• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Voto porque pondrán un escáner de temperatura y a correr
yaves....la puta imitación de pistola esa, que cuando apunta a ti el tipo te dice... 36 grados puede pasar, y realmente pone 29.95€ en el marcador...

Legionaria

Si vis pacem, para bellum
Policía Alumno
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
Eso no lo pueden hacer ni aunque quieran, por qué va en contra de la igualdad, exigir que te gastes 500 euros más hoteles es una locura, nadie puede abandonar una oposicion por falta de dinero
Va en contra de la igualdad de ¿Dinero? Y si no puedes ir a Ávila porque no te puedes permitir el viaje o el hotel a ellos les da igual. Vamos, que estoy de acuerdo contigo en que sería injusto, pero lo veo factible por temas solo de seguridad.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Y los políticos no pueden robar porque están dirigiendo un país y aún así lo hacen.. Si ponen eso de requisito y no puedes permitírtelo a la DFP le dará igual.. Es triste y cruel pero es lo cierto
Y entonces será cuando los lleve a juicio por saltarse la Ley a la torera, algunos habláis de la DFP como si fueran dioses que hacen y deshacen a su antojo, el proceso debe tener igualdad, de modo que no puedes dar privilegios a los ricos, es que es absurdo, ya de paso que pidan un título nobiliario y el que no sea de Duque para arriba que no oposite

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Va en contra de la igualdad de ¿Dinero? Y si no puedes ir a Ávila porque no te puedes permitir el viaje o el hotel a ellos les da igual. Vamos, que estoy de acuerdo contigo en que sería injusto, pero lo veo factible por temas solo de seguridad.
Pero lo de ir a Ávila es tu problema, a Ávila puedes ir y dormir en una tienda de campaña si quieres, una PCR son 200 euros casi, y 3 PCR pues multiplica..., Nos pueden pedir un pequeño esfuerzo, pero no pueden quitar a gente el dinero de la comida o de la luz para hacerse un PCR o adiós oposición, en juicio lo ganarías seguro.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Y entonces será cuando los lleve a juicio por saltarse la Ley a la torera, algunos habláis de la DFP como si fueran dioses que hacen y deshacen a su antojo, el proceso debe tener igualdad, de modo que no puedes dar privilegios a los ricos, es que es absurdo, ya de paso que pidan un título nobiliario y el que no sea de Duque para arriba que no oposite

Si te puedes permitir hacértela y dar negativo puedes presentarte, si por desgracia no puedes permitirte las pcr pues no.. Si no puedes permitirte ir a Avila no es problema de la DFP.. Si no puedes estudiar porque trabajas, no es problema de la DFP.. Así con todo

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
No se como va esto, pero si me hago una pcr y tardan entre 2 y 5 días en dar resultados, los resultados te los envían al correo? O como? Por que si encima tienes que esperar al papel y viajar... gente que tenga que cambiar de provincia no le va a dar tiempo.

Ya veremos.. lo de la prueba pcr no me lo creo mucho. Me la hago hoy, salgo negativo, pillo el virus mañana, me examino pasado y contagio a ciento y la madre, sale en las noticias y a ver que pasa.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
pues a mi me caen de lujo, concretamente este.. realmente el tío le echa huevos, tampoco afirmó nada si mal no recuerdo, hizo sus cálculos, pero esto es peor que la comunidad gamer...salen hatters a mas no poder. no digo que sean la mejor academia, aunque yo pille el informe Harris ese y me moló bastante, pero no son los peores sin duda vaya... bajo mi punto de vista
Joder menuda imagen que dan subiendo un vídeo hablando de estas maneras... 🤣
Me parece vergonzoso que hablen así y siguen afirmando que son el 26 de octubre. Lo que me parece más flipante aún.

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Eso mismo pensé yo. Viste Equipo de investigación también el viernes. 😏
jajaja totalmente... lo de tipo matón lo digo desde el buen rollo... DESOKUPA me parece lo mas... y esta academia pues tiene un sistema mas agresivo de publicar. Pero no lo veo mal, prefiero eso a un están al caer...

Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
69
Una pregunta ya que es mi primera oposiciones, estoy a tres horas de Ávila, creéis que necesito hotel? Esque nose las horas ni como va

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Y vamos sumando academias
Igualmente me parece también discriminación bestial que uno con positivo pueda hacer las pruebas 30-40 días después que uno sin ser positivo. Si es positivo seguramente sea asintomático al 99% y debe ir en las mismas condiciones de tiempo que el resto

Legionaria

Policía Alumno
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
pues a mi me caen de lujo, concretamente este.. realmente el tío le echa huevos, tampoco afirmó nada si mal no recuerdo, hizo sus cálculos, pero esto es peor que la comunidad gamer...salen hatters a mas no poder. no digo que sean la mejor academia, aunque yo pille el informe Harris ese y me moló bastante, pero no son los peores sin duda vaya... bajo mi punto de vista
Aquí hay más de uno que están esperando a que suban cualquier cosa para meter 💩 y son muy fans de sus academias, cuando el chico de harris no hablan diferente a cualquier profesor de academia (y quien diga que no, o tiene un señor o señora muy mayor dando clase o no dice toda la verdad, sin ofender). Que se equivoquen, que no, me da igual, lo que digo es que aquí vamos a policías y más de uno se alegraría porque a estos les fuese mal, y van señalando de que este chico habla de x forma, cuando las actitudes que tienen algunos aquí en el foro de destrozo y derribo tampoco son muy ''aptas'', sinceramente.
Que aquí todos estamos esperando información y dependiendo de quien lo diga ''unos ya no tienen credibilidad'' (como he leído varias veces) y si son otros ''bueno, no hagamos caso a los bulos'' pero todos aqui estamos esperando las pruebas para el 26.
Vamos, quien se sienta identificado, espero que no se ofenda y que se lo tome como una crítica constructiva, que todos tenemos que mejorar como personas y más si opositamos a esto.

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Bueno uno que deja el foro, unas semanas esto se ha vuelto mas toxico que el propio covid!!
Eso no lo haría un opositor de tu talla... eres aquí un veterano de guerra, como el Sargento de artilleria Highway...
esta promoción y la anterior a ti y a mi entre otros muchos de aquí, nos ha dado un palazo en la boca que vamos a cagar dientes hasta jurar bandera... pero también nos ha hecho aun mas duros, si es que se puede ya...
deja que te muestre una foto, que resulta que llego a mi el mismo día que suspendí los psicos, osea, el mismo que tu, y créeme que no se me olvida

Archivos adjuntos

• descarga.jpg
    descarga.jpg
    9,8 KB · Vistas: 125

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
jajaja totalmente... lo de tipo matón lo digo desde el buen rollo... DESOKUPA me parece lo mas... y esta academia pues tiene un sistema mas agresivo de publicar. Pero no lo veo mal, prefiero eso a un están al caer...

Yo la verdad que ni una ni otra, prefiero que pongan información oficial para no marear a sus seguidores y alumnos. Llámame clásico, pero solo hay un tipo de información en una oposición: la real.

Legionaria

Policía Alumno
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
Una pregunta ya que es mi primera oposiciones, estoy a tres horas de Ávila, creéis que necesito hotel? Esque nose las horas ni como va
Pues depende si al final nos toca en Ávila... pero de todas formas, tienes que verlo tú dependiendo si te toca por la mañana o por la tarde. Por la mañana suelen convocar a las 8 (tienes que estár ahí por lo menos una hora antes), y si tienes tres horas de camino... pues vas a dormir poco. Si es por la tarde, que suelen convocar a las 4 (creo que era a las 4), estar ahí una hora antes... pues puedes ir, comer en Ávila y meterte.

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Yo la verdad que ni una ni otra, prefiero que pongan información oficial para no marear a sus seguidores y alumnos. Llámame clásico, pero solo hay un tipo de información en una oposición: la real.

jeje te entiendo, pero soy graduado en marketing... y al final una academia, mas o menos altruista, como esta por ejemplo, al final necesita alumnos y seguidores para mantener lo que es, un negocio, la informacion que vemos a diario al fin y al cabo busca ser la academia elegida... no lo veo ilícito, ya que luego cada uno de lo que lea, crea mas o menos, o solo se fije en lo que es oficial.. pero entiendo realmente a todas.. es un momento de bonanza para estas oposiciones y hay que ganar clientes... el día que haya 100 plazas veras como no hay tanta historia

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior