Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Creditos
0
Cambiando de tema sutilmente, estoy viendo que los cursos de entrevista están ya operativos. ¿Alguna academia contempla devolver el dinero si finalmente no pasas el corte?

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Cambiando de tema sutilmente, estoy viendo que los cursos de entrevista están ya operativos. ¿Alguna academia contempla devolver el dinero si finalmente no pasas el corte?

Ofipol si tienes 5 o más en teoría y 3,8 o más en ortografía te puedes apuntar y en caso de no pasar te devuelven el dinero íntegro.

Javs

XXXV
POLICÍA
Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
212
Creditos
52
JA JA JA JA multiplica esto por 10. Con "los que se quieren ir a su casa", el compañerismo de Ávila es prácticamente NULO.
Será tu experiencia compañero, la mía no es así. En Ávila hay de todo como en todas partes, no creo que haga falta desanimar más a nadie. Yo en Ávila he conocido a gente absolutamente maravillosa y que me llevo para siempre. Mucho ánimo a todos y no desesperéis hasta que salga el corte, que nunca se sabe.

Unido
21 Mayo 2020
Felicitaciones
43
Creditos
17
No se cómo será en Ávila , pero desde luego que en el cefot tantas faltas de compañerismo no te digo lo que les harían sus propios "compis"😉

Pista : sábana por encima a las cuatro de la mañana teniendo que formar a las 6
Se de lo que hablas jaja estoy en el ejército en la legión en Almería ... ! Jajaja

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Creditos
1
Acabo de ver que Grupo Harris el año pasado estimó un 5,8 como nota tirando al alza...

Este año estiman tirando al alza un 3,6...

Cada día veo más débil esa seguridad que daban de que los de 4 para arriba estaban aptos.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
Ta
Acabo de ver que Grupo Harris el año pasado estimó un 5,8 como nota tirando al alza...

Cada día veo más débil esa seguridad que daban de que los de 4 para arriba estaban aptos.
Tambien dijeron que este año teoría nivel dios y orto anulada

angelus_90

POLICÍA
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Creditos
5
Buenas. Soy padre de un opositor de primer año y nos hemos quedado planchados. Lleva 16 meses dedicado unicamente a prepararse la oposición. Resultado: 1,95 en Temario. No ha querido ni mirar el resto. El lo achaca a que la mayoría de las preguntas no las recogía su temario ( Jurispol). Yo no lo tengo tan claro. Pues nada , era por desahogarme. Suerte a todos.

Tal y como yo lo veo, hay dos opciones.

Opción 1- No sabe cómo estudiar una oposición o directamente no sabe estudiar y esto pasa, hay gente que puede llevar mucho tiempo sin estudiar o no saben plantearlo correctamente (yo fui uno de esos) y si se junta eso con ser una persona a lo mejor más lenta estudiando puede ser que ocurra lo que le ha ocurrido a su hijo. Aunque es verdad que para un año y medio, la nota es baja y más si ha sido dedicado única y exclusivamente a la oposición. Solución si este es el caso: buscar un preparador.

Opción 2- Realmente no ha dado palo al agua.

Espero que sea la primera opción. Si su hijo sigue al pie del cañón después de este palo (no sabemos si merecido o no) yo tengo claro que buscaría un preparador que me guíe y me "controle" un poco el estudio y lo planifique. Es el único consejo que puedo dar. Suerte!

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Creditos
0
Pues aquí una caída en sicos de la 36, prácticamente en la puerta y la verdad si hago autocrítica con mi 4 en ortografía, sabía que podía ser una estrategia colocarnos palabras fuera de la RAE y aún así arriesgué, si hubiera contestado sólo palabras trabajadas hoy estaría seguro más cerca del 5, así que al que supo jugar les doy mi enhorabuena. Y esperemos baje el corte ya que en mi academia ha sido un desastre y todos los años pasan mínimo 60 y este año por encima de cuatro solo somos 7. Muchos ánimos a todos y que sea llevadera la espera.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Creditos
0
A
Tal y como yo lo veo, hay dos opciones.

