• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Perro policía

POLICÍA
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
8
Mira, o la suben ya o me da algo. Soy novia de un opositor que ahora mismo esta durmiendo (o eso creo, porque yo no podría con mi vida) y me ha pedido que esté atenta a cuando lo suban. Taquicardia cada vez que F5.
Suerte a todos!!
JAJAJAJA pues si que está nervioso tu novio

Thorín

POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
52
Ya te digo estamos todos aquí petando esto jajaja el que sepa la nota de corte que lo ponga por aquí al toque por favor jajaja

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Estamos muy nerviosos, yo aqui pendiente por si me entero antes y ponéis troleo. Hay que joderse. No tiene gracia. Y lo dice una del alambre joder. Y ni piel fina ni nada es que menudo día pa hacer bromas.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días, paso por aquí para desearos suerte, especialmente a esas “caras conocidas”. Espero que consigáis por lo que habéis luchado. A los que no, os mando mucho ánimo y sois igual de guerreros. No os canséis.

Desde la moderación, os pedimos calma en el día de hoy y sucesivos. Controlad vuestros mensajes, que no se disparate el hilo con mensajes vacíos y falta de contenido. Son días especiales y debemos colaborar todos.

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
La familia tiene que estar siempre en los duros momentos, ojalá lo consigáis todos,/@. Yo rezando todo lo que se por este maravilloso grupo. Ojalá todos pudierais entrar. Suerte y muchas habilas para todos/@

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior