• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Creo que este año el corte tanto para bien como para mal sorprenderá a todos, ya que llevamos unos años viendo cortes altos y pocas veces se han visto un examen así para escala básica... Es complicado saber que pasará y más cuando ya nadie a seguido diciendo sus notas ni nada, consiguió el compi que estaba haciendo el excel 1876 en pocos días después del examen y ahora está todo parado... A ver que pasa...

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creo que este año el corte tanto para bien como para mal sorprenderá a todos, ya que llevamos unos años viendo cortes altos y pocas veces se han visto un examen así para escala básica... Es complicado saber que pasará y más cuando ya nadie a seguido diciendo sus notas ni nada, consiguió el compi que estaba haciendo el excel 1876 en pocos días después del examen y ahora está todo parado... A ver que pasa...
Para bien o para mal lo bueno es que el corte solo puede ser a la baja porque en el excel el que tiene 5,72 ya tiene 740 debajo por tanto tiene que ir muchísimo más abajo que esta nota, vamos para mi por debajo de 5

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
27
Yo la muestra de desafío ñ de 1500 notas la veo significativa, no son ni 100 ni 200 notas, sino prácticamente el 50%. Pero también creo que de esas 1500 notas predominan, las que son altas, en la otra mitad habrá notas más bajas creo yo.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Ojalá sea así compi... 💪🏼💪🏼
Siempre nos sorprenden todos los años pero es que este año entre el excel Ñ y demás le hemos hecho el cerco a la division y ya sabemos por donde puede y por donde no puede ir la nota y eso es algo objetivo lo demás es agarrarnos a sensaciones pero ojo las sensaciones no es una realidad

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108

Es normal, la gente que iba a ponerla la ha puesto y la gente que se lo pensó y se animó la puso a lo largo de la semana, ya nadie va a meter la nota.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Buenas! A mi me dijo Nuria de 2x que con mi nota 5,4 estuviera tranquila. Esperemos que tenga razón. Yo también pienso que la nota bajará del 5. Ánimo a todos
Esa gente creo que no se entera porque un compi que es el patrón le dijeron que estaba ahí ahí con un 5,52 y si no que se pronuncie el que me lo ha dicho pero vamos quiero decir con esto que ellos creen que baja del 5 pero no se moja

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Esa gente creo que no se entera porque un compi que es el patrón le dijeron que estaba ahí ahí con un 5,52 y si no que se pronuncie el que me lo ha dicho pero vamos quiero decir con esto que ellos creen que baja del 5 pero no se moja
Exacto. Me dijo que estaba ahí ahí pero con toda la información que les había llegado creian que la nota rondaría el 5. Se contradijo un poco en ese momento.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
Lo mismo dependió en la época que se lo dijo y las notas que tuviera conocimiento.

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Exacto. Me dijo que estaba ahí ahí pero con toda la información que les había llegado creian que la nota rondaría el 5. Se contradijo un poco en ese momento.
A ver es que yo creo que lo dirían un poco a ojo, para mi salvó desafío ñ y el Excel del compi lo demás no tiene ningún valor.
Para mi, esos 1500 de desafío y 1800 del compi son una muestra más que significativa, en ningún estudio estadístico se tiene una muestra del 50% o más

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
A ver es que yo creo que lo dirían un poco a ojo, para mi salvó desafío ñ y el Excel del compi lo demás no tiene ningún valor.
Para mi, esos 1500 de desafío y 1800 del compi son una muestra más que significativa, en ningún estudio estadístico se tiene una muestra del 50% o más
Si lo que yo vengo a decir con 2x es que ellos no han hecho nada y llega un alumno les pregunta y le contestan a razón de lo que ha hecho ñ o el excel y es así, y no puedes decir que con 5,52 estas ahí ahí cuando no has hecho absolutamente nada de trabajo de campo es más simple di que no sabes nada pero claro no van a quedar como que no tienen ni idea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior