• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Por promo interna también se necesita carrera a partir de este año para ascender a subinspector en adelante si no me equivoco.
Había un convenio para que no fuese necesario , creo que cumplía ese plan este año pero tengo entendido que lo iban a renovar , es que sino el que no tenga carreta no podría ascender casi a ninguna categoría , yo tengo carrera , pero no me parecería bien que sucediese eso , todo el mundo tiene derecho a ascender.

Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
El press de banca cuantos kilos son a cada lado?
Son 50 en total, es decir 20 a cada lado ya que la barra pesa 10, o eso dicen. A mi la impresión que me daba es que en el gimnasio si entrenaba con 50 kg y ahí era un poco más es decir la barra puede que en vez de pesar 10 tal vez sean más bien 12 kg. Pero claro eso es un hierro de la segunda guerra mundial

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Son 50 en total, es decir 20 a cada lado ya que la barra pesa 10, o eso dicen. A mi la impresión que me daba es que en el gimnasio si entrenaba con 50 kg y ahí era un poco más es decir la barra puede que en vez de pesar 10 tal vez sean más bien 12 kg. Pero claro eso es un hierro de la segunda guerra mundial
Podrías decir cuáles son las pruebas fisicas de cada parcial por favor

Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Podrías decir cuáles son las pruebas fisicas de cada parcial por favor
Lo puse en algunas páginas atrás aun asi repito
Primer cuatrimestre 1500 y press
Segundo cuatrimestre 1500, press, 400 y dominadas

Tema dominadas en mujeres dan a elegir entre eso o balón medicinal

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
Pues no es tontería vaya y mas con los hombros como los tengo.. muchas gracias!

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Como dicen ya algunos compis yo os recomiendo darle un repaso al inglés, sobre todo si lo lleváis flojillo, porque se puede convertir en una pesadilla. Y se nota mucho quien maneja y quien no, y eso al final es tiempo que podeis dedicar a estudiar otras asignaturas. El tema de las físicas... yo iría también viendo como ando en ellas, y ver en qué podéis destacar y que necesitáis apretar, porque es lo mismo que con el inglés: si lleváis buena base allí no necesitareis mataros a entrenar, con lo que tendréis más tiempo para que? Para estudiar exacto! Una buena nota en EF os puede hacer subir en el escalafón, y yo se que ahora mismo y al principio del curso firmáis iros de prácticas a donde sea, pero después las cosas cambian y uno quiere tener la mejor nota posible para irse a casa de prácticas u otro destino que quiera. Y al final os acaba repercutiendo en el escalafón final, que ahora mismo lo veis súper lejos y os dará igual, pero veréis como cambian esas opiniones.
el inglés se estudia literal del libro, así que si podéis haceros con el mejor que mejor. Yo lo tengo en pdf, así que si alguno quiere se lo paso.
y lo más importante: enhorabuena a todos, nuestros nuevos hermanos, os esperan sensaciones de todo tipo en esta nueva etapa, no dejéis que nadie os contamine, pero sed conscientes de que las cosas son muy diferentes a cómo se ven desde fuera. Aún así merece la pena, de verdad. Se ve y se vive la vida de una manera diferente.
Porfa compi pásame el libro😬

Unido
25 Jun 2020
Felicitaciones
11
Como dicen ya algunos compis yo os recomiendo darle un repaso al inglés, sobre todo si lo lleváis flojillo, porque se puede convertir en una pesadilla. Y se nota mucho quien maneja y quien no, y eso al final es tiempo que podeis dedicar a estudiar otras asignaturas. El tema de las físicas... yo iría también viendo como ando en ellas, y ver en qué podéis destacar y que necesitáis apretar, porque es lo mismo que con el inglés: si lleváis buena base allí no necesitareis mataros a entrenar, con lo que tendréis más tiempo para que? Para estudiar exacto! Una buena nota en EF os puede hacer subir en el escalafón, y yo se que ahora mismo y al principio del curso firmáis iros de prácticas a donde sea, pero después las cosas cambian y uno quiere tener la mejor nota posible para irse a casa de prácticas u otro destino que quiera. Y al final os acaba repercutiendo en el escalafón final, que ahora mismo lo veis súper lejos y os dará igual, pero veréis como cambian esas opiniones.
el inglés se estudia literal del libro, así que si podéis haceros con el mejor que mejor. Yo lo tengo en pdf, así que si alguno quiere se lo paso.
y lo más importante: enhorabuena a todos, nuestros nuevos hermanos, os esperan sensaciones de todo tipo en esta nueva etapa, no dejéis que nadie os contamine, pero sed conscientes de que las cosas son muy diferentes a cómo se ven desde fuera. Aún así merece la pena, de verdad. Se ve y se vive la vida de una manera diferente.
Yo también estoy interesado compi,llevo el inglés al mismo nivel que el etrusco

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Hablar de la escuela y eso está muy bien pero que no se nos olvide lo más importante...
@Piroclastico cuando nos vas a dar nuestra acreditación como policías alumnos en el foro? 😝
Eso digo yo 🤣 estoy cada X tiempo mirando si ya tengo la acreditación. Aunque creo que de estos temas se encarga @admin . ¿Las acreditaciones se dan a partir de cuándo ingresemos en la escuela?

Y lo relacionado con la natación osea lo que han comentado por aquí de rescate a que parcial pertenece?

Es una práctica de TAU, asignatura cuatrimestral, así que depende si te toca en el primero o en el segundo

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Por promo interna también se necesita carrera a partir de este año para ascender a subinspector en adelante si no me equivoco.
Según la LO 9/2015 creo que metía la novedad: para inspector en adelante tienes que tener carrera y los que ya estaban se les daba un plazo de 5 años para sacarla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior