Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Hay un hilo para impugnaciones. Que no prosperan los recursos contra las entrevistas?? Creo que estás equivocado.
Que el juez te de la razon no significa que prospere, los de las 32 si no recuerdo mal que eran 30 o así, hicieron los psicos el año pasado y casi todos suspensos con un nivel muy alto de psicos. No digo que este mal recurrir la entrevista me parece normal, pero querer hacerlo en orto...

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Creditos
0
Hay un hilo para impugnaciones. Que no prosperan los recursos contra las entrevistas?? Creo que estás equivocado.
En mi opinión (tal vez sea desde la ignorancia total) es que no es lo mismo un recurso sobre una prueba "subjetiva" como puede llegar a ser la entrevista a que sea un recurso por una nota de corte, por una prueba "objetiva" donde no indican en ningún momento nada sobre la nota mínima. Saludos!

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Creditos
0
Alguien que me pueda dar opinión sobre Ofipol? Estoy en OCS desde hace 2 años y me estoy planteando cambiar. Si me podéis dar vuestra opinión. Gracias

Yo la recomiendo, mucho material, muchos test que se pueden hacer cuantas veces quieras, test en pdf para hacer a papel de ortografía y simulacros, vídeos de cada uno de los temas.. y otras cuantas cosas más..

Unido
30 Sep 2019
Felicitaciones
37
Creditos
0
Alguien que me pueda dar opinión sobre Ofipol? Estoy en OCS desde hace 2 años y me estoy planteando cambiar. Si me podéis dar vuestra opinión. Gracias

Yo estoy igual que tú compi, si que te puedo decir que en Enero empieza un nuevo curso y ya hay opción de reservarlo, al final entre muchas incertidumbres acerca de todo tipo de academias he dado el paso y probaré con ellos!

Saludos

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Creditos
3
Una preguntilla acrapol que son solos test por temas, bloques, simulacros, etc y el temario por nuestra cuenta en otro lado o como? Es lo que yo he entendido leyendo su metodologia

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Yo la recomiendo, mucho material, muchos test que se pueden hacer cuantas veces quieras, test en pdf para hacer a papel de ortografía y simulacros, vídeos de cada uno de los temas.. y otras cuantas cosas más..

La verdad que lo he estado mirando y tiene muy buena pinta eh, vamos, que me lo estoy pensando y todo 😧

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Creditos
29
Este año fui con Ofipol solo adquiriendo los simulacros y mi nivel en 3 meses mejoró bastante (lo cogí en septiembre). La plataforma online es una maravilla, test por temas, generales y nivel algo superior al examen. Empecé sacando 4 - 4,5 y acabé sacando casi un 6 en el examen. Recomendable 100 %

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
43
Creditos
0
Que el juez te de la razon no significa que prospere, los de las 32 si no recuerdo mal que eran 30 o así, hicieron los psicos el año pasado y casi todos suspensos con un nivel muy alto de psicos. No digo que este mal recurrir la entrevista me parece normal, pero querer hacerlo en orto...

Y esos mismos recurrieron psicos por no hacerlos el mismo día con los demás opositores y de un nivel muchísimo mayor y el juez les ha vuelto a dar la razón. Con lo cual no van poder volver a hacer eso. Tienen que hacer el mismo psicotecnico que el resto de opositores.
En cuanto a ortografía si les dan la razón TODO el que tenga un 5 en las 2 pruebas pasaría al biodata etc. No solo a los que pongan el recurso.
Que luego te cojan la matrícula para la entrevista??? Veremos como irá la cosa si se tienen que grabar...

