• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
69
No te parece demasiada casualidad que una academia como desafío ñ con 1500 notas estime con esas notas un 5,25 y la academia que tú hablas estime otro 5,25 con otras notas? No sé es que cada uno con unos números los dos les de la misma nota cosa que no ha ocurrido con ninguna academia, me da a mi que uno a copiado al otro
La academia que yo digo la saco de un listado de sus alumnos y saco el listado antes que desafío si no recuerdo mal lo saco al día siguiente del examen pero es verdad que faltaban alumnos tanto con notas bajas como con notas altas. También es una academia con bastante prestigio en la preparación de psicotecnicos y normalmente suele tener gente muy preparada.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Sin ánimo de ofender a nadie lo vuelvo a decir QUE NO HAY QUE FIJARSE EN EL CORTE ejemplo si dice desafío ñ 5,25 pues yo digo que 5,7 vamos a ver que en el excel con 1800 notas YA HAY 740 POR DEBAJO A FALTA DE 1400 NOTAS que el corte solo puede ir hacia abajo cuanto? No lo sabemos pero no puede ir hacia arriba y repito las sensaciones son solo sensaciones y NO ES UNA REALIDAD LA REALIDAD SON LOS NUMEROS

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
La academia que yo digo la saco de un listado de sus alumnos y saco el listado antes que desafío si no recuerdo mal lo saco al día siguiente del examen pero es verdad que faltaban alumnos tanto con notas bajas como con notas altas. También es una academia con bastante prestigio en la preparación de psicotecnicos y normalmente suele tener gente muy preparada.
Como le ha ido a sus alumnos, hay muchas buenas notas o notas por debajo de 5?
Nos vamos a volver locos tanto pensar jajaj

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708

Esa misma academia que sus alumnos tienen bastante nivel y creo que sé de la que hablas el año pasado su media notas estaba por encima aprox. En 1 punto más que la nota de corte oficial que fue un 6.3... Este año se ve el daño que hizo para TODOS que está en 5.2, que sí que los del 5 para abajo somos los elegidos para que nos de por todos lados, pero que me extraña que haya muchas mejores notas ya, y si la hay pues el año que viene me preparo para la NASA en vez del cnp mejor... 1 diita menos y tenemos ya la verdadera realidad en la frente

Unido
17 Oct 2019
Felicitaciones
84
En una academia del sur que es muy conocida predijo también el corte que iba a ser 5,25 pero nada más de mis conocidos había más de 5 con menos de un 5 que se fueron del grupo de la academia nada más salir y según ellos han pasado de poner las notas en el listado que hizo tal academia, también conozco gente de desafio con malas notas que no las ha puesto en la pizarra al final habrá de todo. Aunque también habrá gente con notas altas que no le gustan publicar buenas notas por no desmoralizar a nadie.
Creo q hablamos de la misma. Mcderillo

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
Tiene peligro eso de empatizar demasiado, que empezamos empatizando con el 5 justo y terminamos empatizando con el 3,6. Una cosa es tener empatía y otra es dar falsas esperanzas a la gente. Si la gente que tiene esa nota quiere que todos digamos que el corte va a ser 3,5 lo decimos todos y ya está no hay problema, pero creo que puede ser muy cruel.

Entiendo a lo que te refieres compañero, pero me parece más cruel excluir directamente a todos los que están por debajo de 4 como si fueran apestados, a sabiendas de que existen gran cantidad pendientes de este hilo.

Sin embargo, ¿cuántos de 3,5 ves? logicamente pocos o ninguno. De ahí mi comentario de empatizar un poco con un gran número de personas que están pasándolo bastante mal en este momento. Y si finalmente resultan no aptos, pues oye, a empezar de cero, pero al menos estas ultimas horas no las pasan tan mal.

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
9
Los que veis la posibilidad de que incluso suba el corte del excel o de Ñ no sé en qué mundo vivís, sin acritud.

A parte de las más que posibles notas duplicadas y/o mal calculadas que hay en el excel, estoy COMPLETAMENTE seguro de que las 1400 restantes que faltan "desconocidas", casi el 50% están por debajo del 4,5 (ahora mismo en el excel hay 200 por debajo de 4,5).

¿Solo 200 personas cayeron en la tabla?

Imposible, tal y como ya expliqué en mi primer post.

Tranquilos que el corte se viene abajo, al 4,3 incluso MENOS. Así que tranquilos que todo irá bien.
Compañero del
Los que veis la posibilidad de que incluso suba el corte del excel o de Ñ no sé en qué mundo vivís, sin acritud.

A parte de las más que posibles notas duplicadas y/o mal calculadas que hay en el excel, estoy COMPLETAMENTE seguro de que las 1400 restantes que faltan "desconocidas", casi el 50% están por debajo del 4,5 (ahora mismo en el excel hay 200 por debajo de 4,5).

Tranquilos que el corte se viene abajo, al 4,3 incluso MENOS. Así que tranquilos que todo irá bien.
Compañero coincido contigo 100

Compañero coincido con todo lo que dices y doy mi experiencia personal desafortunadamente soy de los pocos que llevan dos años suspendiendo está prueba con un 7.15 hace dos años y 5.8 la promoción pasada el problema de las academias y años pasados esque los psicos no entrañaron tanta dificultad como este año,el que sepa un poco de esto debe darse cuenta que fue una tabla en 12 minutos con 3 opciones de respuestas y un último específico con dos opciones 1 mal quita una bien más las zonas de respuesta,y además hay que añadir que no había posibilidad de copiarse del compi del al lado cosa que en otros años ha hecho que alguno pueda irse para arriba demasiados factores para que el corte suba de 4.5 es mi opinión personal espero que sea así suerte a todos😬

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Compañero del
Compañero coincido con todo lo que dices y doy mi experiencia personal desafortunadamente soy de los pocos que llevan dos años suspendiendo está prueba con un 7.15 hace dos años y 5.8 la promoción pasada el problema de las academias y años pasados esque los psicos no entrañaron tanta dificultad como este año,el que sepa un poco de esto debe darse cuenta que fue una tabla en 12 minutos con 3 opciones de respuestas y un último específico con dos opciones 1 mal quita una bien más las zonas de respuesta,y además hay que añadir que no había posibilidad de copiarse del compi del al lado cosa que en otros años ha hecho que alguno pueda irse para arriba demasiados factores para que el corte suba de 4.5 es mi opinión personal espero que sea así suerte a todos😬
Compi y este año como te ha ido? espero que este año sea el tuyo, que llegar 3 años aquí tiene mucho mérito, espero que tengas mucha suerte y este sea tu año!!!!!

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
Compañero del

¿Qué nota has sacado este año?

Tiene muchísimo mérito lo tuyo y has demostrado una grandiosa fuerza de voluntad, digno de admirar.

Espero y deseo que este año entres y cumplas tu sueño. Un saludo.

Kii

Unido
19 Ene 2020
Felicitaciones
60
Compañero del
Compañero ojalá y este sea tu año, perseverancia a más no poder, bravo.

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
9
¿Qué nota has sacado este año?

Tiene muchísimo mérito lo tuyo y has demostrado una grandiosa fuerza de voluntad, digno de admirar.

Espero y deseo que este año entres y cumplas tu sueño. Un saludo.
Tengo un 4.56 y conservo esperanza más que con un 7.15 hace dos años y el año pasado evidentemente,la espera es dura pero hay que ser positivos y solo queda felicitar a los compañeros que están por encima del 5 porque para mí opinión personal han sacado para adelante un examen de gran dificultad

hectorete

Policía Alumno
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
12
Tengo un 4.56 y conservo esperanza más que con un 7.15 hace dos años y el año pasado evidentemente,la espera es dura pero hay que ser positivos y solo queda felicitar a los compañeros que están por encima del 5 porque para mí opinión personal han sacado para adelante un examen de gran dificultad
Compañero me puedes hablar por privado ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior