• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Josemii_

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2018
Felicitaciones
4
Creditos
4
Alomejor han puesto eso en función de lo que dijeron en las aulas. No significa que sepan exactamente que salgan hoy. Quizás se adelantes como casi siempre suele pasar.

allen

Policía Alumno
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
69
Creditos
0
Cuando no han publicado en ningún sitio que salen hoy y encima nos están diciendo que salen el 20 me da mi que hasta el 20 nada.

Jota1

Policía Registrado
Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Creditos
8
En el twit de academia Nacional puso que habría que esperar al menos hasta el viernes para mí que se han querido marcar un triple por si acaso y no le ha salido muy bien la jugada.
Desde luego Academia Nacional en esta semana ha intentado apuntarse el tanto y no ha rozado ni el aro!

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Creditos
0
Compis, si no salen hoy, que aún habrá gente con esperanzas, y salen el lunes solo hay un consejo que puedo daros: BEBED.
Sea para celebrar o para llorar. Hacedlo como si tuvierais un hijo en la cárcel.
Y el lunes ya veremos 😂

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
normal que la DFP no quiera sacarlas, si esque menudo circo, las Academias diciendo que si salen hoy o mañana o pasado, recogiendo notas, haciendo tablas de Excel pero que C.... Da hasta miedo esto.

• Like
Reacciones: VTV

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Creditos
0
normal que la DFP no quiera sacarlas, si esque menudo circo, las Academias diciendo que si salen hoy o mañana o pasado, recogiendo notas, haciendo tablas de Excel pero que C.... Da hasta miedo esto.
Pues lo normal en una oposición, que no se te olvide, es lo que es esto.
Saludos y suerte a todos, yo por loenos la necesito.

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
Pues lo normal en una oposición, que no se te olvide, es lo que es esto.
Saludos y suerte a todos, yo por loenos la necesito.
Pues a mi no me parece normal, que son dos semanas lo que tenemos que esperar no media vida, no sé hasta qué punto es sano mentalmente oir cosas o notas o Cortes o falsas esperanzas o venga que salen, me pego toda la mañana nervioso y luego no. A mi desde luego que muy normal no me parece, pero bueno que cada uno...

frusciante23

Policía Registrado
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
141
Creditos
24
serán mis ganas, será que un amigo que tatúa me tenía un hueco hoy a las 17,00 "por si acaso", pero sigo teniendo fe en hoy, no se necesita ningún revuelo ni se tiene porque saber o ni se tiene que querer decir aunque se sepa que están reunidos, pero sigo teniendo esperanza, aunque sepa que quizá sean más mis ganas que la razón lo que tira. ánimo.

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Creditos
0
Pues a mi no me parece normal, que son dos semanas lo que tenemos que esperar no media vida, no sé hasta qué punto es sano mentalmente oir cosas o notas o Cortes o falsas esperanzas o venga que salen, me pego toda la mañana nervioso y luego no. A mi desde luego que muy normal no me parece, pero bueno que cada uno...
Mmmm no entro entre sí es lo correcto o no. Personalmente prefiero las estimaciones para dar un poco de esperanza al que la necesite. Respeto tu opinión, faltaría mas. Un saludo desde Ronda, Málaga.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Pienso que quizás no sea tan fácil determinar en qué punto quedará el listado de los que entran y los que no, pero los días pesan, ha sido una promoción históricamente sufrida, en mi opinión si salen el lunes por la mañana y no trabajan el fin de semana , que hubiese cambiado si las sacaban hoy a última hora?! Pregunto desde mi ignorancia, creo que sólo ese simple gesto de saberlo hoy hubiese dado calma a todos los.que están en esa situación, ya sea para saberse aprobados como para tener la certeza que hay que comenzar de nuevo, pues la verdad no la sabe nadie y para tener un mínimo de intuición tienes que ser de los dos extremos, o los muy arriba o los muy abajo, es mi humilde opinión desde el desconocimiento , no queda otra que aguantarse, se que quien espera lo mucho espera lo poco pero presisamente lo mucho está colmando el vaso. Paciencia!!!

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
Mmmm no entro entre sí es lo correcto o no. Personalmente prefiero las estimaciones para dar un poco de esperanza al que la necesite. Respeto tu opinión, faltaría mas. Un saludo desde Ronda, Málaga.
Yo creo que al final la División se ha cansado, de que siempre sepamos las cosas antes por las Academias que por ellos, que si el Corte, las fechas de exámenes, los días en que salen las notas... Y han dicho pues se acabó, hasta el 20 nada. Cosa que me parece totalmente lógica.

Jota1

Policía Registrado
Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Creditos
8
Yo creo que al final la División se ha cansado, de que siempre sepamos las cosas antes por las Academias que por ellos, que si el Corte, las fechas de exámenes, los días en que salen las notas... Y han dicho pues se acabó, hasta el 20 nada. Cosa que me parece totalmente lógica.
Si pero al final sabemos que hasta el lunes nada por un sindicato jajaj yo pienso igual.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31

Yo creo que a la división todo eso le da exactamente igual. Se reúnen cuando pueden/quieren, o cuando les viene mejor. Dijeron en las aulas que a partir del día 20 estarían, y son las academias y sindicatos los que han alimentado que antes en base a no se qué. Dudo que vayan a decir "este sindicato ha dicho que el viernes, así que para llevarles la contraria las sacamos el Lunes". Seamos serios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!