• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opocnp26

XXXV
POLICÍA
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
239
Bienvenidos a casa COMPAÑEROS!

Ánimo a los No Aptos, volveréis más fuertes!

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
17
Enhorabuena a los aptos y muchísima fuerza a los caídos, no os rindais hasta conseguirlo porque la emoción que se vive en este momento es algo indescriptible, de los que se recuerdan para toda la vida

Blue boots

XXXIII
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
78
Por cierto, hay militares con un 1,9 o 3 con poco Aptos.... A ver cómo le explicas a una persona con un 4,91 que es no apto y que los otros sí lo son... En fin...

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Muchas felicidades a todos los aptos!
Bienvenidos al cuerpo, compañeros!

A los caídos, ya sabéis, no os queda otra... seguir, seguir y seguir... hasta obtener el APTO, que todo llega, tarde más o menos, pero todo llega si se insiste, de verdad :)

Opositor_XXXVI

POLICÍA
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
¡APTO! Mucho ánimo a todos aquellos que, desgraciadamente, han caído en el camino. Ojalá veáis recompensado vuestro esfuerzo pronto

Wazowski

POLICÍA
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
163
Apto, enhorabuena a todos los aptos, pero sobretodo mucho ánimo a todos los caídos vais a conseguirlo hay que seguir luchando!!!!

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Lo siento por los no aptos, especialmente los que se han quedado a puntito.
El año pasado yo me quede a 0,05 en teoría con orto aprobada y estuve unos meses jodido, no me imagino como estaría si pasase lo mismo en psicos.
Ahora todo es una puta mierda, pero pronto volveréis a estar ahí al pie del cañón, y con un pelin de suerte, en un año ( que pasa volao) celebrando lo que realmente os merecéis.
De verdad, mucho ánimo, fuerza y tomaros un tiempecito para recomponeros, volveréis mucho mas fuertes.
A los aptos, enhorabuena, nos vemos en Ávila.
A descansar chic@s , nos lo merecemos.
Un abrazo a todos.

Sierra

Policía Alumno
Unido
28 Jun 2019
Felicitaciones
4
Enhorabuena, ahora a disfrutar del verano y a coger fuerzas para comenzar en septiembre una nueva vida.
Mucho ánimo a los caídos.

Unido
21 Mayo 2020
Felicitaciones
43
Si te lees las bases no hay nada que explicar compañero, esa regla no la han cambiado a mitad del partido.
Ánimo a los caídos.
Por cierto, hay militares con un 1,9 o 3 con poco Aptos.... A ver cómo le explicas a una persona con un 4,91 que es no apto y que los otros sí lo son... En fin...
Primero las cosas ya están escritas antes de empezar el juego y segundo un militar con 5 años en el ejército igual es mucho más válido que alguien que se le ha dado mejor hacer una tabla específica de un psicotécnico probablemente nunca más vayas a hacer uno dentro del cuerpo
Te aseguro que otras muchas cosas que ya lleva aprendidas del ejército si las utilizara
Enhorabuena a los aptos y a los no aptos a reventar la 37

Blue boots

XXXIII
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
78
Si te lees las bases no hay nada que explicar compañero, esa regla no la han cambiado a mitad del partido.
Ánimo a los caídos.

No estoy hablando de las bases, estoy hablando de lo que es justo y lo que no, bajo mi punto de vista, y para mí que una persona se dedique a una profesión en concreto no debería darle ningún tipo de privilegio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior