• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Creditos
1
Conducción que?xD lo normal es que no cojas un coche en toda tu estancia. Lo practico allí brilla por su asistencia, si os ponen casi todo online, eso que ganáis. Ojalá lo hubiese tenido yo
Para aprender esos menesteres sugieres pillar un tracción trasera y hacer drift en polígonos compi? Porque yo empiezo con mi formación esta noche mismo si lo recomiendas

Manu JDT

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
867
Creditos
27
Conducción evasiva es la que te hace el profesor de vial cuando le preguntas cuando le vas a echar un vistazo a un zeta. En todo el año no conduje un zeta. Mi primera vez fue en el GAC
¿Entonces eso que dicen que en Ávila nos sacamos el carnet de conducción de vehículo policial? ¿Es mentira, o sólo se hace teóricamente?

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Creditos
0
Creo que este año será online, salvo el tiempo que estimen, por ejemplo, un mes a hacer todas las asignaturas prácticas de manera intensiva y un alumno por habitación.

Soriano85

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
Creditos
0
No os preocupéis, lo viviréis en vuestras propias carnes, guardar estos comentarios y compararlos con los que hagáis al salir
Otra buena es cuando los compañeros que ya pasamos por ahí os intentemos mostrar la realidad de lo que es y vale, pero penséis que vuestra promoción va a ser diferente, van a cambiar las cosas, lo importante será todo menos el escalafón, ...eso es motivo de discusion año tras año 🤣🤣

Pero de momento disfrutar, celebrarlo y pasar buen verano. Cargar pilas y preparaos para lo que venga, que ojalá os parezca mejor de lo que os decimos

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Creditos
0
Conducción que?xD lo normal es que no cojas un coche en toda tu estancia. Lo practico allí brilla por su asistencia, si os ponen casi todo online, eso que ganáis. Ojalá lo hubiese tenido yo
Pues que pena la verdad, 9 meses de formación que deberían estar orientados a la practica a saber moverte un poco y tal vez menos sociología que en la calle no creo que nos sea mas practica que la conducción evasiva... pero bueno.. veremos como se desarrolla esto

tuerki

Policía Registrado
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Creditos
2
Yo creo que todo lo que sea práctico como dices tiro, defensa, conducción evasiva... nos vamos a hartar de ello porque vamos a eso precisamente, no creo que salgamos mal formado al menos en lo práctico. Y como te digo espero que estén organizándolo bien par que la parte teórica tampoco deje que desear...

conducción evasiva??? Jajajaja Eso no existe

CN9

Policía Registrado
Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Creditos
0
“Conducción evasiva” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
”No creo que salgamos mal formados en lo práctico” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
“espero que estén organizándolo bien par que la parte teórica tampoco deje que desear...”JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Un consejo... Resetea, por tus expectativas a CERO, porque cualquier cosa superior a esa va a convertir tu estancia en la Escuela en un decepción continua.
Jajaja ojalá hubiesemos tenido online los 9 meses quitando el primer día, el de navidad y el que sales por la puerta

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Pues yo soy muy especial con la comida.
En el caso de aprobar siempre tendré en la habitación pan bimbo, jamón y queso para salir del paso porque si no..😂

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
133
Creditos
0
Lo bueno es prepararse para lo peor, yo siempre pienso k la dfp nos dirá de entrar en Ávila pocas semanas antes y que la decisión que tomen no tendrá lógica alguna xD

Blue boots

XXXIII
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
78
Creditos
0
Yo creo que todo lo que sea práctico como dices tiro, defensa, conducción evasiva... nos vamos a hartar de ello porque vamos a eso precisamente, no creo que salgamos mal formado al menos en lo práctico. Y como te digo espero que estén organizándolo bien par que la parte teórica tampoco deje que desear...
[/QUOTE]

No sé cómo serán las clases de este año pero justamente las clases prácticas son un paripé absoluto, mis clases de seguridad vial fueron todas menos una en el aula y la que salimos del aula fue para ver 2 zetas del segundo modelo, que la mitad de botones de la botonera no funcionaban y éramos dos secciones, es decir , unas 90 personas. Sinceramente, no os esperéis mucho de la formación práctica de Ávila porque allí se va a empollar, fin.

Blue boots

XXXIII
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
78
Creditos
0

Pues ya ves, cobrando el 100% del salario base, estando en casa, sin los agobios de ir de aquí para allá, estudiando a tu ritmo sin tener que dormir con 3 más en la habitación ni hacer educación física a las 7 de la mañana a 5 bajo cero, aaah y sin hacer servicios de bloque de 18 horas😂😂

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
Creditos
0
Pues que pena la verdad, 9 meses de formación que deberían estar orientados a la practica a saber moverte un poco y tal vez menos sociología que en la calle no creo que nos sea mas practica que la conducción evasiva... pero bueno.. veremos como se desarrolla esto
En la universidad cuantas cosas prácticas has hecho? ninguna, pues esto parecido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!