- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.400
Tiene un aviso por e)La falta de respeto leve hacia otro usuario.(nadie te ha preguntado)
0 puntos.

Tiene un aviso por e)La falta de respeto leve hacia otro usuario.(nadie te ha preguntado)
Si señor. Desconexión total para los que aprueben que bien merecido lo tendrán.Yo lo que no sé es como podéis estar pensando en coger un curso cuando nos den el apto.
No lo digo a malas, pero para 2 meses que tenemos de desconexión total , de disfrutar, de descansar, que nos lo hemos ganado.
Después de este año, que se ha hecho larguísimo y duro, y algunos que llevamos algún añito mas, en mi caso es mi tercero, en lo que menos estoy pensando es en hacer un curso cuando me den el apto.
Vamos a disfrutar lo que queda de verano y en septiembre ya se verá.
Animo señores, ya queda menos.

Como jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el tambor y salir vivo jajaCuántas veces he dicho aunque sea la 2506..., si es que parece que lo hago aposta, al filo de la cuerda, eso sí, el apto ahí tiene que ser un goce diferente..., indescriptible, y cada año uno y solo uno ve su nota de corte![]()

Pues, con todos los respetos, me gustaría recordar a aquellos que soltaron mensajes como el tuyo a gente con un 6.1 en ortografía y se quedaron fuera después. Yo mismo estoy ansioso por ver la nota oficial, y teniendo más de un 6 también estoy en mi derecho de estar nervioso y expresarlo. ¿Que hay gente que se ofende? Pues bueno, los demás también tenemos derecho a expresar nuestras incertidumbres, lo que para ti es absurdo y una ofensa, para los demás es un derecho que se llama libertad de expresión. Entiendo que cuando se expresa con malas maneras siente mal, pero no podemos tener la piel tan fina porque no todo el mundo tiene la intención de ofender. Fuera de eso, de verdad, que os deseo la mejor de las suertes y entiendo que nuestro agobio no sea comparable al vuestro, pero contarlo también nos ayuda a los demás.

Yo no es por dar esperanzas a nadie, pero hay mucha mucha gente que ronda del 4,5 al 5 y bastantes notas que bajan del 5 en Ñ.yo con un 5,044 mas al filo del alambre no puedo estar, a ver si mañana salen y baja del 5, estoy mentalizado para un mas que posible no apto pero no pierdo esa esperanza en el fondo de mi de que me pueda llevar la alegría de mi vida, la clave esta en la mitad de notas que faltan por saber y la dinámica descendente de la nota de corte desde el día del examen hasta hoy, habrá que ver si es un espejismo y realmente la gente que ha sacado notas buenas y a desconectado es mas o menos que la gente que se a llevado un batacazo con notas malas y no quiere meterse en foros a hacerse mas sangre

Entiendo lo que me dices compi, pero prefiero estar haciendo cualquier cosa antes que estar parado hasta septiembre, y el curso este tiene buena pinta.Yo lo que no sé es como podéis estar pensando en coger un curso cuando nos den el apto.
No lo digo a malas, pero para 2 meses que tenemos de desconexión total , de disfrutar, de descansar, que nos lo hemos ganado.
Después de este año, que se ha hecho larguísimo y duro, y algunos que llevamos algún añito mas, en mi caso es mi tercero, en lo que menos estoy pensando es en hacer un curso cuando me den el apto.
Vamos a disfrutar lo que queda de verano y en septiembre ya se verá.
Animo señores, ya queda menos.

No claro si cada uno es libre, si tiene buena pinta y ayuda para ir tocando palos pues eso que llevas adelantado.Entiendo lo que me dices compi, pero prefiero estar haciendo cualquier cosa antes que estar parado hasta septiembre, y el curso este tiene buena pinta.

La estimación es de 100 personas del curso. Muy fiable para quien quiera confiar jajaj

Yo estaba pensando en Depol, según he visto, la academia en sí es muy buena, y el temario estupendo

Hay algunas notas que puse que han duplicado en el excel mis compañeros. De todos modos conozco unas 20 notas más que no están en ese excel en torno entre el 6'5 a 7 las 20 notas. Gracias

En serio? es sobre 100 personas?
Si supieras que estás fuera no tendrías tanta ilusión, que manía de suspender al resto de compañeros con la nota que tiene uno. Es como si te digo tengo un 6.45 (nota que no tengo) y me veo fuera, pero tengo ilusión y lucharé la 37. Dejad de demostivar a la gente que no sabe aún el corte. El que tenga una bola de cristal que llore en soledad, a los demás nos tocará el día que den las notas.Venga hombre que ya no queda nada..., mi 4,91 y yo estamos que no podemos más, sabiendo que estoy fuera pero con ganas e ilusión por estar dentro, yo me alegro por cada compañero con notaza, que no son pocos porque en mi academia hay un montón y espero hayan participado en las encuestas, a los que están en mi circunstancias, unos entraremos y otros no, en 5 largos años algo aprendí, a ganar y a perder, a llorar y a reír, pero a una cosa con matrícula de honor, a LEVANTARNE con más ganas y más fuerzas si cabe que el día anterior, si se acaba la XXXVI, lloraré con todas mis fuerzas pero un tiempo más tarde , celebraremos que llegue la XXXVII, y sobre todo que estamos vivos y bien.
Así que muchos ánimos y mucha suerte a todos.

5,27 por aquíYa somos 5 , 5,53![]()