• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Pues a ver ,es que no somos policías aún , yo al menos no , yo soy POLICIA ALUMNO , Y estoy en proceso de formación , así que yo digo que estoy formándome para ser policía , y cuando lo consiga y jure pues ya si seré policía , y lo sabrán mis familiares directos y algunos amigos , poco más , de todas formas a no ser que estés en un destino chungo , no hay problema en decir que eres policía nosé

No es que haya un problema, es que hay situaciones en las que simplemente no apetece. Estás en un bar o en un concierto con gente que acabas de conocer, pues igual no te apetece que la conversación se centre 100% en tu profesión en el momento que lo digas, cosa que es más que probable que pase.

PD: Dependiendo de quienes sean esas personas, hay situaciones en las que el 99% nos vamos a hacer el interesante, eso también es verdad...

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Y oral? Hay examen oral?
Por cierto , he visto el material creo que del año pasado , y la mayoría son PDFs así de máximo 10 pág pero hay un libraco de 400 ese es el que seguís en la escuela? Osea el libro base!
Que va! El libro es finito de 9 o 10 temas. Oral hay examen si.

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
En redes sociales hay que saber qué compartir y qué no. De nuestro círculo, por orgullo generalmente, se suele decir que somos policías aunque no se den más detalles... lo que nunca diría es donde estoy destinado, ni en qué grupo, horarios... Aun así, no creo que sea conveniente poner fotos del trabajo ni nada del estilo... un respeto al cuerpo que representamos.
Sinceramente. Estuve un tiempo poniendo lo tipico de Opositora y demas. Pero ya lo quité...prefiero que lo sepan los mas cercanos a mi solo.
En redes sociales hay que saber qué compartir y qué no. De nuestro círculo, por orgullo generalmente, se suele decir que somos policías aunque no se den más detalles... lo que nunca diría es donde estoy destinado, ni en qué grupo, horarios... Aun así, no creo que sea conveniente poner fotos del trabajo ni nada del estilo... un respeto al cuerpo que representamos.
Sinceramente....antes lo tenia en redes sociales como Opositora tal tal...pero lo quite porque ya estuve viendo mucho postureo en la gente. Deje de hacerlo...que lo respeto ee. Prefiero que lo sepan solo quien yo quiero que lo sepan. Fotos con el uniforme cada uno lo que vea...yo me lo haré fotos. Pero jamas mostrare mi cara. Me gustaria memorizarme toda esa etapa tan bonita.

Pues a ver ,es que no somos policías aún , yo al menos no , yo soy POLICIA ALUMNO , Y estoy en proceso de formación , así que yo digo que estoy formándome para ser policía , y cuando lo consiga y jure pues ya si seré policía , y lo sabrán mis familiares directos y algunos amigos , poco más , de todas formas a no ser que estés en un destino chungo , no hay problema en decir que eres policía nosé
No liarla. El consejo es aprender lo máximo posible. Dejarse de tonterias en Ávila y estudiar. Que conozco que por liarse a fiestas y tal...no estudian y la nota pesima y el destino de prácticas lo que sobre...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Sinceramente. Estuve un tiempo poniendo lo tipico de Opositora y demas. Pero ya lo quité...prefiero que lo sepan los mas cercanos a mi solo.

Sinceramente....antes lo tenia en redes sociales como Opositora tal tal...pero lo quite porque ya estuve viendo mucho postureo en la gente. Deje de hacerlo...que lo respeto ee. Prefiero que lo sepan solo quien yo quiero que lo sepan. Fotos con el uniforme cada uno lo que vea...yo me lo haré fotos. Pero jamas mostrare mi cara. Me gustaria memorizarme toda esa etapa tan bonita.

No liarla. El consejo es aprender lo máximo posible. Dejarse de tonterias en Ávila y estudiar. Que conozco que por liarse a fiestas y tal...no estudian y la nota pesima y el destino de prácticas lo que sobre...
??? Fiestas? XD no entiendo

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Joe... no me quiero ni imaginar ese momento en el que te probaste por primera vez ese uniforme, no lo olvidaras nunca. Bueno a mi con una camiseta me conformo que nunca me he puesto una en toda la opo por si acaso daba mal fario jajaja.
Este año, será diferente. No creo que entreis todos a la vez y las cosas all
Una pregunta compañero, cuando entrasteis vosotros el año pasado a Ávila os dieron el uniforme y todas las cosas nada mas entrar?? O pasan unos dias hasta que os lo dan. Antes solo pensaba en sicos, ahora llevo 2 dias pensando en el uniforme jajaaj😍.
este año sera diferente. Quizas pienso que lo hagan Online.

??? Fiestas? XD no entiendo
Este año será diferente. A ver si no os confinan en Ávila sin poder salir. 😩😩

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Habeis visto que el Gobierno quiere quitar Muface?

Si el objetivo es que te den cita a una década vista, me parece un plan sin fisuras. Sumar toda la gente que no va a la seguridad social a los centros médicos y hospitales públicos 👌. Pero bueno, todo es electoralismo y esa es una medida muy impopular, descarto por completo que lo hagan. Como mucho harán algo de cara a ma galería y ya.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Si el objetivo es que te den cita a una década vista, me parece un plan sin fisuras. Sumar toda la gente que no va a la seguridad social a los centros médicos y hospitales públicos 👌. Pero bueno, todo es electoralismo y esa es una medida muy impopular, descarto por completo que lo hagan. Como mucho harán algo de cara a ma galería y ya.
Bueno, hace tiempo ya hicieron una jugada similiar con las clases pasivas para la jubilación, así que no descartes algo similar. Pueden hacer lo mismo, y que se mantenga MUFACE para quien ya lo tiene pero los funcionarios de nuevo acceso a la seguridad social.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
Respecto a inglés mi opinión es que si lleváis un nivel de bachiller o superior, iréis sobrados solo con repasarlo allí, para quien no tenga ese nivel, que aproveche para repasar porque luego no hay mucho tiempo y hay que dedicarle mucho al inglés, lo que te puede penalizar por otro lado
Es un nivel inferior a bachiller o igual?

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Una cosa así que me raya un poco con el tema de la barba , entiendo que hay que pedir minuta , supongo que a la oficina del alumno? Perdonad mi ignorancia ni idea , pero la cuestión es , podría ir el primer día con barba ( me refiero a una barba muy arreglada y corta , fui a la entevista con ella ) y ya después pedir la autorización ? O ir afeitado y pedir el permiso ? Suelen darlo? Ya no es por no quitarme la barab es que llevo años con ella y creo que al quitármela esa zona se va a ver blanquísima , ya que después del verano...

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Una cosa así que me raya un poco con el tema de la barba , entiendo que hay que pedir minuta , supongo que a la oficina del alumno? Perdonad mi ignorancia ni idea , pero la cuestión es , podría ir el primer día con barba ( me refiero a una barba muy arreglada y corta , fui a la entevista con ella ) y ya después pedir la autorización ? O ir afeitado y pedir el permiso ? Suelen darlo? Ya no es por no quitarme la barab es que llevo años con ella y creo que al quitármela esa zona se va a ver blanquísima , ya que después del verano...
Compi, yo voy a ir con mi barba de siempre. Corta y arreglada. Si hay que pedir minuta pues se pide allí.
Si vamos a estar con mascarilla, no se nos va a ver 🤣

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Yo creo que por lo menos el primer día no pasa nada por llevarla, yo no me voy a afeitar, sino a llevarla arreglada.
Y si hay que pedir minuta y mientras te hacen afeitarte pues, a sus óredenes! jaja

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Yo creo que por lo menos el primer día no pasa nada por llevarla, yo no me voy a afeitar, sino a llevarla arreglada.
Y si hay que pedir minuta y mientras te hacen afeitarte pues, a sus óredenes! jaja
Al menos este año si entrabas a la academia con barba, te hacías la foto de la tarjeta con barba y tal, no te pedían minuta para llevarla, sin embargo si luego querías quitártela sí era necesaria la minuta, del mismo modo que aquel que entraba a la academia sin barba y después quería dejársela. Lo que debe comunicarse mediante minuta es el cambio.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
Depende si refuerzan esos efectivos a la sanidad pública que esta tiritando desde hace unos años, de ahí las citas con década vista. Las condiciones laborales de la sanidad privada de enfermero para abajo son PÉSIMAS.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Al menos este año si entrabas a la academia con barba, te hacías la foto de la tarjeta con barba y tal, no te pedían minuta para llevarla, sin embargo si luego querías quitártela sí era necesaria la minuta, del mismo modo que aquel que entraba a la academia sin barba y después quería dejársela. Lo que debe comunicarse mediante minuta es el cambio.
Vale entonces entiendo que ya no es el tema de la minuta por dejarte barba sino porque cambias tú aspecto no? Y no concuerda la imagen de tu tarjeta con tu imagen real y puede crear confusion?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior