Todos estos embrollos vienen alimentados siempre por parte de las academias y los sindicatos, no nos olvidemos. La DFP lo hizo bien, dijo que a partir del 20 podríamos conocer los resultados, y aquí empezamos ya a divagar que si les gustasn los jueves, que si interpretamos un tweet de Academia Nacional, que si el Indio ha dicho no se qué... hemos esperado 6 meses resultados de entrevista, no vamos a poder 2 días...Yo creo que a la división todo eso le da exactamente igual. Se reúnen cuando pueden/quieren, o cuando les viene mejor. Dijeron en las aulas que a partir del día 20 estarían, y son las academias y sindicatos los que han alimentado que antes en base a no se qué. Dudo que vayan a decir "este sindicato ha dicho que el viernes, así que para llevarles la contraria las sacamos el Lunes". Seamos serios.

Es que la cosa realmente es más sería de lo que dices. El hecho de que alguien pudiera dar a entender que hay filtraciones porque tengan contacto con la División es algo grave y yo si fuera la División querría dejarlo fuera de toda duda.Yo creo que a la división todo eso le da exactamente igual. Se reúnen cuando pueden/quieren, o cuando les viene mejor. Dijeron en las aulas que a partir del día 20 estarían, y son las academias y sindicatos los que han alimentado que antes en base a no se qué. Dudo que vayan a decir "este sindicato ha dicho que el viernes, así que para llevarles la contraria las sacamos el Lunes". Seamos serios.

Buen sitio compi, tengo buenos amigos allí. Si estuviera en tu lugar me olvidaría hoy del plátano y me pegaría un buen homenaje en el Lechuguita por 10€.Mmmm no entro entre sí es lo correcto o no. Personalmente prefiero las estimaciones para dar un poco de esperanza al que la necesite. Respeto tu opinión, faltaría mas. Un saludo desde Ronda, Málaga.

Yo creo que al final la División se ha cansado, de que siempre sepamos las cosas antes por las Academias que por ellos, que si el Corte, las fechas de exámenes, los días en que salen las notas... Y han dicho pues se acabó, hasta el 20 nada. Cosa que me parece totalmente lógica.

Business is business broEl circo de las academias y los sindicatos es lamentable

Yo creo que al final la División se ha cansado, de que siempre sepamos las cosas antes por las Academias que por ellos, que si el Corte, las fechas de exámenes, los días en que salen las notas... Y han dicho pues se acabó, hasta el 20 nada. Cosa que me parece totalmente lógica.

Además el sup tiene la sede en la DFP, algo sabrán.

Es que hoy es viernes, a ver que pensáis. Los exámenes ya están corregidos de sobra.No tiene nada que ver con eso. Al Tribunal decide reunirse el 20 en lugar de hoy y fin, hay más motivos para ello que andar pensando en lo que dicen o dejan de decir en redes sociales sindicatos o academias.
Uno de ellos sencillamente es que hoy no les cuadea reunirse, sin más. Como si al Tribunal le importara un carajo lo que se dice en internet. Hacen lo que quieren cuando quieren.

Es que hoy es viernes, a ver que pensáis. Los exámenes ya están corregidos de sobra.

Pienso que quizás no sea tan fácil determinar en qué punto quedará el listado de los que entran y los que no, pero los días pesan, ha sido una promoción históricamente sufrida, en mi opinión si salen el lunes por la mañana y no trabajan el fin de semana , que hubiese cambiado si las sacaban hoy a última hora?! Pregunto desde mi ignorancia, creo que sólo ese simple gesto de saberlo hoy hubiese dado calma a todos los.que están en esa situación, ya sea para saberse aprobados como para tener la certeza que hay que comenzar de nuevo, pues la verdad no la sabe nadie y para tener un mínimo de intuición tienes que ser de los dos extremos, o los muy arriba o los muy abajo, es mi humilde opinión desde el desconocimiento , no queda otra que aguantarse, se que quien espera lo mucho espera lo poco pero presisamente lo mucho está colmando el vaso. Paciencia!!!

No fui el corte pero pasé la ortografía por los pelos.Que estén corregidos no quiere decir nada, la nota es oficial cuando se reúna y firme el Tribunal, y salvo que les lleves la agenda, lo harán cuando estimen, porque ninguno sabéis qué tienen que hacer o dejar de hacer.
Ese qué lleva tilde.

No fui el corte pero pasé la ortografía por los pelos.
Si si, sé que el hecho de que estén corregidos no quiere decir nada, si yo lo que digo es que es viernes y los viernes no se trabaja en la DFP, y menos en julio, hay que planear barbacoas del fin de semana y las vacaciones de agosto.