• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Buenas, creo que los rumores que te llegan es que van a grabar las pruebas físicas, como la entrevista, pero según tengo escuchado no se podrán ver, solo en caso de poner un recurso esa grabación sería la prueba
Las físicas? Dónde v
Pues sacan curso a finales de este mes, estate atento para matricularte.
Cómo funciona exactamente? Se pilla matrícula sí o sí o es posible pillar "el pack" con todos los examenes para hacer test?

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
¿Los/as que tenéis temario de este año pasado, como vais hacer para estudiar la nueva composición de gobierno? Entiendo que igual en Interior las cosas mucho mucho no cambiaran pero en el tema 5....Me veo estudiando todo del BOE en vez del nuevo temario que me cogí hace nada de DEPOL😅

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
¿Los/as que tenéis temario de este año pasado, como vais hacer para estudiar la nueva composición de gobierno? Entiendo que igual en Interior las cosas mucho mucho no cambiaran pero en el tema 5....Me veo estudiando todo del BOE en vez del nuevo temario que me cogí hace nada de DEPOL😅
Si te lo cogiste hace nada deberias tener actualizaciones gratuitas no? Si es de esta promocion XXXVII me refiero

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Con las plazas contaremos aproximadamente con las mismas del año pasado no? Debido a los presupuestos

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Con las plazas contaremos aproximadamente con las mismas del año pasado no? Debido a los presupuestos
Es lo que se espera, sí. En principio hay mismo presupuesto por lo que debería ser algo similar (aunque realmente no se sabe). Toca esperar, tener paciencia y ser positivos :)

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717

El presupuesto es el mismo, pero lo utiliza el gobierno según su criterio (por ejemplo crear nuevos ministerios para enchufar a...)
Teniendo en cuenta que algunos miembros del actual gobierno han declarado públicamente su poca admiración por la policía, si llegan a 2000 plazas saldré a celebrarlo...

PD: soy apolítico.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
cnp" data-source="post: 848530" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
El presupuesto es el mismo, pero lo utiliza el gobierno según su criterio (por ejemplo crear nuevos ministerios para enchufar a...)
Teniendo en cuenta que algunos miembros del actual gobierno han declarado públicamente su poca admiración por la policía, si llegan a 2000 plazas saldré a celebrarlo...

PD: soy apolítico.
Quien declaró su poca admiración por la policia del actual gobierno?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Chicos, un buen temario de resumenes para repaso de temas rápido? que tal el de RDP?

Unido
9 Nov 2018
Felicitaciones
14
Chicos, para preparar orto sintilde o desafio ñ? Estoy con Saga, y me incluye ortografia, pero prefiero ir a lo completamente seguro, es mi primer año, y ni me imagino el dolor de la gente que supera físicas, teoria, y cae en orto... Un saludo y gracias

Yo recomiendo Sintilde, y además ahora están sorteando un curso gratis!!

Un saludo 😁

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior