención, lo demás ya irá viniendo

Buenas !! Alguien que me comente sobre Acpol....no quiero repetir con acrapol.
Estuve con ellos la promo pasada, es primo hermano de Acra, pero más barato y más atento al opositor, es buena elección compi.

Sí, es verdad, tiene resúmenes pero no esquemas, me había confundido, gracias!Que yo sepa Depol no tiene libro de esquemas.

Mucho ánimo compi, la XXXVII es nuestra!Hola chicos! Otro que se une a la nueva promoción tras el palo de la 36. Voy a usar un poquito el foro a modo de desahogo .La verdad que me ha costado muchísimo volver a retornar esto, fui al examen con la cabeza super tranquila sabiendo que era mi primer año y que podía sacarlo pero también podía ser que no,porque iba justito... al final saqué 5.25 en conocimientos y 5.8 en ortografía. En esa semana uno no quiere ni pensar que el corte se va a quedar por encima de tu nota, y más sabiendo que el año anterior la nota de corte se quedó en un 4.5. Al final los rumores se hacen realidad y te quedas fuera del proceso... eso que tanto has leído en el foro de gente que se ha quedado fuera por cortes, etc lo vives por ti mismo. Para colmo el día antes me dejó mi pareja durante 5 años, derivado un poco al año de estrés y agobio que tiene esta oposición.
Es increíble la impotencia de saber que has dedicado un año de tu vida a sacar esto, sacrificando muchísimas cosas, pareja, amigos, momentos , trabajo, etc. para que al final te quedes fuera por dos malditas palabras en ortografía. Quizá si hubiera suspendido el día del examen no me habría dolido tanto, pero el saber que te has quedado tan cerquita... Pero bueno, tras un largo y merecido descanso podemos volver a retomar esto ya que tengo la mente un poco más centrada y tomar esto con otra filosofía, pero sin olvidarme de que mi sueño y mi objetivo es vestir el uniforme.
Intentaré estar activo por aquí y ayudar en todo lo que pueda a los nuevos compañeros, aunque esta sea mi segunda convocatoria y me falte aún mucho por saber. Ánimo y a darle caña desde ya, porque cuando nos queramos dar cuenta las pruebas están aquí.
Un saludo!

Yo me voy a pillar las dos, Acrapol y Acpol ya que van en la misma línea.No tiene mala pinta, el ahorro es mínimo (10€) pero ahora me haces dudar![]()

No seria mejor dos que no fueran por la misma linea para abarcar mas? Hablo desde la ignoranciaYo me voy a pillar las dos, Acrapol y Acpol ya que van en la misma línea.

Por la misma línea me refiero a que es la misma planificación, el contenido pues no te puedo decir si es lo mismo o no porque no las he probado, supongo que lo que tienen en común es la dificultad de los test.No seria mejor dos que no fueran por la misma linea para abarcar mas? Hablo desde la ignorancia

Yo recomiendo Sintilde, y además ahora están sorteando un curso gratis!!
Un saludo![]()

Muy buen consejo en mi opinión, yo el año pasado me presenté con Decuma (todos me decían que ese temario era horrible) y conseguí un 7.3, estoy totalmente de acuerdo que lo primero es darle un par de vueltas al temario despacio tratando de comprender todo, a partir de ahí comenzar con muchos test, yo al final para los dos últimos meses me compré un libro de resúmenes de DEPOL. que ayuda mucho porque concentra lo más importante.A veces no es tan bueno mirar “la marca” como sabértelo de pe a pa. Afortunadamente en los tiempos que corren, los temarios están todos en la misma línea más o menos, los encontrarás extensos y algo más breves pero todos siguen la misma línea. Para mí, lo importante es hacer test de distinta editorial para poder completar lo que no incluya el temario que estudias. Empieza por coger un temario y leerlo con atención, lo demás ya irá viniendo
Ofipol sin dudarloBuenos días compañeros
Tengo una duda, respecto a qué temario a elegir. Por cuál os decantaríais, el temario de Ofipol o el de RDP? Alguien que los haya utilizado?
Mucho ánimo a todos.