• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ago 2019
Felicitaciones
42
Una pregunta para los que no vayan a una academia presencial o se preparen por su cuenta.
Yo estoy en una academia online porque en euskadi no hay academias de policia nacional. Entonces la cosa es que no sé como practicar la prueba física de agilidad, el circuito. ¿Como lo haceis vosotros?
Hola !!!!
cerca de donde yo vivo tampoco tengo para preparación presencial.
Hace unos 6 meses comencé con mi entrenador online y me da pautas a seguir en las que aprendo mucho y gracias a él voy genial!
El circuito, hemos hemos a leroy Merlín, hemos pedido palos de madera a medida, luego atornillar en medidas exactas y a practicar, no hay más! 30€ o así me costo, no está mal.
Entre consejos de mi entrenador y vídeos de YouTube, va la cosa bien!

ánimo compi!

Unido
26 Feb 2018
Felicitaciones
31
Conozco gente, que como dice @Irfer93 ellos mismos han comprado el material y se lo han hecho. Al final es como mejor te venga y más cómodo te sea.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Y para entrenarlo, yo me comí varios vídeos de YouTube y, la verdad, te explican muy bien cómo hacerlo y muestran varios tips para rascar segundos. Ya el resto es practicar y practicar, eso sí, dejando descanso entre sesión y sesión, que el circuito es muy lesivo.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Una pregunta para los que no vayan a una academia presencial o se preparen por su cuenta.
Yo estoy en una academia online porque en euskadi no hay academias de policia nacional. Entonces la cosa es que no sé como practicar la prueba física de agilidad, el circuito. ¿Como lo haceis vosotros?

El circuito yo te recomiendo que lo dejes más de cara al final, desde ya céntrate en dominadas y carrera y el circuito con que te pongas un par de meses antes llegas de sobra. Como ya te dijo el compañero es muy lesivo y hay que tener mucho cuidado no llegar tocado al día D.

Un saludo.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Como van esos ánimos? Cuesta mantener la perseverancia y la constancia con la meta tan lejos eh, pero al loro que los meses pasan volando!
Van jajaja después de venir de Ávila (suspendí) he estado un off. Incluso llevo dos o tres semanas de parón, mala y etc. Hoy lunes empecé a correr y me apunté a depol online así que vuelta al lío. Vamos chic@s que en breve esta esto a tope otra vez!!

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Buenas tardes a tod@s. Aquí otra que se sube al barco de la XXXVII. No soy nueva en esta oposición, pero sí que lo soy en el foro. Espero volver a encontrar la motivación de los inicios y que este sea un lugar de apoyo. Por cierto, soy de Madrid, concretamente del Corredor del Henares...lo digo por si hay chicas y/o chicos de la zona para poder entrenar juntos y que se haga así el camino menos tedioso. Tengo circuito y suelo ir a la pista de atletismo de Coslada. Un saludo!!

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Bueno, poquito a poco se irá animando este tema de la promoción XXXVII. Animaros a todos/as a que le deis a ésto con ganas, que cuando nos demos cuenta estamos haciendo las físicas (parece exagerado, pero no lo es jaja). Cualquier cosa, aquí me tenéis, aunque andaré por aquí que también me presento a la XXXVII jeje

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
Bueno, poquito a poco se irá animando este tema de la promoción XXXVII. Animaros a todos/as a que le deis a ésto con ganas, que cuando nos demos cuenta estamos haciendo las físicas (parece exagerado, pero no lo es jaja). Cualquier cosa, aquí me tenéis, aunque andaré por aquí que también me presento a la XXXVII jeje

La verdad que sí, parece que está lejos pero pasa volando.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
Van jajaja después de venir de Ávila (suspendí) he estado un off. Incluso llevo dos o tres semanas de parón, mala y etc. Hoy lunes empecé a correr y me apunté a depol online así que vuelta al lío. Vamos chic@s que en breve esta esto a tope otra vez!!

Ahora a refrescar los temas y ha empezar a calentar máquinas para las físicas de nuevo. Vamos!!!

Buenas tardes a tod@s. Aquí otra que se sube al barco de la XXXVII. No soy nueva en esta oposición, pero sí que lo soy en el foro. Espero volver a encontrar la motivación de los inicios y que este sea un lugar de apoyo. Por cierto, soy de Madrid, concretamente del Corredor del Henares...lo digo por si hay chicas y/o chicos de la zona para poder entrenar juntos y que se haga así el camino menos tedioso. Tengo circuito y suelo ir a la pista de atletismo de Coslada. Un saludo!!

La motivación fácil. Una noche de estas te pillas un buen cuenco de palomitas y te pones los disturbios de Cataluña o un par de capítulos de “091 en DMax” y apañado jajaja. Vamos que el año pasa volando!!! Ánimo!!

Última edición por un moderador:
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
No sabía o más bien no me había dado cuenta que ya está la 37 abierta... me sumo a esta promo después de caer en físicas. Saludos a todos:)
Mucho ánimo y con todas las ganas a por ésta!!;)
Seguro que vuelves a encontrar la motivación ya verás, a por la XXXVII!!

Unido
26 Feb 2018
Felicitaciones
31
La motivación fácil. Una noche de estas te pillas un buen cuenco de palomitas y te pones los disturbios de Cataluña o un par de capítulos de “091 en DMax” y apañado jajaja. Vamos que el año pasa volando!!! Ánimo!!
Jaja, me sumo a la motivación con Dmax, mano de santo!

Unido
23 Oct 2019
Felicitaciones
4
Hola buenos días compañeros/as, me presento, soy Juan Antonio, vivo en Barcelona, y me presento a la XXXVII después de un parón de 3 años. Esta tiene que ser la mía sí o sí. He estado pensando matricularme en alguna academia online, ya que por mi trabajo no puedo ir a una presencial, trabajo por turnos rotativos. Así que para cualquier cosa aquí me tenéis, o si queréis compañero de biblioteca o de entrenamiento, solo hay que decirlo. Un saludo y a por todas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior