A ver personalmente la situación que yo me encontré frente al
examen es que iba leyendo preguntas y eran preguntas que literalmente había trabajado en los
test de corpore. Entonces si, es similar, de hecho mi media en los
test ha sido clavada al
examen oficial.
Yo este año repito con ellos lo tengo claro y eso que he usado otras plataformas pero nada que ver.
Pues esta muy bien, yo usaba la app fuera de casa y la plataforma en casa para ir haciendo
test. Luego tienes vídeos que te explican el tema y directos con Alberto que es el director donde te explica tema y mil trucos. Yo por ejemplo tema 20 y tema 4 era una negada, pues con sus reglas mnemotécnicas ya me los sé. Te van subiendo esquemas, te dan una planificación por si quieres seguirla, y luego los
test son súper amenos porque son de 25 preguntas y otros de 100, donde tienes desde trabajar la base hasta que la machacas para que no se olvide, hasta
test donde sudas la gota gorda. Que más te cuento?
Bueno en orto yo este año he sido tonta, tienen más de 300
test de orto y este año 92 palabras del
examen de han trabajado previamente creo haber leído. Yo use desafío ñ en vez de la de ellos y me estoy pegando chocazos ejjejeje
No se, que mas os cuento? Si tenéis dudas decidme y os comento.
Eso si, lo que más me gusta de ellos es la implicación que tienen con el alumno. No es solo venderte el curso y que seas un alumno más, es que se interesan por cada caso en concreto y eso la verdad que para mi es de lo que más vale.