• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Mucha suerte a todos! Que el corte sea lo más bajo posible y HÁBILA!!

Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
5
Mira, o la suben ya o me da algo. Soy novia de un opositor que ahora mismo esta durmiendo (o eso creo, porque yo no podría con mi vida) y me ha pedido que esté atenta a cuando lo suban. Taquicardia cada vez que F5.
Suerte a todos!!

Canarion96

POLICÍA
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
Mira, o la suben ya o me da algo. Soy novia de un opositor que ahora mismo esta durmiendo (o eso creo, porque yo no podría con mi vida) y me ha pedido que esté atenta a cuando lo suban. Taquicardia cada vez que F5.
Suerte a todos!!
Vaya sangre fría que tiene tu novio joder jajajaja tiene que tener buena nota

scofield85

POLICÍA
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Qué piel más fina gastáis, me ha faltado poner es una broma lo siento no volverá ocurrir en el recuadro de DNI (no cabía)... tengo los mismos nervios o más que el resto de compañeros.
Piel fina ninguna porque a mi no me afecta, pero habrá compañer@s que estén en el alambre y estas cosas no sientan bien, además que este tipo de bromas en estas situaciones no tienen cabida.

Anbueme

POLICÍA
Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
6
Suerte a todos!!
Yo también soy novia de opositor y estoy aquí mientras él está con sus amigos para irse a la playa. 🤣🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior