Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Y la UFP, y la CEP, y JUPOL... De hecho todos salvo el SPP, y el triplazo de la UFP sólo se explica como una forma de llamar la atenciónAdemás el sup tiene la sede en la DFP, algo sabrán.
Al menos tu dijiste quien te lo dijo, sabemos a quien tenemos que ir a regañar jajajaJoder, mi amigo policía alumno me dijo que hoy sobre las dos, lo voy a matar! jajajajaja
Desde luego Academia Nacional en esta semana ha intentado apuntarse el tanto y no ha rozado ni el aro!En el twit de academia Nacional puso que habría que esperar al menos hasta el viernes para mí que se han querido marcar un triple por si acaso y no le ha salido muy bien la jugada.

Gracias Sara#SupInforma
El próximo día 20 de julio se pondrá fin al proceso de selección de la
#PromocionXXXVI de #PoliciaNacional
✒El Tribunal Calificador resolverá sobre la última prueba realizada por los aspirantes a #Policia https://t.co/bDgRTT6RF1
Pues yo todo eso lo agradezco, que quieres que te diganormal que la DFP no quiera sacarlas, si esque menudo circo, las Academias diciendo que si salen hoy o mañana o pasado, recogiendo notas, haciendo tablas de Excel pero que C.... Da hasta miedo esto.

Pues lo normal en una oposición, que no se te olvide, es lo que es esto.normal que la DFP no quiera sacarlas, si esque menudo circo, las Academias diciendo que si salen hoy o mañana o pasado, recogiendo notas, haciendo tablas de Excel pero que C.... Da hasta miedo esto.
Pues a mi no me parece normal, que son dos semanas lo que tenemos que esperar no media vida, no sé hasta qué punto es sano mentalmente oir cosas o notas o Cortes o falsas esperanzas o venga que salen, me pego toda la mañana nervioso y luego no. A mi desde luego que muy normal no me parece, pero bueno que cada uno...Pues lo normal en una oposición, que no se te olvide, es lo que es esto.
Saludos y suerte a todos, yo por loenos la necesito.

Mmmm no entro entre sí es lo correcto o no. Personalmente prefiero las estimaciones para dar un poco de esperanza al que la necesite. Respeto tu opinión, faltaría mas. Un saludo desde Ronda, Málaga.Pues a mi no me parece normal, que son dos semanas lo que tenemos que esperar no media vida, no sé hasta qué punto es sano mentalmente oir cosas o notas o Cortes o falsas esperanzas o venga que salen, me pego toda la mañana nervioso y luego no. A mi desde luego que muy normal no me parece, pero bueno que cada uno...

Yo creo que al final la División se ha cansado, de que siempre sepamos las cosas antes por las Academias que por ellos, que si el Corte, las fechas de exámenes, los días en que salen las notas... Y han dicho pues se acabó, hasta el 20 nada. Cosa que me parece totalmente lógica.Mmmm no entro entre sí es lo correcto o no. Personalmente prefiero las estimaciones para dar un poco de esperanza al que la necesite. Respeto tu opinión, faltaría mas. Un saludo desde Ronda, Málaga.
Si pero al final sabemos que hasta el lunes nada por un sindicato jajaj yo pienso igual.Yo creo que al final la División se ha cansado, de que siempre sepamos las cosas antes por las Academias que por ellos, que si el Corte, las fechas de exámenes, los días en que salen las notas... Y han dicho pues se acabó, hasta el 20 nada. Cosa que me parece totalmente lógica.

Yo creo que al final la División se ha cansado, de que siempre sepamos las cosas antes por las Academias que por ellos, que si el Corte, las fechas de exámenes, los días en que salen las notas... Y han dicho pues se acabó, hasta el 20 nada. Cosa que me parece totalmente lógica.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.