• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Una pregunta compañero, en el tramo que estuvisteis online os marcaban una rutina de levantaros a las 7 para estar a tal hora en una clase o cada uno se organiza como quiere en casa? Por ejemplo... hoy tenéis que mirar esto y tu ya te organizas?
Gracias.
Habia un horario para conectarte, el turno de tarde de tal hora a tal hora, y los de mañana igual, en otros horarios para no colapsar los servidores.
Dentro de ahí, tu te organizabas como querías!
Me edito para decirte que no había clases online si es a lo que te refieres con "estar a tal hora en una clase..." jajaja

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Una cosa así que me raya un poco con el tema de la barba , entiendo que hay que pedir minuta , supongo que a la oficina del alumno? Perdonad mi ignorancia ni idea , pero la cuestión es , podría ir el primer día con barba ( me refiero a una barba muy arreglada y corta , fui a la entevista con ella ) y ya después pedir la autorización ? O ir afeitado y pedir el permiso ? Suelen darlo? Ya no es por no quitarme la barba es que llevo años con ella y creo que al quitármela esa zona se va a ver blanquísima , ya que después del verano...
Yo la llevé bien arreglada y sin problema, y ya allí hice la minuta por si acaso me pedían explicaciones, que alguno de por allí aún teniendo barba en la foto te pedía la minuta, así que yo que vosotros la haría por si acaso y la llevaría encima(yo la llevaba en la cartera plegada)

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo la llevé bien arreglada y sin problema, y ya allí hice la minuta por si acaso me pedían explicaciones
Entiendo que sucede igual con tatuajes , yo pasé el reco perfecto no son hirientes pero si que se ven un poco , no problema no? Me los estaba quitando , pero va para largo pasaré la academia con ellos .

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Entiendo que sucede igual con tatuajes , yo pasé el reco perfecto no son hirientes pero si que se ven un poco , no problema no? Me los estaba quitando , pero va para largo pasaré la academia con ellos .
Sin problema, yo mismo llevo tatuajes y uno de ellos visible con el polo de manga corta y sin problema, un compi que conozco tenía el brazo entero tatuado y sin problema

Pregunta sobre la discreción

Una pregunta para Policías Registrados, cuando os pregunta a qué os dedicáis alguien que no conocéis o con el que no tenéis confianza, decís que sois Policías? o decís otra cosa? y si es otra cosa, qué cosa? básicamente quiero que quede claro aquí el tema de la discreción, porque veo mucha gente por las redes sociales diciendo que es Policía a los 4 vientos y no sé si eso es lo recomendable y ahora que somos policías alumnos pues veo también más de lo mismo.
Si @Piroclastico, @admin o algun Policía puede contestar lo agradezco.
Yo sólo cuento un cuento cuando tengo Una buena razón para hacerlo, no usar una profesión pantalla puede ser menos malo que usar una y que te pillen, en mi caso, cuando se tercia, me hago pasar por lo que era antes de ser policía, consultor ambiental, de esa manera sé de lo que hablo y las posibilidades de cagarla se minimizan, te recomiendo que hagas lo mismo

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
51
Habia un horario para conectarte, el turno de tarde de tal hora a tal hora, y los de mañana igual, en otros horarios para no colapsar los servidores.
Dentro de ahí, tu te organizabas como querías!
Me edito para decirte que no había clases online si es a lo que te refieres con "estar a tal hora en una clase..." jajaja
Muchas gracias!

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Yo sólo cuento un cuento cuando tengo Una buena razón para hacerlo, no usar una profesión pantalla puede ser menos malo que usar una y que te pillen, en mi caso, cuando se tercia, me hago pasar por lo que era antes de ser policía, consultor ambiental, de esa manera sé de lo que hablo y las posibilidades de cagarla se minimizan, te recomiendo que hagas lo mismo
Yo les tuve que explicar en la entrevista a los inspectores cuales eran las partes de la ternera🤣 seguiré siendo carnicero en la sombra pues 🤣🤣

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Yo sinceramente en lo de decir que tienes otra profesión , repito que me parece desfasado, cada uno que haga lo que crea conveniente, pero lo veo exagerado, mi padre ha sido policía 30 años y nunca ha dicho que es fontanero, y los policías que conozco tampoco, no van pregonando por ahi, pero no se inventan otra profesion. De verdad pensais que cuando lleveis unos 6 meses, la mayoría de delincuentes de tu ciudad no sabrá que eres poli? Y el que no lo sepa cuando lo cojas una vez seguro que se queda con tu cara. Gracias a dios vivimos en un país en el que si haces tu trabajo correctamente, sin abusos, lo normal es que no haya represalias personales, esto no es Colombia, ni el salvador, que siempre hay qur estar alerta? Por supuesto, por si acaso, pero gracias a dios ya no vivimos en época de atentados de la eta, donde si era muy peligroso que supieras que eras policia o guardia civil. Repito si uno está mas tranquilo que lo haga, pero sigo pensando que no es necesario. El peligro siempre estará ahí en esta profesión, pero no por el hecho de ser policía, sino por el ejercer este trabajo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior