• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Nyma

Policía Alumno
Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
La f es perfecta! Yo tengo la M así que genial.
vete a la página anterior que he puesto mi opinión de corpore! Y también hay psicos!!!

@Dinamita91 otra que lleva 3 años de las últimas también. Este año cuando salga la bolita cruzamos los dedos.
A mi la F también me viene bien... jajajaja, deberíamos proponerla directamente 🤔🤔

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
La f es perfecta! Yo tengo la M así que genial.
vete a la página anterior que he puesto mi opinión de corpore! Y también hay psicos!!!

@Dinamita91 otra que lleva 3 años de las últimas también. Este año cuando salga la bolita cruzamos los dedos.
¡M también! Lo mismo hasta hemos estado en el mismo grupo estas convos, jaja.

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
3 votos a favor, creo que la podemos fijar. Votamos si queremos frases, orto, ingles??? jajajajaja
Con la que se está liando con la ortografía...miedo me dan los posibles cambios, si es que los hay, de la XXXVII. Dudo mucho que todo este revuelo se quede en nada. A veces más vale lo malo conocido que...Al final ni orto con frases, ni palabras, ni inglés...oral de swahili a la pata coja, sosteniendo un huevo en una cuchara con la boca, haciendo malabares con 5 pelotas y, todo esto, mientras otro del tribunal te hace cosquillitas con una plumilla por la nariz.

Thalassa

XXXVII "A goal is a dream with a deadline"
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
32
A ver personalmente la situación que yo me encontré frente al examen es que iba leyendo preguntas y eran preguntas que literalmente había trabajado en los test de corpore. Entonces si, es similar, de hecho mi media en los test ha sido clavada al examen oficial.
Yo este año repito con ellos lo tengo claro y eso que he usado otras plataformas pero nada que ver.

Pues esta muy bien, yo usaba la app fuera de casa y la plataforma en casa para ir haciendo test. Luego tienes vídeos que te explican el tema y directos con Alberto que es el director donde te explica tema y mil trucos. Yo por ejemplo tema 20 y tema 4 era una negada, pues con sus reglas mnemotécnicas ya me los sé. Te van subiendo esquemas, te dan una planificación por si quieres seguirla, y luego los test son súper amenos porque son de 25 preguntas y otros de 100, donde tienes desde trabajar la base hasta que la machacas para que no se olvide, hasta test donde sudas la gota gorda. Que más te cuento?
Bueno en orto yo este año he sido tonta, tienen más de 300 test de orto y este año 92 palabras del examen de han trabajado previamente creo haber leído. Yo use desafío ñ en vez de la de ellos y me estoy pegando chocazos ejjejeje
No se, que mas os cuento? Si tenéis dudas decidme y os comento.
Eso si, lo que más me gusta de ellos es la implicación que tienen con el alumno. No es solo venderte el curso y que seas un alumno más, es que se interesan por cada caso en concreto y eso la verdad que para mi es de lo que más vale.

Una pregunta, ¿te refieres a la academia "Corporepol"?, He encontrado otra que casualmente también se llama "Corpore" (a secas) y parece que solo es presencial.

¡Gracias!

Thalassa

XXXVII "A goal is a dream with a deadline"
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
32
Una pregunta, ¿te refieres a la academia "Corporepol"?, He encontrado otra que casualmente también se llama "Corpore" (a secas) y parece que solo es presencial.

¡Gracias!
@Ireth
Vale, fijándome en la web de "Corporepol", en los comentarios de antiguos alumnos he visto que la mayoría le hablaba a un tal Alberto, así que he deducido que sería esa. 😅
Gracias de todas formas por la info.

¡Saludos y ánimo a todxs! ¡La XXXVII es nuestra!

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
@Ireth
Vale, fijándome en la web de "Corporepol", en los comentarios de antiguos alumnos he visto que la mayoría le hablaba a un tal Alberto, así que he deducido que sería esa. 😅
Gracias de todas formas por la info.

¡Saludos y ánimo a todxs! ¡La XXXVII es nuestra!
Jajaja si! No sabía que hubiera otra que fuera corpore. Pero vaya, buena deducción!

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Otra por aquí que se une a esta promoción. Será la tercera y, espero, que la definitiva. El primer año caí por unas décimas y este por la dichosa ortografía. La frustración ha sido enorme pero no hay más que echarle ganas y tirar para adelante. Como ya se ha dicho muchas veces por aquí, un policía es un opositor que no se rinde. Aprovecho el mensaje para plantear una duda. Como veis el libro de esquemas de rdp? Y seguís recomendando Acrapol o creéis que ha bajado el nivel? Y por último, alguna plataforma aparte de desafío ñ??
Fuerza y anima para tod@s! 💪💪💪

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Otra por aquí que se une a esta promoción. Será la tercera y, espero, que la definitiva. El primer año caí por unas décimas y este por la dichosa ortografía. La frustración ha sido enorme pero no hay más que echarle ganas y tirar para adelante. Como ya se ha dicho muchas veces por aquí, un policía es un opositor que no se rinde. Aprovecho el mensaje para plantear una duda. Como veis el libro de esquemas de rdp? Y seguís recomendando Acrapol o creéis que ha bajado el nivel? Y por último, alguna plataforma aparte de desafío ñ??
Ya verás que si! Yo personalmente el libro de esquemas de ellos no me gusta, pero sin embargo su libro de resúmenes es la caña. De orto conozco desafío ñ y sin tilde. No se si alguien más podrá ayudarte.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
Chicos, ¿cómo veis desconectar enero, febrero... practicando deportes de contacto? Quería empezar BJJ y K1, pero me da mucho mal rollo la idea de lesionarme de cara a las físicas: ¿opiniones?

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Mejor el libro resumen de RDP que el de esquemas

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
37
Mejor el libro resumen de RDP que el de esquemas
Yo he estado utilizando el libro resumen de DEPOL y muy contenta, creo que es un acierto para quien lleve ya machacado el temario. Este año iba a volver a comprarlo actualizado, pero veo que RDP también tiene buena crítica, no lo descarto. Alguien que tenga ambos o sepa y pueda decir cual merece más la pena?

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Hola, soy de Girona y voy a mudarme a Madrid por temas de trabajo, estoy mirando academias presenciales y online. Estoy entre SESPOL online o DEPOL presencial ¿Qué me recomendáis? En la anterior convocatoria tuve un 5,7 en teoría y un 5,4 en orto.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

He sacado un 6 con el libro de resúmenes exclusivamente y la plataforma de test de ofipol. De todos modos tenía algún error que otro, aunque en cómputo global es bastante agradable de estudiar por la maquetación, aunque como es lógico en temarios resumidos le falta cierta información.

EDITO: Perdón, me refiero al de resúmenes y no al de esquemas que comentas, que he leído mal.

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Yo nunca he usado ocs. Cómo veis la oferta de 30 eur que ha sacado de test y esquemas?. Alguien la usó el año pasado??

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Pregunta en cuanto a las exclusiones médicas:

Estoy operado del tendón de aquiles. ¿Puede ser motivo de exclusión?

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Necesito ayudita, estoy este año pensando en pillar academia online pero principalmente para test (por temas, bloques y genéricos), ya que el temario lo tengo quemadisimo de darle vueltas y hasta agosto que empieza el intensivo de Acra quiero hacer test para hacerlo mas ameno y para ganar mas con esta prueba ya que a mi con los test es como mas me cunde y mejoro. Importante que tenga también ortografía (mi prueba fatídica durante dos años) para complementar con Desafío que este año no me ha sido suficiente, si trae también algo de psicos no me vendría mal, que que en estos 12 días que me veía apto he ido haciendo piscos y andaba algo perdido. He mirado en sus webs Depol y Corporepol que tienen todo lo que busco. Alguien que conozca de cerca estas plataformas? alguna otra opción recomendable?

Ireth que letra quieres? Te viene bien la F?

Yo te recomendaría ofipol, tiene todo lo que has pedido y te dan prácticamente todo el material en pdf.
Ya es cuestión de que valores que te viene mejor y te decantes por alguna, de las otras dos no te puedo dar opinión🤷‍♂️

Por cierto el intensivo de acrapol en que consiste?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior