- Unido
- 1 Dic 2018
- Felicitaciones
- 640

Libetad para opinar, pero con fundamente. Ahora mismo en in excel de 1800 personas 640 están por del 5,5Creo que la academia que filtró la nota de ortografía fue AN, pero no estoy seguro. En mi opinión creo que el corte estará entre el 5 y el 5.5 pero os queda muy muy poco para saberlo.
Por cierto, coge fuerza que vuestra formación va a combinar online 1 mes y presencial otro mes

Se debería hacer otro llamamiento, y a los amigos de, para que pongan sus notas y especifiquen si ya lo han hecho y dondeYo del foro casi no he cogido notas porque la mayoría no especificaron si la pusieron en Ñ o no.
Viendo las notas y la evolución...como opinas que quedará el corte?Yo del foro casi no he cogido notas porque la mayoría no especificaron si la pusieron en Ñ o no.

En qué datos te basas para un corte tan bajo? Según el Excel y desafío Ñ es complicado llegar a ese corte en mi opiniónYo creo que el corte va a estar más bajo de lo que dicen las academias, que tienden a dar un corte conservador para no hacer el ridículo.
4,3 4,2 podría ser.

Se debería hacer otro llamamiento, y a los amigos de, para que pongan sus notas y especifiquen si ya lo han hecho y donde

Si puede que lo sea pero más complicado es que suba de lo que dice ñ más que nada porque más alto es ya tener con esas 1500 los sobrantes 740En qué datos te basas para un corte tan bajo? Según el Excel y desafío Ñ es complicado llegar a ese corte en mi opinión

A mí lo que me extraña esque acrapol no haya dicho nada, con la cantidad de gente que tienenNadie sabe nada de los alumnos de jurispol ? Son muchos , en muchas sedes . Algún corte habrán estipulado según las notas de sus alumnos ...
Y Corporepol tampoco ha dicho nada?A mí lo que me extraña esque acrapol no haya dicho nada, con la cantidad de gente que tienen

Ya somos dos! 4'76 para ser exactosHe soñado que el corte era 4,7...

Yo he soñado que me asciendan a D. A. OYa somos dos! 4'76 para ser exactos![]()

Puestos a tener sueños, que no sean de pobres jajajajajaYo he soñado que me asciendan a D. A. O

Eso se califica como húmedo en jajjaaYo he soñado que me asciendan a D. A. O