• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Buenas tardes! Estoy buscando los elementos para entrenar el circuito y he encontrado una web donde sale todo por unos 47 euros, que no lo veo mal de precio. El caso es que se puede elegir entre bases redondas de 800 gramos, 2 kilos o conos. A ver si alguien con experiencia me puede decir qué sería lo más parecido a lo que luego nos vamos a encontrar allí.
Gracias por adelantado!

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
45
Buenas tardes compis. Hace mucho tiempo que a pesar de estar registrado y leer en la sombra no me animaba a escribir, sin embargo, tras lamerme las heridas de mi segundo batacazo consecutivo en ortografía, me uno a la XXXVII. Ya con la cabeza puesta en esta promoción, pensado en las físicas, sin descuidar temario y dándole más fuerte que nunca ortografía, ya que no me permito caer nuevamente en orto.
Estoy seguro de que en esta promoción el nivel del examen de teoría va a aumentar. Por ello, aunque tengo buena base y vengo de compaginar los test y el temario de mi academia con Acrapol, quería preguntarles a los que han usado otras plataformas si recomiendan Jurispol y Corporepol, ya que estoy en la duda de si pillar una u otra.

Unido
19 Dic 2019
Felicitaciones
1
Quitando la salvedad del temario de mad que no lo conozco es el método que he seguido yo, pero escribiéndolo a mano,a mi me ha ido bien es sumamente lento pero muy efectivo. Terminé de resumir en sept, ya que durante mas de de seis meses no podía dedicar mas de 4h de estudio para a la oposición por motivos laborales.
Como tu dices, es un metodo sumamente lento, tardo unos 3-4 días para resumir un tema pero es cierto que al estudiarlo se tarda mucho menos porque se te quedan las cosas mas grabadas a fondo, me encuentro en la misma situación, voy a seguir con ese metodo a ver si a mi también me da buenos resultados y vamos a por todas!

Unido
24 Dic 2019
Felicitaciones
8
Hola, una que empieza a desempolvar el material y a organizar la 37...
Nos vemos por estos lares

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Felices fiestas compañeros, estos días a disfrutar con la familia y a pegarnos un fiestón con esos amigos/as que durante el resto del año apenas vemos. En enero sudaremos en la pista todo el alcohol y los roscos de reyes 😁

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Quitando la salvedad del temario de mad que no lo conozco es el método que he seguido yo, pero escribiéndolo a mano,a mi me ha ido bien es sumamente lento pero muy efectivo. Terminé de resumir en sept, ya que durante mas de de seis meses no podía dedicar mas de 4h de estudio para a la oposición por motivos laborales.
Yo lo hice así también, temas a una cara y el resumen (amplio) en la parte izquierda. Me funcionó y recordaba conceptos o palabras por el lugar donde estaban escritas.

Unido
24 Dic 2019
Felicitaciones
8
Felices fiesta, a disfrutar que en nada hay que ponerse a tope

Unido
24 Dic 2019
Felicitaciones
3
Otro más para la 37. Llevo muchos años opositando(desde las micros) cada año sacando más nota y este ultimo quedando a décimas del corte... He seguido el foro siempre, pero nunca me registré, este año voy a colaborar y ayudar para lograr el apto. Por otro lado voy con un online y alguna plataforma que pillaré, como el año pasado

Ánimo a todos!

Unido
24 Dic 2019
Felicitaciones
8
Otro más para la 37. Llevo muchos años opositando(desde las micros) cada año sacando más nota y este ultimo quedando a décimas del corte... He seguido el foro siempre, pero nunca me registré, este año voy a colaborar y ayudar para lograr el apto. Por otro lado voy con un online y alguna plataforma que pillaré, como el año pasado

Ánimo a todos!

Yo estoy igual que tu. A ver si esta es la definitiva
Yo siempre cojo online y este año he pillado Sicol para cambiar un poco, hice el curso de simulacros que tenían y me encantó
A ver qué ta se da todo

Última edición por un moderador:
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Una pregunta. Que os parece el curso online y su temario ofipol? Tengo temario y resumenes depol y el temario me parece algo extenso. Gracias
Yo este año curso de ofipol simulacros, temario ofipol + cuadernos resúmenes depol y ortografía sin duda corporepol!!

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
5
Hola chicos.
Quiero cogerme plataforma test online pero no se por cual decidirme. ¿Alguien me podría echar un cable con el top3 que considere mejores?
Un saludo.

jose___

POLICÍA
Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
41
Yo tengo 28 años recién cumplidos en junio, y sin que sirva para ofender a nadie ni afecte, antes de empezar a opositar en octubre, en mi cabeza ya rondaba de que se me había pasado "el arroz" para opositar. Luego me di cuenta que hice un doble grado y un doble máster, y llevaba apenas 1,5 años trabajando en la abogacía , me tranquilicé un poco. Aun así de vez en cuando me anda rondando mi edad por la cabeza-
Cuando te diste cuenta que tenías esos títulos? Mirando por los cajones??
La edad no te preocupes, ya hay mucha gente de esas edades. Cada uno tiene su historia y tiene que saber defenderla

Unido
23 Dic 2019
Felicitaciones
17
Hola buenas. Yo este año he estado con Corporepol, la verdad que encantado, muchos test, mucho materia de apoyo y videos explicativos, aprobé la teoría y caí en la ortografía. Este año aún no se que hacer, si repetir o cambiar a ofipol que también me han hablado genial. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo compi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior