• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Buenas tardes! Estoy buscando los elementos para entrenar el circuito y he encontrado una web donde sale todo por unos 47 euros, que no lo veo mal de precio. El caso es que se puede elegir entre bases redondas de 800 gramos, 2 kilos o conos. A ver si alguien con experiencia me puede decir qué sería lo más parecido a lo que luego nos vamos a encontrar allí.
Gracias por adelantado!

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
45
Buenas tardes compis. Hace mucho tiempo que a pesar de estar registrado y leer en la sombra no me animaba a escribir, sin embargo, tras lamerme las heridas de mi segundo batacazo consecutivo en ortografía, me uno a la XXXVII. Ya con la cabeza puesta en esta promoción, pensado en las físicas, sin descuidar temario y dándole más fuerte que nunca ortografía, ya que no me permito caer nuevamente en orto.
Estoy seguro de que en esta promoción el nivel del examen de teoría va a aumentar. Por ello, aunque tengo buena base y vengo de compaginar los test y el temario de mi academia con Acrapol, quería preguntarles a los que han usado otras plataformas si recomiendan Jurispol y Corporepol, ya que estoy en la duda de si pillar una u otra.

Unido
19 Dic 2019
Felicitaciones
1
Quitando la salvedad del temario de mad que no lo conozco es el método que he seguido yo, pero escribiéndolo a mano,a mi me ha ido bien es sumamente lento pero muy efectivo. Terminé de resumir en sept, ya que durante mas de de seis meses no podía dedicar mas de 4h de estudio para a la oposición por motivos laborales.
Como tu dices, es un metodo sumamente lento, tardo unos 3-4 días para resumir un tema pero es cierto que al estudiarlo se tarda mucho menos porque se te quedan las cosas mas grabadas a fondo, me encuentro en la misma situación, voy a seguir con ese metodo a ver si a mi también me da buenos resultados y vamos a por todas!

Unido
24 Dic 2019
Felicitaciones
8
Hola, una que empieza a desempolvar el material y a organizar la 37...
Nos vemos por estos lares

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Felices fiestas compañeros, estos días a disfrutar con la familia y a pegarnos un fiestón con esos amigos/as que durante el resto del año apenas vemos. En enero sudaremos en la pista todo el alcohol y los roscos de reyes 😁

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Quitando la salvedad del temario de mad que no lo conozco es el método que he seguido yo, pero escribiéndolo a mano,a mi me ha ido bien es sumamente lento pero muy efectivo. Terminé de resumir en sept, ya que durante mas de de seis meses no podía dedicar mas de 4h de estudio para a la oposición por motivos laborales.
Yo lo hice así también, temas a una cara y el resumen (amplio) en la parte izquierda. Me funcionó y recordaba conceptos o palabras por el lugar donde estaban escritas.

Unido
24 Dic 2019
Felicitaciones
8
Felices fiesta, a disfrutar que en nada hay que ponerse a tope

Unido
24 Dic 2019
Felicitaciones
3
Otro más para la 37. Llevo muchos años opositando(desde las micros) cada año sacando más nota y este ultimo quedando a décimas del corte... He seguido el foro siempre, pero nunca me registré, este año voy a colaborar y ayudar para lograr el apto. Por otro lado voy con un online y alguna plataforma que pillaré, como el año pasado

Ánimo a todos!

Unido
24 Dic 2019
Felicitaciones
8
Otro más para la 37. Llevo muchos años opositando(desde las micros) cada año sacando más nota y este ultimo quedando a décimas del corte... He seguido el foro siempre, pero nunca me registré, este año voy a colaborar y ayudar para lograr el apto. Por otro lado voy con un online y alguna plataforma que pillaré, como el año pasado

Ánimo a todos!

Yo estoy igual que tu. A ver si esta es la definitiva
Yo siempre cojo online y este año he pillado Sicol para cambiar un poco, hice el curso de simulacros que tenían y me encantó
A ver qué ta se da todo

Última edición por un moderador:
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.782
Una pregunta. Que os parece el curso online y su temario ofipol? Tengo temario y resumenes depol y el temario me parece algo extenso. Gracias
Yo este año curso de ofipol simulacros, temario ofipol + cuadernos resúmenes depol y ortografía sin duda corporepol!!

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
5
Hola chicos.
Quiero cogerme plataforma test online pero no se por cual decidirme. ¿Alguien me podría echar un cable con el top3 que considere mejores?
Un saludo.

jose___

POLICÍA
Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
41
Yo tengo 28 años recién cumplidos en junio, y sin que sirva para ofender a nadie ni afecte, antes de empezar a opositar en octubre, en mi cabeza ya rondaba de que se me había pasado "el arroz" para opositar. Luego me di cuenta que hice un doble grado y un doble máster, y llevaba apenas 1,5 años trabajando en la abogacía , me tranquilicé un poco. Aun así de vez en cuando me anda rondando mi edad por la cabeza-
Cuando te diste cuenta que tenías esos títulos? Mirando por los cajones??
La edad no te preocupes, ya hay mucha gente de esas edades. Cada uno tiene su historia y tiene que saber defenderla

Unido
23 Dic 2019
Felicitaciones
17
Hola buenas. Yo este año he estado con Corporepol, la verdad que encantado, muchos test, mucho materia de apoyo y videos explicativos, aprobé la teoría y caí en la ortografía. Este año aún no se que hacer, si repetir o cambiar a ofipol que también me han hablado genial. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo compi

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior