• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
El problema es que si los juzgados les corrigen tendrán que pagar las PCR a todo el mundo, con indemnizaciónes por los perjuicios causados y si entran al siguiente año les tendría que pagar el sueldo de todo el año que no han estado por su error... Son millones de euros los que le costaría la broma

La DFP no te obliga a ir a un centro privado a hacerlo, te va a dejar la opción de hacerlo en la SS aunque sea inviable en la práctica. La DFP alegará que ella no tiene culpa que la sanidad pública esté colapsada y que él que ha ido a un centro privado ha ido por que así lo ha decidido no por las 48 h. de margen. Llevo perdiendo contenciosos media vida con la administración y te puedo asegurar que siempre juegan con las cartas marcadas.
No pagarán ni un solo pcr como los de ortografía36 no entrarán por decreto por que un juzgado diga que debieron pasar la 2° Prueba

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
yo creo que si hace falta PCR tendrá que asumirlo el opositor, igual que los que tenemos que ir un día antes a Ávila para hacer las físicas, a la DFP le da igual si tienes que pagar hotel, autobús y comidas. Te cita a una hora y si no vas es tu problema, y pienso que en este caso es algo similar, si se exige un PCR y tu no quieres aportarlo, estás en tu derecho, pero date por suspenso.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
La DFP no te obliga a ir a un centro privado a hacerlo, te va a dejar la opción de hacerlo en la SS aunque sea inviable en la práctica. La DFP alegará que ella no tiene culpa que la sanidad pública esté colapsada y que él que ha ido a un centro privado ha ido por que así lo ha decidido no por las 48 h. de margen. Llevo perdiendo contenciosos media vida con la administración y te puedo asegurar que siempre juegan con las cartas marcadas.
No pagarán ni un solo pcr como los de ortografía36 no entrarán por decreto por que un juzgado diga que debieron pasar la 2° Prueba
Tienes razón, no había pensado en la "trampa" de la SS, pero habrá que ver en qué condiciones ofrece la SS pruebas gratis a alguien que no da sintomas

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
giphy.gif

-¿Qué tratas de decirnos Desafio Ñ?... ¿Qué ocultas?
Sospechoso cuanto menos, querido @Raulmateos_
El intensivo de acrapol tiene programación de exámenes en febrero hasta el 14 de 2021, tampoco puedes sacar conclusiones cada plataforma establece su planificación a su libre criterio.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Aquí hay más de uno que están esperando a que suban cualquier cosa para meter 💩 y son muy fans de sus academias, cuando el chico de harris no hablan diferente a cualquier profesor de academia (y quien diga que no, o tiene un señor o señora muy mayor dando clase o no dice toda la verdad, sin ofender). Que se equivoquen, que no, me da igual, lo que digo es que aquí vamos a policías y más de uno se alegraría porque a estos les fuese mal, y van señalando de que este chico habla de x forma, cuando las actitudes que tienen algunos aquí en el foro de destrozo y derribo tampoco son muy ''aptas'', sinceramente.
Que aquí todos estamos esperando información y dependiendo de quien lo diga ''unos ya no tienen credibilidad'' (como he leído varias veces) y si son otros ''bueno, no hagamos caso a los bulos'' pero todos aqui estamos esperando las pruebas para el 26.
Vamos, quien se sienta identificado, espero que no se ofenda y que se lo tome como una crítica constructiva, que todos tenemos que mejorar como personas y más si opositamos a esto.

Yo me baso (por desgracia) en los años que llevo en este y en los auténticos patinazos continuos de la academia que mencionas.

Y sí, sueltan bulazos a tutiplén. Luego cada uno que se engañe como quiera. Cuantos más emoticonos mas veraz es el mensaje.

El colmo fue cuando el mismo día que sacaron la nota de psicotécnicos de la 36 subieron un vídeo (sin faltar a la cita del emoji) diciendo que era bastante fácil el tercer psicotécnico, que hombre, con un sistema de 3 ecuaciones pim, pam y en 5 segundos tenías hecho el examen ;)

Todo ello mientras el que lo explica dedica más de 6 minutos a UN SOLO ejercicio.

Claro que sí hombre, claro que sí. Y me pongo a hacer matrices y derivadas en 12 minutos. Estoy segurísimo que les enseñaron a sus alumnos a resolver un psicotécnico así, como afirman.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
El intensivo de acrapol tiene programación de exámenes en febrero hasta el 14 de 2021, tampoco puedes sacar conclusiones cada plataforma establece su planificación a su libre criterio.

Aunque literalmente es hasta fecha de examen, pero como no hay pues modificaran conforme a lo que vaya saliendo.. Los cursos de desafio ñ siempre tienen una duración aproximada de 3 meses que es el tiempo que te dan tests

Legionaria

Si vis pacem, para bellum
Policía Alumno
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
Yo me baso (por desgracia) en los años que llevo en este y en los auténticos patinazos continuos de la academia que mencionas.

Y sí, sueltan bulazos a tutiplén. Luego cada uno que se engañe como quiera. Cuantos más emoticonos mas veraz es el mensaje.

El colmo fue cuando el mismo día que sacaron la nota de psicotécnicos de la 36 subieron un vídeo (sin faltar a la cita del emoji) diciendo que era bastante fácil el tercer psicotécnico, que hombre, con un sistema de 3 ecuaciones pim, pam y en 5 segundos tenías hecho el examen ;)

Todo ello mientras el que lo explica dedica más de 6 minutos a UN SOLO ejercicio.

Claro que sí hombre, claro que sí. Y me pongo a hacer matrices y derivadas en 12 minutos. Estoy segurísimo que les enseñaron a sus alumnos a resolver un psicotécnico así, como afirman.
Me parece un poco aburrido volver al tema, pero hay varios que no han entendido el mensaje:
Que puedo estar de acuerdo contigo con eso y con el tema del video igual (que lo estoy). Si yo hablo de que hay algunas personas que van al cuello con cualquier cosa que dicen, sea buena o mala o medio pensionista, y encima se creen mejores que ellos con unas críticas que tela (mucho antes del tema del video...) Eso es lo que critico, y yo creo que lo dejo bastante claro. Pero bueno, yo lo vuelvo a explicar, no pasa nada.
Aquí lo importante es si vamos a tener que meter pasta en el PCR y si en navidad vamos a tener que seguir haciendo dieta o no

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Y entonces será cuando los lleve a juicio por saltarse la Ley a la torera, algunos habláis de la DFP como si fueran dioses que hacen y deshacen a su antojo, el proceso debe tener igualdad, de modo que no puedes dar privilegios a los ricos, es que es absurdo, ya de paso que pidan un título nobiliario y el que no sea de Duque para arriba que no oposite
Mira yo entiendo que cada uno tiene su situación, pero para hacerse una prueba PCR tampoco hace falta ser rico. Desde luego sería una molestia y un gasto más que a nadie nos hace gracia, eso sí.
Pero si nos ponemos a hilar tan fino, más discriminatorio es vivir a media hora de ávila que a 600 kilómetros. Y así, bastantes cosas más que podríamos definir como "discriminación" pero que no, no lo son.
Vivimos en una sociedad de desigualdades. El que se lo puede permitir va a tener academias, más test, un entrenador, un nutricionista y un gimnasio en el garaje si hace falta. Quien tiene que trabajar y además, una familia que mantener, está en desventaja. Pero la vida es así.
Dejemos ya de aludir a la discriminación a la mínima de cambio, por favor.

Unido
10 Jun 2020
Felicitaciones
5
la única verdad es que no se sabe nada de las físicas a día de hoy, ni fechas ni descentralización, el resto ya se verá

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Tienes razón, no había pensado en la "trampa" de la SS, pero habrá que ver en qué condiciones ofrece la SS pruebas gratis a alguien que no da sintomas

Te respondo rápido y contundente: la S. S. no te va a hacer una PCR para una oposición. Las PCR las hace la Sanidad Pública únicamente en caso de tener síntomas, por haber estado en contacto con un positivo o que algún ayuntamiento lo haga aleatoriamente o a casi todo su municipio.

De todas formas, estoy viendo que aquí muchos opositores se traga cualquier mierda que digan en las RR. SS. cualquier academia. A día de hoy no se sabe cuándo es la fecha de comienzo de las pruebas físicas ni las medidas de seguridad que tenemos que tomar.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Te respondo rápido y contundente: la S. S. no te va a hacer una PCR para una oposición. Las PCR las hace la Sanidad Pública únicamente en caso de tener síntomas, por haber estado en contacto con un positivo o que algún ayuntamiento lo haga aleatoriamente o a casi todo su municipio.

De todas formas, estoy viendo que aquí muchos opositores se traga cualquier mierda que digan en las RR. SS. cualquier academia. A día de hoy no se sabe cuándo es la fecha de comienzo de las pruebas físicas ni las medidas de seguridad que tenemos que tomar.
Por no saber, no sabemos si finalmente serán descentralizadas porque de momento a día de hoy siguen siendo en Ávila.
Porque aquí ya hemos llegado a un punto que parece que se da todo por hecho, y hasta que no se pronuncie la división de manera oficial seguimos sin saber NADA.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Por alusiones... Y porque no tengo ni Twitter ni ninguna otra red social más allá de esta... Me parece muy bien que usted sea opositor, aquí no se discute si a ustedes les acosan o les maltratan en redes sociales, pero colgar un video dirigiéndose a un grupo más o menos determinado de personas en los términos en que lo hace es algo para reflexionar, algo que, a juzgar por el hecho de que dicho video ya no está disponible, ha hecho, lo que me congratula, porque el clip era tela. Respecto de las fechas, lo dicho, las únicas fechas Oficiales son aquellas que se publican por parte de los organismos oficiales, y aquí de momento no hay ni listas, me gustaría pedirles, y no solo a ustedes, si no a TODAS las academias, que por un momento pensaran en los opositores antes de dar fechas u otro tipo de informaciones que no tienen más contraste para el opositor medio que la credibilidad o no de la propia academia que las suelta, como se demuestra en este foro año tras año (y especialmente este último) los rumores son auténtico ácido para mucha gente que ya de por sí debe soportar una oposición que te destroza mentalmente, debido a eso creo que sí, que si se equivocan deberían todos ustedes pedir disculpas, yo lo hago y créanme que es educativo a la par que liberador. Cualquier otra aclaración se le hago por privado encantado, ni tengo Twitter ni ningún interés en hacérmelo.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Eso no lo haría un opositor de tu talla... eres aquí un veterano de guerra, como el Sargento de artilleria Highway...
esta promoción y la anterior a ti y a mi entre otros muchos de aquí, nos ha dado un palazo en la boca que vamos a cagar dientes hasta jurar bandera... pero también nos ha hecho aun mas duros, si es que se puede ya...
deja que te muestre una foto, que resulta que llego a mi el mismo día que suspendí los psicos, osea, el mismo que tu, y créeme que no se me olvida
Recibir imágenes como ésta, tan motivadoras vale la pena, que lindo gesto compartirlo con tus compañeros!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior