• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Los que veis la posibilidad de que incluso suba el corte del excel o de Ñ no sé en qué mundo vivís, sin acritud.

A parte de las más que posibles notas duplicadas y/o mal calculadas que hay en el excel, estoy COMPLETAMENTE seguro de que las 1400 restantes que faltan "desconocidas", casi el 50% están por debajo del 4,5 (ahora mismo en el excel hay 200 por debajo de 4,5).

¿Solo 200 personas cayeron en la tabla?

Imposible, tal y como ya expliqué en mi primer post.

Tranquilos que el corte se viene abajo, al 4,3 incluso MENOS. Así que tranquilos que todo irá bien.
Me encanta eso de... No se que en mundo vivís, sin acritud.

Me suena a no tienes ni puta idea, pero te dejo soltar sílabas por tu boca. 😆

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
21
Los que veis la posibilidad de que incluso suba el corte del excel o de Ñ no sé en qué mundo vivís, sin acritud.

A parte de las más que posibles notas duplicadas y/o mal calculadas que hay en el excel, estoy COMPLETAMENTE seguro de que las 1400 restantes que faltan "desconocidas", casi el 50% están por debajo del 4,5 (ahora mismo en el excel hay 200 por debajo de 4,5).

Tranquilos que el corte se viene abajo, al 4,3 incluso MENOS. Así que tranquilos que todo irá bien.
No se si será tan bajo... En 1870 notas yo con un 4'9 hay unas 350 personas por debajo de mí si quedan unas 1500 notas por saber no creo que baje tanto... Creo que bajará de 5 o eso espero pero tanto no sé.... Ojalá!

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129

jaja tienes un don para animarme, te leeo y me veo dentro, pasan 5 minutos y me veo en la 37

Kii

Unido
19 Ene 2020
Felicitaciones
60

Ojalá compañero, si te referias a mi comentario he de darte la razón, al menos yo no se ni en que mundo vivo la verdad, espero que lleves toda la razón del mundo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Muy optimista veo yo eso. Ojalá tuvieras razón, pero lo dudo enormemente y que lo afirmes con esa rotundidad me hace dudar más aún.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
Me encanta eso de... No se que en mundo vivís, sin acritud.

Me suena a no tienes ni puta idea, pero te dejo soltar sílabas por tu boca. 😆

Evidentemente no trabajo en la DFP así que no, no tengo ni puta idea.

Pero sí que tengo una idea de cómo se deben de sentir todos los que están con un 4 de nota y algunas personas con más notas están deprimiendo al resto de compañeros con sus estimaciones de 5 para arriba (casualmente siempre decimas por debajo de su nota).

Un poco de humilad y tacto con los que están pendientes en el filo de la navaja creo que no les vendría mal.

Saludos.

Unido
17 Oct 2019
Felicitaciones
84
5.25 es la media de desafío Ñ y también las media de la academia donde voy yo. Que hay 250 personas de toda la C.A.
Creo que entorno a esa cifra va a estar. Si acaso......un poco menos yo diría entre 5 y 5.3 se que en esas 3 décimas hay un mundo pero es difícil predecir. Yo creo que va a estar ahí

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Evidentemente no trabajo en la DFP así que no, no tengo ni puta idea.

Pero sí que tengo una idea de cómo se deben de sentir todos los que están con un 4 de nota y algunas personas con más notas están deprimiendo al resto de compañeros con sus estimaciones de 5 para arriba (casualmente siempre decimas por debajo de su nota).

Un poco de humilad y tacto con los que están pendientes en el filo de la navaja creo que no les vendría mal.

Saludos.
Totalmente de acuerdo! En esta etapa todos queremos oír lo que queremos aunque a los 5 minutos demos una bocanada de realidad, pues la verdad no la tiene nadie. Bravo por ti que sabes empatizar con los que están viviendo un calvario, nunca pierdas eso!! Suerte!!

• Like
Reacciones: Kii
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
5.25 es la media de desafío Ñ y también las media de la academia donde voy yo. Que hay 250 personas de toda la C.A.
Creo que entorno a esa cifra va a estar. Si acaso......un poco menos yo diría entre 5 y 5.3 se que en esas 3 décimas hay un mundo pero es difícil predecir. Yo creo que va a estar ahí
Entre 5 y 5,3 es más de lo que dice desafío ñ

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Totalmente de acuerdo! En esta etapa todos queremos oír lo que queremos aunque a los 5 minutos demos una bocanada de realidad, pues la verdad no la tiene nadie. Bravo por ti que sabes empatizar con los que están viviendo un calvario, nunca pierdas eso!! Suerte!!

