Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Buenas chicos! Estoy acabando la carrera de derecho y presento mi TFG en Junio. Dado que ahora, desde Febrero no tengo mucho que hacer ya que solo tengo un par de asignaturas mi pregunta es: ¿Cómo veis vosotros esto de que me apunte a la academia y compagine la carrera con la oposición?
Para la básica, me gustaría ascender desde dentro.
Juan yo este año he estado como tu, y he conseguido pasar el teórico holgadamente. Es cuestión de organizarse y darle caña

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Estoy mirando una academia online, aunque este año he aprobado teoría únicamente con resúmenes de depol ( aunque ya tenía una base dado que era mi segundo año), espero este año un examen más complicado y me gustaría prepararmelo mejor, pero las que estoy mirando dan 1 tema a la semana y me parece muy lento para mi nivel... Lo que habeis aprobado, como lo planteáis este año?
Voy a repetir con acrapol y desafío, pero temario no lo tengo muy claro, si seguir con resúmenes o coger academia online

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Pero el de resumenes es la caña se refiere al depol?

Yo creo que a rdp, que fue por el que pregunté. Yo voy a hacerle caso y me voy a pillar ese. Además de continuar con el temario que ya tengo, el de ofipol, que recomiendo mucho. Está muy bien estructurado y no es denso en absoluto.

Con ortografía seguiré con desafío ñ, pero voy a intentar buscar otra plataforma para compaginar visto lo visto este año.

Por cierto, sabéis si hay algún grupo de gente que se reúna en sevilla para entrenar? Estoy cansada de correr sola....
Depende de la zona que seas. Como te ha dicho marina en San Pablo tienes varios grupos, en el Aljarafe hay 3 zonas también....

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63
alguien del intensivo del rdp que me pueda dar su opinión?
Yo he usado este año el personalizado de rdp y no me ha gustado nada. Retros muy pobres, preguntas repetidas constantemente y todo “fuera de temario”. Alomejor el intensivo está mejor.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Juan yo este año he estado como tu, y he conseguido pasar el teórico holgadamente. Es cuestión de organizarse y darle caña

Y qué tal se ha dado? ahora te queda entrevista, verdad?
Otra pregunta, sabes cuanto se tarda en ascender a la escala ejecutiva por promoción interna?

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo empecé a estudiar en abril, estando en tercero de carrera, y he aprobado el teórico. Este año en cuarto estoy compaginando carrera y academia, y no me va nada mal. Creo que lo importante es no perder el tiempo.
Otra pregunta, sabes cuanto se tarda en ascender a la escala ejecutiva por promoción interna?

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
48
Creditos
0
Buenas! Habeis hecho grupo de XXwhatsappXX o telegram para esta convocatoria? Podrias decirme que tengo que hacer para unirme? Gracias!

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Y qué tal se ha dado? ahora te queda entrevista, verdad?
No, he caído por ortografía. Creo que unos 10 años siempre y cuando vayas ascendiendo a la primera. Es mejor opositar por turno libre a ejecutiva.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Estoy mirando una academia online, aunque este año he aprobado teoría únicamente con resúmenes de depol ( aunque ya tenía una base dado que era mi segundo año), espero este año un examen más complicado y me gustaría prepararmelo mejor, pero las que estoy mirando dan 1 tema a la semana y me parece muy lento para mi nivel... Lo que habeis aprobado, como lo planteáis este año?
Voy a repetir con acrapol y desafío, pero temario no lo tengo muy claro, si seguir con resúmenes o coger academia online
Yo estoy igual que tú. Me he preparado 5 meses y solo he podido estudiar por resúmenes depol, consiguiendo sacar buena nota en temario pero cayendo en la orto. Este año tengo pensado pillar acrapol y repetir con desafío Ñ. Voy a pillarme también el nuevo temario extenso de Depol. Y nose si coger a parte alguna academia para hacer tests por temas y completar orto.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Muchas gracias tio! La verdad que necesitaba algún comentario de alguien que se viera en mi situación.
Tengo amigos que me decian q sería muy duro... pero es lo que tú dices, no perder el tiempo. Pues voy a ir a por ello, y espero que se de bien tanto lo mío como el tuyo.
Amigos que te digan que es muy duro van a ser muchos. Te recomiendo que hagas oídos sordos a todos esos comentarios y te quedes con lo constructivo. Si tienes claro lo que quieres ve a por ello y da igual lo que digan.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Pues si no recuerdo mal 10 años (2 en policía, 3 en oficial y 5 en subinspección). Pero quizás esa pregunta te la conteste mejor un policía alumno o registrado. Yo con llegar a policia ahora mismo ya tengo de sobra jjaja, aunque es cierto que con la carrera, una vez dentro, me gustaría promorcionar.

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Creditos
25
Como veis la previsión de plazas para la 37 ?? Yo personalmente pienso que irá a menos ...por la situación económica y porque veo difícil que saquen nuevos presupuestos en un breve tiempo...Espero que algún perro viejo o que entienda de verdad....nos explique como lo ve este año...

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Como veis la previsión de plazas para la 37 ?? Yo personalmente pienso que irá a menos ...por la situación económica y porque veo difícil que saquen nuevos presupuestos en un breve tiempo...Espero que algún perro viejo o que entienda de verdad....nos explique como lo ve este año...
Si se prorrogan los.presupuestos habrá la misma tasa de reposición , tiene que haber presupuestos , sino España se va a la mierda , y esos presupuestos serán la clave .... no ha anunciado el PSOE ninguna rebaja en el gasto público por lo que hace pensar que estará rondando otra vez las 2500 plazas

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Creditos
43
Buenos días, tras presentarme vengo a unirme a este hilo sobre la XXXVII, tras unos resultados muy buenos, pero insuficiente (como muchos) en la ortografía.

Respecto a la posible OEP, diría lo mismo que Manu, aparentemente se prorrogarán los presupuestos y la tasa de reposición debería ser del 100% nuevamente, lo cual puede rondar esas 2500 plazas, pero cualquier ahora mismo seria especular. Yo me presente por primera vez en 2010, antes de entrar al ejercito y formarme como suboficial y aquellos años fueron los de la tasa de reposición del 10% (cuando la crisis empezó en 2008).

Así que de momento estaría tranquil@ y mas si vienes de la XXXVI, tiempo de descansar, estar con los nuestros y recargar las pilas, como diría Víctor Kuppers, (C + H) * A, es decir a recuperar una actitud que multiplique los conocimientos que sigamos adquiriendo y asentando

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Creditos
286
Buenos días, tras presentarme vengo a unirme a este hilo sobre la XXXVII, tras unos resultados muy buenos, pero insuficiente (como muchos) en la ortografía.

Respecto a la posible OEP, diría lo mismo que Manu, aparentemente se prorrogarán los presupuestos y la tasa de reposición debería ser del 100% nuevamente, lo cual puede rondar esas 2500 plazas, pero cualquier ahora mismo seria especular. Yo me presente por primera vez en 2010, antes de entrar al ejercito y formarme como suboficial y aquellos años fueron los de la tasa de reposición del 10% (cuando la crisis empezó en 2008).

Así que de momento estaría tranquil@ y mas si vienes de la XXXVI, tiempo de descansar, estar con los nuestros y recargar las pilas, como diría Víctor Kuppers, (C + H) * A, es decir a recuperar una actitud que multiplique los conocimientos que sigamos adquiriendo y asentando
Si no me equivoco llevan prorrogándose dos años los presupuestos y hemos pasado de 3200 a 2500 en solo 2 promociones, asique yo creo que ligeramente bajarán. Estarán entre las 2000-2500, aunque si sigue la dinámica, no creo que salgan 2500. Ojala se mantuviesen o vuelvan a subir.

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Creditos
43
Si no me equivoco llevan prorrogándose dos años los presupuestos y hemos pasado de 3200 a 2500 en solo 2 promociones, asique yo creo que ligeramente bajarán. Estarán entre las 2000-2500, aunque si sigue la dinámica, no creo que salgan 2500. Ojala se mantuviesen o vuelvan a subir.
Eso es, los últimos presupuestos aprobados fueron los del año 2018 y la dinámica que citas indica a pensar que las plazas bajarán, pero de ahí que la tasa de reposición sea del 100% como actualmente esta fijada. Si se jubilan 100, deberían publicarse 100 plazas. Sea como sea es especular

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Creditos
0
Amigos que te digan que es muy duro van a ser muchos. Te recomiendo que hagas oídos sordos a todos esos comentarios y te quedes con lo constructivo. Si tienes claro lo que quieres ve a por ello y da igual lo que digan.
Totalmente de acuerdo. "Vaya hostia te vas a dar" o "eso es dificilísimo" o "estuve dos años y lo dejé... son algunas cosas que me han dicho a mí. Pero cada día tengo más motivación y ganas. Se puede, ¡y que no te hagan creer lo contrario!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!