mí me salió pero ya no más. Casi me da algoYa queda menos...

Un troll hoy? Enserio? No tenéis otra cosa que hacer?Ya queda menos...
Un troll hoy? Enserio? No tenéis otra cosa que hacer?

Espero que desde la administración del foro te expulsen durante una buena temporada. Menudo futuro "compañero"Ya queda menos...

Una situación sin precedentes, todo puede pasarYo creo que estan pensando en anular psicotecnicos y entrar por escalafon, por eso estan tardando tanto ojo...

Qué piel más fina gastáis, me ha faltado poner es una broma lo siento no volverá ocurrir en el recuadro de DNI (no cabía)... tengo los mismos nervios o más que el resto de compañeros.Espero que desde la administración del foro te expulsen durante una buena temporada. Menudo futuro "compañero"

Menudo macroinfartoYa queda menos...

Vaya sangre fría que tiene tu novio joder jajajaja tiene que tener buena notaMira, o la suben ya o me da algo. Soy novia de un opositor que ahora mismo esta durmiendo (o eso creo, porque yo no podría con mi vida) y me ha pedido que esté atenta a cuando lo suban. Taquicardia cada vez que F5.
Suerte a todos!!
No se como aguanta durmiendo jaja IcemanMira, o la suben ya o me da algo. Soy novia de un opositor que ahora mismo esta durmiendo (o eso creo, porque yo no podría con mi vida) y me ha pedido que esté atenta a cuando lo suban. Taquicardia cada vez que F5.
Suerte a todos!!

Piel fina ninguna porque a mi no me afecta, pero habrá compañer@s que estén en el alambre y estas cosas no sientan bien, además que este tipo de bromas en estas situaciones no tienen cabida.Qué piel más fina gastáis, me ha faltado poner es una broma lo siento no volverá ocurrir en el recuadro de DNI (no cabía)... tengo los mismos nervios o más que el resto de compañeros.
Mira, o la suben ya o me da algo. Soy novia de un opositor que ahora mismo esta durmiendo (o eso creo, porque yo no podría con mi vida) y me ha pedido que esté atenta a cuando lo suban. Taquicardia cada vez que F5.
Suerte a todos!!
Pues no te creas, un 5,66 según lo hemos corregido. Y aquí me tiene, a la espera. Esto no se le hace ni a tu peor enemigo jajajaVaya sangre fría que tiene tu novio joder jajajaja tiene que tener buena nota
Yo también soy novia de opositor y estoy aquí mientras él está con sus amigos para irse a la playa.Mira, o la suben ya o me da algo. Soy novia de un opositor que ahora mismo esta durmiendo (o eso creo, porque yo no podría con mi vida) y me ha pedido que esté atenta a cuando lo suban. Taquicardia cada vez que F5.
Suerte a todos!!