Tiene peligro eso de empatizar demasiado, que empezamos empatizando con el 5 justo y terminamos empatizando con el 3,6. Una cosa es tener empatía y otra es dar falsas esperanzas a la gente. Si la gente que tiene esa nota quiere que todos digamos que el corte va a ser 3,5 lo decimos todos y ya está no hay problema, pero creo que puede ser muy cruel.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
5
Buenas, es la primera vez que escribo por aquí y digo... en serio creeis con el examen de la dificultad que ha sido, que ¡haya más de 2500 notas por encima del 5! ¿solo 750 notas debajo del 5? yo no lo creo, así que por fuerza debería de estar el corte por debajo del 5, y yo soy uno que con un 5,02 estoy que ni duermo ni como...

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
37
Buenas, es la primera vez que escribo por aquí y digo... en serio creeis con el examen de la dificultad que ha sido, que ¡haya más de 2500 notas por encima del 5! ¿solo 750 notas debajo del 5? yo no lo creo, así que por fuerza debería de estar el corte por debajo del 5, y yo soy uno que con un 5,02 estoy que ni duermo ni como...

Totalmente de acuerdo, creo que es prácticamente imposible que no haya más de 800 notas por debajo del 5 porque viendo las sensaciones a la salida del examen y viendo la dificultad y en algunos casos liarla en un especifico te hacia bajar radicalmente la nota y me cuesta creer que no haya habido más de 700 personas de 3200 que no la hayan liado...yo estuve a punto. Mi estimación es que estará entre el 4.5 y 4.9 con total seguridad.

Sfn30

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
21
Estamos muchos igual, una semana muy dura
Buenas, es la primera vez que escribo por aquí y digo... en serio creeis con el examen de la dificultad que ha sido, que ¡haya más de 2500 notas por encima del 5! ¿solo 750 notas debajo del 5? yo no lo creo, así que por fuerza debería de estar el corte por debajo del 5, y yo soy uno un 5,02 estoy que ni duermo ni como...

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Yo debo decir que no se....conozco a gente que iba muy bien preparada, del top 200 de desafioñ, típica persona que sacaba siempre notazas, y tiene un 4'5, tuvo mal día o no supo gestionar los nervios. De la gente que yo conozco presentada la que más nota tiene ahora mismo es un 5'10. También es verdad que no voy a academia y no tengo muchos conocidos, pero desde luego la sensación de la gente a la salida, de los que si van a academia y me han contado de otros compañeros, etc me hizo estar convencido que la nota de corte rondaría el 4'5 o incluso menos. Ahora después de todas las medias que se sacan y la gente que aparece de repente en el foro diciendo: "yo nunca he comentado en el foro, pero tengo un 6'5" "yo tengo un 7'3 y no lo he puesto en ningún lado" etc. Mi percepción a cambiado, y creo que puede rondar el 5.

Ojalá me equivoque y la nota de corte quede por debajo del 4'5, si queda por encima del 5 desde luego se podrá decir que ha sido una promoción top y la gente iba muy preparada, porque nunca lo habría dicho con ese tipo de examen.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
69
En una academia del sur que es muy conocida predijo también el corte que iba a ser 5,25 pero nada más de mis conocidos había más de 5 con menos de un 5 que se fueron del grupo de la academia nada más salir y según ellos han pasado de poner las notas en el listado que hizo tal academia, también conozco gente de desafio con malas notas que no las ha puesto en la pizarra al final habrá de todo. Aunque también habrá gente con notas altas que no le gustan publicar buenas notas por no desmoralizar a nadie.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
En una academia del sur que es muy conocida predijo también el corte que iba a ser 5,25 pero nada más de mis conocidos había más de 5 con menos de un 5 que se fueron del grupo de la academia nada más salir y según ellos han pasado de poner las notas en el listado que hizo tal academia, también conozco gente de desafio con malas notas que no las ha puesto en la pizarra al final habrá de todo. Aunque también habrá gente con notas altas que no le gustan publicar buenas notas por no desmoralizar a nadie.
No te parece demasiada casualidad que una academia como desafío ñ con 1500 notas estime con esas notas un 5,25 y la academia que tú hablas estime otro 5,25 con otras notas? No sé es que cada uno con unos números los dos les de la misma nota cosa que no ha ocurrido con ninguna academia, me da a mi que uno a copiado al otro

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
34
En el excel que ha pasado el compañero, de las 1880 notas solo hay 94 por debajo del 4...Para mi es un indicativo más que suficiente para afirmar que el corte solo puede ir para abajo. Es obvio que de esas 1320 notas restantes, un gran porcentaje se irá por debajo del 4.
Yo apuesto por un corte de 4,8

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior