• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Ni siquiera ha pasado una semana desde que hicimos el examen. Se nos está haciendo muy largo a todos, pero ellos necesitarán un mínimo de tiempo para reunirse y demás. Aunque yo también quisiera tenerlas ya... nos toca esperar 3 días más!

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Yo creo que a la división todo eso le da exactamente igual. Se reúnen cuando pueden/quieren, o cuando les viene mejor. Dijeron en las aulas que a partir del día 20 estarían, y son las academias y sindicatos los que han alimentado que antes en base a no se qué. Dudo que vayan a decir "este sindicato ha dicho que el viernes, así que para llevarles la contraria las sacamos el Lunes". Seamos serios.
Todos estos embrollos vienen alimentados siempre por parte de las academias y los sindicatos, no nos olvidemos. La DFP lo hizo bien, dijo que a partir del 20 podríamos conocer los resultados, y aquí empezamos ya a divagar que si les gustasn los jueves, que si interpretamos un tweet de Academia Nacional, que si el Indio ha dicho no se qué... hemos esperado 6 meses resultados de entrevista, no vamos a poder 2 días...

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Yo creo que a la división todo eso le da exactamente igual. Se reúnen cuando pueden/quieren, o cuando les viene mejor. Dijeron en las aulas que a partir del día 20 estarían, y son las academias y sindicatos los que han alimentado que antes en base a no se qué. Dudo que vayan a decir "este sindicato ha dicho que el viernes, así que para llevarles la contraria las sacamos el Lunes". Seamos serios.
Es que la cosa realmente es más sería de lo que dices. El hecho de que alguien pudiera dar a entender que hay filtraciones porque tengan contacto con la División es algo grave y yo si fuera la División querría dejarlo fuera de toda duda.

Unido
20 Nov 2018
Felicitaciones
193
Mmmm no entro entre sí es lo correcto o no. Personalmente prefiero las estimaciones para dar un poco de esperanza al que la necesite. Respeto tu opinión, faltaría mas. Un saludo desde Ronda, Málaga.
Buen sitio compi, tengo buenos amigos allí. Si estuviera en tu lugar me olvidaría hoy del plátano y me pegaría un buen homenaje en el Lechuguita por 10€. 🤣🤣🤣
Que se nos haga corta la espera y haya suerte!!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
empieza el fin de semana... descansar, ir a la playa, montaña, o al bar de abajo a partiros hígado... dijeron el lunes, y habrá que quedarse con eso, y más con todo lo que hemos esperado.. y sigo pensando que los que tengan 5 o mas, que estén tranquilos, de ahí para abajo algunos mas jodidos o nerviosos que otros.. pasar buen finde, y que el lunes sea dia de celebración para muchos y día de ponerse manos a la obra para pocos! ÁNIMO COÑOOO

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo creo que al final la División se ha cansado, de que siempre sepamos las cosas antes por las Academias que por ellos, que si el Corte, las fechas de exámenes, los días en que salen las notas... Y han dicho pues se acabó, hasta el 20 nada. Cosa que me parece totalmente lógica.

Como cuando se cansaron de las cábalas de las notas de las entrevistas y no iban a sacar nada hasta el final del estado de alarma.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Que recuerdos, y todavía empezáis a sufrir la espera, iros acostumbrando porque en esta empresa te enseñan a curtirte de paciencia desde que echas la instancia hasta quizás la jubilación jajajaa, mucho ánimo y veréis que en la gran mayoría de las veces, el esfuerzo tiene sus frutos, como siempre suelo decir, la suerte es de los perdedores y la justicia de los luchadores, así que sue....son co*as ajjaj, justicia para todos chavales!

Yo creo que al final la División se ha cansado, de que siempre sepamos las cosas antes por las Academias que por ellos, que si el Corte, las fechas de exámenes, los días en que salen las notas... Y han dicho pues se acabó, hasta el 20 nada. Cosa que me parece totalmente lógica.

No tiene nada que ver con eso. Al Tribunal decide reunirse el 20 en lugar de hoy y fin, hay más motivos para ello que andar pensando en lo que dicen o dejan de decir en redes sociales sindicatos o academias.

Uno de ellos sencillamente es que hoy no les cuadea reunirse, sin más. Como si al Tribunal le importara un carajo lo que se dice en internet. Hacen lo que quieren cuando quieren.

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
378
No tiene nada que ver con eso. Al Tribunal decide reunirse el 20 en lugar de hoy y fin, hay más motivos para ello que andar pensando en lo que dicen o dejan de decir en redes sociales sindicatos o academias.

Uno de ellos sencillamente es que hoy no les cuadea reunirse, sin más. Como si al Tribunal le importara un carajo lo que se dice en internet. Hacen lo que quieren cuando quieren.
Es que hoy es viernes, a ver que pensáis. Los exámenes ya están corregidos de sobra.

Es que hoy es viernes, a ver que pensáis. Los exámenes ya están corregidos de sobra.

Que estén corregidos no quiere decir nada, la nota es oficial cuando se reúna y firme el Tribunal, y salvo que les lleves la agenda, lo harán cuando estimen, porque ninguno sabéis qué tienen que hacer o dejar de hacer.

Ese qué lleva tilde.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
380
Pienso que quizás no sea tan fácil determinar en qué punto quedará el listado de los que entran y los que no, pero los días pesan, ha sido una promoción históricamente sufrida, en mi opinión si salen el lunes por la mañana y no trabajan el fin de semana , que hubiese cambiado si las sacaban hoy a última hora?! Pregunto desde mi ignorancia, creo que sólo ese simple gesto de saberlo hoy hubiese dado calma a todos los.que están en esa situación, ya sea para saberse aprobados como para tener la certeza que hay que comenzar de nuevo, pues la verdad no la sabe nadie y para tener un mínimo de intuición tienes que ser de los dos extremos, o los muy arriba o los muy abajo, es mi humilde opinión desde el desconocimiento , no queda otra que aguantarse, se que quien espera lo mucho espera lo poco pero presisamente lo mucho está colmando el vaso. Paciencia!!!

Pulsando una tecla (y no estoy exagerando) te sale el listado perfectamente ordenado.

Dudo que la dificultad resida en el listado.

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
378
Que estén corregidos no quiere decir nada, la nota es oficial cuando se reúna y firme el Tribunal, y salvo que les lleves la agenda, lo harán cuando estimen, porque ninguno sabéis qué tienen que hacer o dejar de hacer.

Ese qué lleva tilde.
No fui el corte pero pasé la ortografía por los pelos. 😂

Si si, sé que el hecho de que estén corregidos no quiere decir nada, si yo lo que digo es que es viernes y los viernes no se trabaja en la DFP, y menos en julio, hay que planear barbacoas del fin de semana y las vacaciones de agosto.

No fui el corte pero pasé la ortografía por los pelos. 😂

Si si, sé que el hecho de que estén corregidos no quiere decir nada, si yo lo que digo es que es viernes y los viernes no se trabaja en la DFP, y menos en julio, hay que planear barbacoas del fin de semana y las vacaciones de agosto.

La película cambiaría si habláramos de que hoy es el último viernes de julio, y el lunes ya fuese agosto.

Entonces salían hoy a las 07,00 am. Sin duda.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
El problema de esto es que ellos dijeron el 20 y punto,el resto son cábalas de academias y sindicatos que además de venderte que todos sus alumnos aprueban te hacen creer que son la misma división porque tienen información de primera mano y por consiguiente nos creemos que ellos saben siempre lo que buscan o quieren y al final nos sacan la pasta por todos lados... Y si no se cumple pues otra película para justificar y fuera. Siempre ha sido así tristemente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior