Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Se merece un video como el de la 33.Esta promoción ha sido única y difícilmente habrá otra igual. De un lado el Covid que tantos problemas ha dado y de otro el pedazo de nivel del opositor medio este año que es una locura. Pase lo que pase hemos hecho un gran trabajo. Mucha suerte a todos compis!! Espero que pronto vistamos de azul en Hábila.
Yo creo que no es así.. Quien asegura que en Mallorca no hayan pasado el corte mas de 10 personas? O menos??
La tabla lo único que dice y de forma provisional que en cada sede tiene que ser no apto un 22-23%...lo que hasta la fecha ya sabemos
Como si fueran todos primos o conocidos en Mallorca. Además, es la sede de todas las Baleares, por lo que hay gente de Ibiza y Menorca también.Si los 44 de Mallorca se conoced y ponen sus notas en orden solo hay q contar desde la mas baja 10 hacia arriba y sale el corte

ExactoTiene que ser no apto un 22-23% del total, no de cada sede. Si fuese de cada sede habría varios cortes diferentes, uno por cada sede.

Estoy igual que tú compi!!!Entre l foro y el grana que lo mismo se mete en europa estoy de los nervios
JAJAAJAJ cuenta de PayPal y al que acierte mañana un euro cada uno.Nadie va a filtrar la nota de corte? Vaya despago...![]()

Miscopol ha dicho que en unas horas sabremos la nota de corte, aunque más de uno la va a soñar hoyNadie va a filtrar la nota de corte? Vaya despago...![]()

Es falso, echa cuentasA mi lo que me mosquea es que sepa el número de personas y aptos por sedes, cuando eso no es público.

Si coges todas las lista que han ido publicando lo puedes sacar, por que en la primera lista sale la sede de físicas y de teórico, luego vas filtrando los no aptos y te saleA mi lo que me mosquea es que sepa el número de personas y aptos por sedes, cuando eso no es público.

Pues ponerla por aquí si alguien la lee.Miscopol ha dicho que en unas horas sabremos la nota de corte, aunque más de uno la va a soñar hoy
Por favor, cuiden la ortografía. La normativa del foro prohíbe el lenguaje SMS. Este aviso es para todos los usuarios y no solo para vd.En el cuerpo
Y para saber cuántas hay entre 4'5 y 4'8 para calcular faltas muchas notas y supongo q podrá bajar la media
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.