- Unido
- 9 Dic 2018
- Felicitaciones
- 789

Yo 3,825., pero parece que no vamos a tener esa suerte, jajaCompi yo 3,796 espero que no me quites la plaza!!

Y cuantas son esas duplicadas y que notas son?Hay algunas notas que puse que han duplicado en el excel mis compañeros. De todos modos conozco unas 20 notas más que no están en ese excel en torno entre el 6'5 a 7 las 20 notas. Gracias

Fantástico, para añadir un poquito más de incertidumbreHay algunas notas que puse que han duplicado en el excel mis compañeros. De todos modos conozco unas 20 notas más que no están en ese excel en torno entre el 6'5 a 7 las 20 notas. Gracias

Gracias por dar mas luz a los compisHay algunas notas que puse que han duplicado en el excel mis compañeros. De todos modos conozco unas 20 notas más que no están en ese excel en torno entre el 6'5 a 7 las 20 notas. Gracias

Mándaselas esas 20 notas por encima de 6,5...Hay algunas notas que puse que han duplicado en el excel mis compañeros. De todos modos conozco unas 20 notas más que no están en ese excel en torno entre el 6'5 a 7 las 20 notas. Gracias

A mi no me extraña, la gente con mas de 6 estará disfrutando sin embargo las personas con menos de 5 publican y demás para saber como van. Es mi opinión. Estoy como vosotros en esta incertidumbre pero es mi opiniónMándaselas esas 20 notas por encima de 6,5...
Me extraña mucho que gente por encima de 6,5 no lo hay publicado ya.
Pero ponlas y así contribuyes con todos los compañeros del foro.

Yo tengo más de un 7 y no lo iba a publicar la verdad porque ya me daba igual todo.. pero habrá de todo.. ánimo con esta espera!A mi no me extraña, la gente con mas de 6 estará disfrutando sin embargo las personas con menos de 5 publican y demás para saber como van. Es mi opinión. Estoy como vosotros en esta incertidumbre pero es mi opinión

Estas con esa incertidumbre y has caído en la entrevista? No dudó de las notas que mencionas, por que soy el primer derrotista que pienso que va a quedar en un 5 y poco. Pero huele raroA mi no me extraña, la gente con mas de 6 estará disfrutando sin embargo las personas con menos de 5 publican y demás para saber como van. Es mi opinión. Estoy como vosotros en esta incertidumbre pero es mi opinión

Pero el duplicado es en notas altas o bajasA mi no me extraña, la gente con mas de 6 estará disfrutando sin embargo las personas con menos de 5 publican y demás para saber como van. Es mi opinión. Estoy como vosotros en esta incertidumbre pero es mi opinión