• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Yo nunca he usado ocs. Cómo veis la oferta de 30 eur que ha sacado de test y esquemas?. Alguien la usó el año pasado??

Yo estuve usando la plataforma de los test que ofrecieron últimos antes del examen y según mi experiencia no te lo recomiendo...no se como sera los de 30 euros porque la que yo pillé tenia otro precio, pero son test que se van demasiado del temario y a veces bastante desmoralizadores...

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
2
yo tengo libro resumen de rdp, y resumen de depol del año 2016 y ambos me parecen muy buenos quizás mas completo el de depol, pero como complemento de temario los dos me gustan.

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
He sacado un 6 con el libro de resúmenes exclusivamente y la plataforma de test de ofipol. De todos modos tenía algún error que otro, aunque en cómputo global es bastante agradable de estudiar por la maquetación, aunque como es lógico en temarios resumidos le falta cierta información.

EDITO: Perdón, me refiero al de resúmenes y no al de esquemas que comentas, que he leído mal.
Pero el libro de resúmenes q dices cual es?No he visto ningún libro de resúmenes de ofipol...

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Yo nunca he usado ocs. Cómo veis la oferta de 30 eur que ha sacado de test y esquemas?. Alguien la usó el año pasado??
Yo estuve un tiempo con esa aplicación y sinceramente no te la recomiendo. Hay muchas preguntas que se escapan, demasiado complejo para lo que luego se necesita.
Este año probaré con los cursos de acrapol, que los simulacros que hacen me gustan bastante.

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Ya verás que si! Yo personalmente el libro de esquemas de ellos no me gusta, pero sin embargo su libro de resúmenes es la caña. De orto conozco desafío ñ y sin tilde. No se si alguien más podrá ayudarte.
Aquí lo dice. El de esquemas no, pero resúmenes la caña.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Pero el de resumenes es la caña se refiere al depol?

Yo creo que a rdp, que fue por el que pregunté. Yo voy a hacerle caso y me voy a pillar ese. Además de continuar con el temario que ya tengo, el de ofipol, que recomiendo mucho. Está muy bien estructurado y no es denso en absoluto.

Con ortografía seguiré con desafío ñ, pero voy a intentar buscar otra plataforma para compaginar visto lo visto este año.

Por cierto, sabéis si hay algún grupo de gente que se reúna en sevilla para entrenar? Estoy cansada de correr sola....

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
0
Buenas chicos! Estoy acabando la carrera de derecho y presento mi TFG en Junio. Dado que ahora, desde Febrero no tengo mucho que hacer ya que solo tengo un par de asignaturas mi pregunta es: ¿Cómo veis vosotros esto de que me apunte a la academia y compagine la carrera con la oposición?
Para la básica, me gustaría ascender desde dentro.

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13

Yo creo que a rdp, que fue por el que pregunté. Yo voy a hacerle caso y me voy a pillar ese. Además de continuar con el temario que ya tengo, el de ofipol, que recomiendo mucho. Está muy bien estructurado y no es denso en absoluto.

Con ortografía seguiré con desafío ñ, pero voy a intentar buscar otra plataforma para compaginar visto lo visto este año.

Por cierto, sabéis si hay algún grupo de gente que se reúna en sevilla para entrenar? Estoy cansada de correr sola....
Pues igual me lo pillo yo también ...
Yo también estoy cansado de correr solo si estuvieramos mas cerca podríamos correr juntos pero soy de Valencia 😅

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

En la pista de atletismo de San Pablo tienes millones de grupos de entreno. Normalmente van con preparador pero acércate un día que seguro que te encuentras con alguien.

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62

A mí me pasa igual con las físicas. Hay un apartado para esta parte en el foro y hay hilos específicos de diferentes ciudades. El de Madrid, de donde soy yo, todavía está muerto. Supongo que la gente ahora está haciendo hueco para los mazapanes y turrones y ya volverá el movimiento en enero. Mira a ver si hay alguno de Sevilla, me suena que sí.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Buenas chicos! Estoy acabando la carrera de derecho y presento mi TFG en Junio. Dado que ahora, desde Febrero no tengo mucho que hacer ya que solo tengo un par de asignaturas mi pregunta es: ¿Cómo veis vosotros esto de que me apunte a la academia y compagine la carrera con la oposición?
Para la básica, me gustaría ascender desde dentro.
Yo empecé a estudiar en abril, estando en tercero de carrera, y he aprobado el teórico. Este año en cuarto estoy compaginando carrera y academia, y no me va nada mal. Creo que lo importante es no perder el tiempo.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
0
Yo empecé a estudiar en abril, estando en tercero de carrera, y he aprobado el teórico. Este año en cuarto estoy compaginando carrera y academia, y no me va nada mal. Creo que lo importante es no perder el tiempo.

Muchas gracias tio! La verdad que necesitaba algún comentario de alguien que se viera en mi situación.
Tengo amigos que me decian q sería muy duro... pero es lo que tú dices, no perder el tiempo. Pues voy a ir a por ello, y espero que se de bien tanto lo mío como el tuyo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior