Otra novia de opositor por aquí, pero esta vez de los no aptos y sin muchas ganas de prepararse la XXXVII después de haberse quedado a centésimas y haber aguantado este duro año... ¿Me ayudáis un poco?
Lo primero que descanse , se lo merece.
Luego le espera un tiempo de “duelo” que es inevitable, quedarse a tan poco y en la última prueba tiene que dar mucha rabia.
Anímale a que si es su sueño, siga luchando por el, porque el año que viene puede conseguirlo. Si este año ha llegado hasta aquí , ya tiene mucho recorrido.
Siempre intentamos conseguir el apto cuanto antes mejor, y es normal, pero el objetivo es conseguirlo. Que mas da un año que otro. Como decia antes el año pasado me quede a una pregunta en teoria ( no quiere decir que luego aprobase la opo, pero bueno me jodio mucho) y me dijeron, no pasa nada porque este año no seas
policía, puedes serlo el siguiente y vas a ser
policia el resto de tu vida cuando lo consigas, disfruta , haz otras cosas, trabaja en otras cosas, no te obsesiones.
Y la verdad que este año he conocido a muchísima gente nueva que no hubiera conocido, así que no me arrepiento.
Si es su sueño, que lo siga intentando porque llegará, mientras que disfrute del proceso ( por muy duro que sea) y sobre todo de la vida, que luego cuando lleve 25 años de
policía, ni se acordará del dia de hoy.
Un saludo y animo.