- Unido
- 16 Jul 2020
- Felicitaciones
- 15

4,91Jajajaj y cual es tu nota entonces??? Para saber ya si desistir![]()

Igualmente, pero la verdad que como no se me aparezca Lourdes, lo veo complicado, por encima del 5 es otra cosa pero fíjate desde el 4,9 al 4,99 tiene que haber ....Solo espero y deseo de corazón que al fin lo consigas. Bajará el corte digo yo...

Resucitar de entre los muertos jeje esa me la apuntoRezo por ser el apto 2506. Eso es mejor que ser el primero. Mejor que resucitar de entre los muertos. Y casi mejor que el gol de Iniesta del mundial.

Cuántas veces he dicho aunque sea la 2506..., si es que parece que lo hago aposta, al filo de la cuerda, eso sí, el apto ahí tiene que ser un goce diferente..., indescriptible, y cada año uno y solo uno ve su nota de corteRezo por ser el apto 2506. Eso es mejor que ser el primero. Mejor que resucitar de entre los muertos. Y casi mejor que el gol de Iniesta del mundial.

Yo con un 5.67 estoy exactamente igual, al final hasta que no aparezca ese apto entiendo que hasta los que tengan más nota estén nerviosos...Yo tengo un 5.71 y aun así estoy nervioso que no duermo, y eso k todas las encuestas dicen k eso es una nota para pasar el apto con la garantías. Llevo sin dormir bien desde que hice el oficial, así k entiendo tanto a los que tienen una nota muy sobrada como a los que no. Estamos todos más irascibles debido a todo lo que hemos sufrido, ojalá mañana acabe ya todo

Con tanta publicidad no lo había visto perdonaPues el curso de derecho penal operativo que se está anunciando en la parte de arriba de la página. ¿No te aparece?

Yo haré igual, en cuanto vea que no ha habido ningún problema me apuntaré. A ver si algún admin nos puede decir cuántas plazas quedan.Con tanta publicidad no lo había visto perdona, mañana me apuntaré cuando salga la nota aunque lo mismo ni hay plazas (no termino de creerme apto hasta que lo vea)

Visto lo visto en ningunaPues a partir de que nota creéis que uno puede estar tranquilo?

Estoy en las mismas, si fuera un curso "normal" ya estaría mirando algo para irme de alquiler aunque no sé cuantas plazas de externado darán este año, yo creo que lo van a hacer semipresencial conforme están las cosas veo difícil meter a 2506 alumnos de golpe en la ENP.En tu misma situación, y aparte de la incertidumbre del aprobado ( que yo por mi nota casi seguro que lo estaré, pero hasta que no lo vea no me lo creo...)está la incertidumbre de si habrá formación presencial? Semipresencial?Entonces busco cole y casa? O lo dejo para última hora? Mi vida es un dilema...![]()

Yo creo que a partir de 5,5 no debería haber ningún problema, pero... aquí nunca se sabe.Pues a partir de que nota creéis que uno puede estar tranquilo?
A ninguna. Incluso los que tengan un 8, pueden pensar en extravíos del examen, que se quemen en un accidente, yo que se.Pues a partir de que nota creéis que uno puede estar tranquilo?

Menudos cabrones que tengo un 5,556 me vais a matar con las cábalas jajaA ninguna. Incluso los que tengan un 8, pueden pensar en extravíos del examen, que se quemen en un accidente, yo que se.
La tranquilidad depende mucho de factores subjetivos.
Objetivamente, creo que el que esté por encima de 5,5 debería estar tranquilo, pero subjetivamente pueden estar sufriendo como los demás.

No importa compi, esta es la “mierda” que necesita nuestro cuerpo a estas horas.Me acaba de comentar un policía alumno que atentos mañana sobre las dos. No sé de dónde habrá sacado la info o si se habrá tirado un farolazo.