- Unido
- 23 Mayo 2019
- Felicitaciones
- 129
a mi que no harían estimaciones pero que habían escuchado que apuntaba en 5Yo que soy alumno de 2x me dijeron que rondaría el 5, sin más.

a mi que no harían estimaciones pero que habían escuchado que apuntaba en 5Yo que soy alumno de 2x me dijeron que rondaría el 5, sin más.

Soy alumno de Legispol y no han hecho ningún tipo de estimación o que yo me haya enteradoAlgún alumno de legispol que diga que le han dicho de estimación? Para mi legispol es la referencia en sicotecnicos

Para bien o para mal lo bueno es que el corte solo puede ser a la baja porque en el excel el que tiene 5,72 ya tiene 740 debajo por tanto tiene que ir muchísimo más abajo que esta nota, vamos para mi por debajo de 5Creo que este año el corte tanto para bien como para mal sorprenderá a todos, ya que llevamos unos años viendo cortes altos y pocas veces se han visto un examen así para escala básica... Es complicado saber que pasará y más cuando ya nadie a seguido diciendo sus notas ni nada, consiguió el compi que estaba haciendo el excel 1876 en pocos días después del examen y ahora está todo parado... A ver que pasa...

Para bien o para mal lo bueno es que el corte solo puede ser a la baja porque en el excel el que tiene 5,72 ya tiene 740 debajo por tanto tiene que ir muchísimo más abajo que esta nota, vamos para mi por debajo de 5

Siempre nos sorprenden todos los años pero es que este año entre el excel Ñ y demás le hemos hecho el cerco a la division y ya sabemos por donde puede y por donde no puede ir la nota y eso es algo objetivo lo demás es agarrarnos a sensaciones pero ojo las sensaciones no es una realidadOjalá sea así compi...![]()

Creo que este año el corte tanto para bien como para mal sorprenderá a todos, ya que llevamos unos años viendo cortes altos y pocas veces se han visto un examen así para escala básica... Es complicado saber que pasará y más cuando ya nadie a seguido diciendo sus notas ni nada, consiguió el compi que estaba haciendo el excel 1876 en pocos días después del examen y ahora está todo parado... A ver que pasa...

2x no se pilla los dedos, en 8 decímas pueden haber 1000 o más2x 4,4- 5,2

Buenas! A mi me dijo Nuria de 2x que con mi nota 5,4 estuviera tranquila. Esperemos que tenga razón. Yo también pienso que la nota bajará del 5. Ánimo a todos2x 4,4- 5,2

Esa gente creo que no se entera porque un compi que es el patrón le dijeron que estaba ahí ahí con un 5,52 y si no que se pronuncie el que me lo ha dicho pero vamos quiero decir con esto que ellos creen que baja del 5 pero no se mojaBuenas! A mi me dijo Nuria de 2x que con mi nota 5,4 estuviera tranquila. Esperemos que tenga razón. Yo también pienso que la nota bajará del 5. Ánimo a todos

Exacto. Me dijo que estaba ahí ahí pero con toda la información que les había llegado creian que la nota rondaría el 5. Se contradijo un poco en ese momento.Esa gente creo que no se entera porque un compi que es el patrón le dijeron que estaba ahí ahí con un 5,52 y si no que se pronuncie el que me lo ha dicho pero vamos quiero decir con esto que ellos creen que baja del 5 pero no se moja

Lo mismo dependió en la época que se lo dijo y las notas que tuviera conocimiento.Esa gente creo que no se entera porque un compi que es el patrón le dijeron que estaba ahí ahí con un 5,52 y si no que se pronuncie el que me lo ha dicho pero vamos quiero decir con esto que ellos creen que baja del 5 pero no se moja

A ver es que yo creo que lo dirían un poco a ojo, para mi salvó desafío ñ y el Excel del compi lo demás no tiene ningún valor.Exacto. Me dijo que estaba ahí ahí pero con toda la información que les había llegado creian que la nota rondaría el 5. Se contradijo un poco en ese momento.

Si lo que yo vengo a decir con 2x es que ellos no han hecho nada y llega un alumno les pregunta y le contestan a razón de lo que ha hecho ñ o el excel y es así, y no puedes decir que con 5,52 estas ahí ahí cuando no has hecho absolutamente nada de trabajo de campo es más simple di que no sabes nada pero claro no van a quedar como que no tienen ni ideaA ver es que yo creo que lo dirían un poco a ojo, para mi salvó desafío ñ y el Excel del compi lo demás no tiene ningún valor.
Para mi, esos 1500 de desafío y 1800 del compi son una muestra más que significativa, en ningún estudio estadístico se tiene una muestra del 50% o más