• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
133
Yo tengo un 5.71 y aun así estoy nervioso que no duermo, y eso k todas las encuestas dicen k eso es una nota para pasar el apto con la garantías. Llevo sin dormir bien desde que hice el oficial, así k entiendo tanto a los que tienen una nota muy sobrada como a los que no. Estamos todos más irascibles debido a todo lo que hemos sufrido, ojalá mañana acabe ya todo

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
46
A mi me pasa igual con el 5,952 de mi hijo. No es tanto como no dormir pero si inquietud, ansiedad, nervios.
En fin, empatizo perfectamente con los que han sacado peores notas y tienen más motivos para estar preocupados.
Ojala el corte sea por debajo de 5. Ánimos y suerte para todos.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Rezo por ser el apto 2506. Eso es mejor que ser el primero. Mejor que resucitar de entre los muertos. Y casi mejor que el gol de Iniesta del mundial.
Cuántas veces he dicho aunque sea la 2506..., si es que parece que lo hago aposta, al filo de la cuerda, eso sí, el apto ahí tiene que ser un goce diferente..., indescriptible, y cada año uno y solo uno ve su nota de corte 😂😂😂

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Yo tengo un 5.71 y aun así estoy nervioso que no duermo, y eso k todas las encuestas dicen k eso es una nota para pasar el apto con la garantías. Llevo sin dormir bien desde que hice el oficial, así k entiendo tanto a los que tienen una nota muy sobrada como a los que no. Estamos todos más irascibles debido a todo lo que hemos sufrido, ojalá mañana acabe ya todo
Yo con un 5.67 estoy exactamente igual, al final hasta que no aparezca ese apto entiendo que hasta los que tengan más nota estén nerviosos...

RaCoS

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
124
Pues el curso de derecho penal operativo que se está anunciando en la parte de arriba de la página. ¿No te aparece?
Con tanta publicidad no lo había visto perdona 😅 , mañana me apuntaré cuando salga la nota aunque lo mismo ni hay plazas (no termino de creerme apto hasta que lo vea)

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
867
Con tanta publicidad no lo había visto perdona 😅 , mañana me apuntaré cuando salga la nota aunque lo mismo ni hay plazas (no termino de creerme apto hasta que lo vea)
Yo haré igual, en cuanto vea que no ha habido ningún problema me apuntaré. A ver si algún admin nos puede decir cuántas plazas quedan.

RaCoS

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
124
En tu misma situación, y aparte de la incertidumbre del aprobado ( que yo por mi nota casi seguro que lo estaré, pero hasta que no lo vea no me lo creo...)está la incertidumbre de si habrá formación presencial? Semipresencial?Entonces busco cole y casa? O lo dejo para última hora? Mi vida es un dilema...🤔🤔
Estoy en las mismas, si fuera un curso "normal" ya estaría mirando algo para irme de alquiler aunque no sé cuantas plazas de externado darán este año, yo creo que lo van a hacer semipresencial conforme están las cosas veo difícil meter a 2506 alumnos de golpe en la ENP.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
46
Pues a partir de que nota creéis que uno puede estar tranquilo?
A ninguna. Incluso los que tengan un 8, pueden pensar en extravíos del examen, que se quemen en un accidente, yo que se.
La tranquilidad depende mucho de factores subjetivos.
Objetivamente, creo que el que esté por encima de 5,5 debería estar tranquilo, pero subjetivamente pueden estar sufriendo como los demás.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
A ninguna. Incluso los que tengan un 8, pueden pensar en extravíos del examen, que se quemen en un accidente, yo que se.
La tranquilidad depende mucho de factores subjetivos.
Objetivamente, creo que el que esté por encima de 5,5 debería estar tranquilo, pero subjetivamente pueden estar sufriendo como los demás.
Menudos cabrones que tengo un 5,556 me vais a matar con las cábalas jaja

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Yo lo que no sé es como podéis estar pensando en coger un curso cuando nos den el apto.
No lo digo a malas, pero para 2 meses que tenemos de desconexión total , de disfrutar, de descansar, que nos lo hemos ganado.
Después de este año, que se ha hecho larguísimo y duro, y algunos que llevamos algún añito mas, en mi caso es mi tercero, en lo que menos estoy pensando es en hacer un curso cuando me den el apto.
Vamos a disfrutar lo que queda de verano y en septiembre ya se verá.
Animo señores, ya queda menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior