• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
34
Creo que la academia que filtró la nota de ortografía fue AN, pero no estoy seguro. En mi opinión creo que el corte estará entre el 5 y el 5.5 pero os queda muy muy poco para saberlo.
Por cierto, coge fuerza que vuestra formación va a combinar online 1 mes y presencial otro mes
Libetad para opinar, pero con fundamente. Ahora mismo en in excel de 1800 personas 640 están por del 5,5

hectorete

Policía Alumno
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
12
Nadie sabe nada de los alumnos de jurispol ? Son muchos , en muchas sedes . Algún corte habrán estipulado según las notas de sus alumnos ...

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
21
Yo creo que el corte va a estar más bajo de lo que dicen las academias, que tienden a dar un corte conservador para no hacer el ridículo.
4,3 4,2 podría ser.
En qué datos te basas para un corte tan bajo? Según el Excel y desafío Ñ es complicado llegar a ese corte en mi opinión

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Se debería hacer otro llamamiento, y a los amigos de, para que pongan sus notas y especifiquen si ya lo han hecho y donde

Lo que yo creo que deberíamos es descansar todos hasta el lunes y no darle más vueltas. Ya podemos intuir por donde irán los tiros. La gente ya está en su casa recuperándose del mazazo o de caipiriñas en la playa. No vamos a conseguir otra cosa que reventarnos la cabeza por este camino y ni 100 notas más nos aclararían las cosas. Solo hay que esperar dos días.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Pero para que van a salir otras academias dando un corte con las notas de sus alumnos? Llega desafío ñ y te viene con un 5,25 y va a llegar otra academia y va a decir por ejemplo 4,8? Para que para que la gente piense que van peor preparados que los de desafío ñ? La única ha sido RDP Y CON 100 vaticinan 5,1 que es más bajo pues el resto pasan porque puede que sea más bajo porque si es más alto lo publican fijo

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
Los que veis la posibilidad de que incluso suba el corte del excel o de Ñ no sé en qué mundo vivís, sin acritud.

A parte de las más que posibles notas duplicadas y/o mal calculadas que hay en el excel, estoy COMPLETAMENTE seguro de que las 1400 restantes que faltan "desconocidas", casi el 50% están por debajo del 4,5 (ahora mismo en el excel hay 200 por debajo de 4,5).

¿Solo 200 personas cayeron en la tabla?

Imposible, tal y como ya expliqué en mi primer post.

Tranquilos que el corte se viene abajo, al 4,3 incluso MENOS. Así que tranquilos que todo irá bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior