Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo he pensado con un amigo que lo mejor en ese caso sería alquilar un piso entre 2, 3 o 4 cerca, aunque no sea en Ávila, me vale cualquier ciudad cercana. Pero lo que no voy a hacer es ir y venir desde Jerez (7 horas de viaje) cada vez que tenga que ir, a no ser que sea un periodo largo. La verdad es que hay que ver como se va a hacer todo en cuanto a grupos, pero lo del piso no es ninguna tontería.Todo lo que se gana ahí va a ser para pagar billetes de avión y demás

Nadie lo sabe, yo solo espero dormirme hasta las 10:00 y al despertarme como siempre me meteré en el foro y veré si hay alguna información importante. Pero el tweet de academia nacional viene a decir que no lo saben ni ellos.Mañana ? O ya el lunes?

Yo creo que algo así será... dividirnos y mientras unos hacen formación online otros presencial ya que es indispensable. El tema es en cuántos grupos, cuánto tiempo tenemos que ir...

De ser mañana la reunión del tribunal ya estaría establecida y por tanto no tardarían en hacerse eco de ello... yo apuesto la semana que viene, la verdad.Nadie lo sabe, yo solo espero dormirme hasta las 10:00 y al despertarme como siempre me meteré en el foro y veré si hay alguna información importante. Pero el tweet de academia nacional viene a decir que no lo saben ni ellos.

Siguiendo la dinámica de la promo , siempre se ha tendido a alargar todo , en este aspecto no podría ser de otra manera , aunque tengo esperanza de que salgan mañana , me.parece a mi que es poco probable , aunque después de lo que llevamos sería de agradecer de parte de la dfp que la suban antes de irnos de fin de semana , aunque supongo que sí no la suben mañana será porque aún no pueden , no porque no quieran XDDe ser mañana la reunión del tribunal ya estaría establecida y por tanto no tardarían en hacerse eco de ello... yo apuesto la semana que viene, la verdad.

Pues a mi casi siempre me llegan los pedidos de Amazon antes jeje, es cierto que aquí con notas altas o bajas estamos todos nerviositos, yo tenía fe en que salieran hoy, pero no, esperanzas en mañana aver que pasa, ya en mi trabajo están haciendo trapicheos pa repartirse mis horas entre los que no están a jornada completa jaja y mira que he dicho que no es nada seguroEsto de las notas es como Amazon.
Es muy difícil que un pedido llegue antes de la fecha indicada, aunque es cierto que alguna vez ocurre. Ojalá sea mañana el día.
Y qué bien sienta eso compi seguro jajajaPues a mi casi siempre me llegan los pedidos de Amazon antes jeje, es cierto que aquí con notas altas o bajas estamos todos nerviositos, yo tenía fe en que salieran hoy, pero no, esperanzas en mañana aver que pasa, ya en mi trabajo están haciendo trapicheos pa repartirse mis horas entre los que no están a jornada completa jaja y mira que he dicho que no es nada seguro
Haz grupo para opositores, que con la cuarentena yo me he unido al vicio.Voy avisando que hoy volverá a haber carrito en la grieta del invocador, afortunados los que les toque mi NUNU jungla hoy.
Voy avisando que hoy volverá a haber carrito en la grieta del invocador, afortunados los que les toque mi NUNU jungla hoy.
Yo me unoHaz grupo para opositores, que con la cuarentena yo me he unido al vicio.![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.