Opción 1- No sabe cómo estudiar una oposición o directamente no sabe estudiar y esto pasa, hay gente que puede llevar mucho tiempo sin estudiar o no saben plantearlo correctamente (yo fui uno de esos) y si se junta eso con ser una persona a lo mejor más lenta estudiando puede ser que ocurra lo que le ha ocurrido a su hijo. Aunque es verdad que para un año y medio, la nota es baja y más si ha sido dedicado única y exclusivamente a la oposición. Solución si este es el caso: buscar un preparador.

Opción 2- Realmente no ha dado palo al agua.

Espero que sea la primera opción. Si su hijo sigue al pie del cañón después de este palo (no sabemos si merecido o no) yo tengo claro que buscaría un preparador que me guíe y me "controle" un poco el estudio y lo planifique. Es el único consejo que puedo dar. Suerte!
Ánimo yo añadiría que los nervios y falta de estrategia juegan un papel muy importante.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Creditos
0
U

Pues toda la razón tienes, he caído en impugnaciones cuando decían en 2018 que la instituto no se iba a impugnar y vuelvo a leer este año, lo mismo cuando ya va sido impuganada por el mismo motivo, en 2019 quedarme fuera a 0’10 en orto, y volvieron a fallar estadísticas, el año pasado creo q todos lo sabemos por encima del 5 y 5,7 eso es seguro, grandes compañeras con 6,10 fuera del proceso, así que solo nos queda esperar, lo único positivo es que después de quedarme durante 5 años en los cortes es que los he seguido día a día, y como este año la verdad nunca se han visto notas tan bajas, así que disfrutar de los días que quedan y que la División nos sorprenda prontito.

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
2
Creditos
0
Este circo no es más que la continuación del del año pasado, donde la polémica fue exactamente igual de artificial.
El año pasado fue un examen de ortografía, no existió el de teoría.
Por lo que leo me doy por aludida en este comentario jajaajjajaa gracias por el cumplido compañero!! 😂 😂 Ojalá tengas mucha suerte el día 22 (sino antes...) tú y todos los que habéis trabajado duro para conseguir este objetivo!
Pues aquí una caída en sicos de la 36, prácticamente en la puerta y la verdad si hago autocrítica con mi 4 en ortografía, sabía que podía ser una estrategia colocarnos palabras fuera de la RAE y aún así arriesgué, si hubiera contestado sólo palabras trabajadas hoy estaría seguro más cerca del 5, así que al que supo jugar les doy mi enhorabuena. Y esperemos baje el corte ya que en mi academia ha sido un desastre y todos los años pasan mínimo 60 y este año por encima de cuatro solo somos 7. Muchos ánimos a todos y que sea llevadera la espera.
¿60?¡¡qué barbaridad!!¿qué academia es por curiosidad?

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.267
Creditos
99.078.353
La nuestra la de www.academiapolicial.es si no pasas el corte se te devuelve el dinero, solo cobramos a los que vamos a formar.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Creditos
103
JA JA JA JA multiplica esto por 10. Con "los que se quieren ir a su casa", el compañerismo de Ávila es prácticamente NULO.
En Ávila, como en el resto del mundo, hay de todo. Yo te podría decir que sí respiré compañerismo y tuve la suerte de conocer a grandes personas.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
En Ávila, como en el resto del mundo, hay de todo. Yo te podría decir que sí respiré compañerismo y tuve la suerte de conocer a grandes personas.

Lo mismo digo, hay secciones que no se pueden ni ver y hay secciones que son como hermanos y en general el ambiente siempre es positivo. Aquí como en cualquier red social la gente se aprovecha del anonimato, en el cara a cara la gente siempre suele ser más civilizada.

Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
116
Creditos
0
En Ávila tenéis de todo, yo me llevé hermanos, amigos, y conocidos , y por supuesto también está el típico gilipollas, hay de todo. Pero es que en el cuerpo también es más de lo mismo, como la vida general.
Lo normal es que sean todos buena gente, pero siempre hay alguno que despunta , a ese se le cala rápido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!