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Bueno aquí un caído de la XXXVI... Ahora quiero pillarme algún buen curso de test de cara a esta nueva promoción.. ¿Que me recomendáis? He leído sobre Acrapol, Ofipol, Jurispol (Un compañero pagó los 200€ del curso anterior y no lo usó por la dificultad)

Que me recomendáis? Me da igual que cuanto porque creo que lo cogeré con algún compañero

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Y esos mismos recurrieron psicos por no hacerlos el mismo día con los demás opositores y de un nivel muchísimo mayor y el juez les ha vuelto a dar la razón. Con lo cual no van poder volver a hacer eso. Tienen que hacer el mismo psicotecnico que el resto de opositores.
En cuanto a ortografía si les dan la razón TODO el que tenga un 5 en las 2 pruebas pasaría al biodata etc. No solo a los que pongan el recurso.
Que luego te cojan la matrícula para la entrevista??? Veremos como irá la cosa si se tienen que grabar...
Qué se grabe no va a cambiar nada en el fondo, si antes de entrar a la sala quieren tenerte fuera, imagínate la entrevista que te van a hacer para pillarte en una mala contestación, y encima grabada para que puedan matarte por esa respuesta y tenerla por si les recurres.
Todo esto es mi opinión y no quiero ofender a nadie pero si me preocupa teneroes de mal humor, lo recursos y su publicidad en periódicos etc.. no les hace mucha gracia

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Creditos
9
Hola, ¿alguien de por aquí con el nuevo temario de Ofipol?, me he descargado el tema 1 de prueba y me parece muy interesante.
A color, con imágenes, al grano.. no sé si serán así todos los temas. A ver si alguno me podéis ayudar

Gracias

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
Creditos
2
Hola, ¿alguien de por aquí con el nuevo temario de Ofipol?, me he descargado el tema 1 de prueba y me parece muy interesante.
A color, con imágenes, al grano.. no sé si serán así todos los temas. A ver si alguno me podéis ayudar

Gracias

Yo lo tengo.
Tiene buena pinta, más no te puedo decir. Hasta enero no me meteré en faena 😂

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
2
Creditos
0
Me han recomendado mucho Acrapol, un conocido mío está en Avila y me dice que ni lo dude, así q creo que en enero junto con el temario de rdp será mi elección, al final con los resúmenes de rdp, y de depol, los diferentes temarios y todos los apuntes como no me centre en uno me hago un lío y no creo que sea demasiado bueno tanta dispersión.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Creditos
0
En mi opinión (tal vez sea desde la ignorancia total) es que no es lo mismo un recurso sobre una prueba "subjetiva" como puede llegar a ser la entrevista a que sea un recurso por una nota de corte, por una prueba "objetiva" donde no indican en ningún momento nada sobre la nota mínima. Saludos!
En eso podemos estar de acuerdo.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Creditos
0
Este año fui con Ofipol solo adquiriendo los simulacros y mi nivel en 3 meses mejoró bastante (lo cogí en septiembre). La plataforma online es una maravilla, test por temas, generales y nivel algo superior al examen. Empecé sacando 4 - 4,5 y acabé sacando casi un 6 en el examen. Recomendable 100 %
Yo cogeria el curso entero. El temario de OCS lo tengo desactualizado. Tengo que renovar . Osea, Ofipol bien no? Miraré Acrapol también.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Creditos
0
Yo estoy igual que tú compi, si que te puedo decir que en Enero empieza un nuevo curso y ya hay opción de reservarlo, al final entre muchas incertidumbres acerca de todo tipo de academias he dado el paso y probaré con ellos!

Saludos
Hoy me he estado mirando el curso completo y tiene muy buena pinta. He habladp con OCS también. Yo llevo 2 años con ellos. El año pasado caí en entrevista ( fallos mios, autocrítica total) y este año , como muchos al hoyo con 5.85 en orto y teoria más que aprobada. Estoy acostumbrada a su temario denso a morir, pero tengo q actualizar. Con la sorpresa que este año me dicen que las clases online son las grabadas del año pasado. A mi me vienen bien las clases online, se puntillea en cosillas que por tu cuenta no llegas. Pero leñe , que no tengan profesores este año que impartan o que quieran reducir costes me ha matado. Así que estoy ahí con Ofipol. Miraré tambien Acrapol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!