• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Hay algunas notas que puse que han duplicado en el excel mis compañeros. De todos modos conozco unas 20 notas más que no están en ese excel en torno entre el 6'5 a 7 las 20 notas. Gracias

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
641
Hay algunas notas que puse que han duplicado en el excel mis compañeros. De todos modos conozco unas 20 notas más que no están en ese excel en torno entre el 6'5 a 7 las 20 notas. Gracias
Mándaselas esas 20 notas por encima de 6,5...
Me extraña mucho que gente por encima de 6,5 no lo hay publicado ya.
Pero ponlas y así contribuyes con todos los compañeros del foro.

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Mándaselas esas 20 notas por encima de 6,5...
Me extraña mucho que gente por encima de 6,5 no lo hay publicado ya.
Pero ponlas y así contribuyes con todos los compañeros del foro.
A mi no me extraña, la gente con mas de 6 estará disfrutando sin embargo las personas con menos de 5 publican y demás para saber como van. Es mi opinión. Estoy como vosotros en esta incertidumbre pero es mi opinión

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
Mientras sean duplicadas por encima del 7 no hay problema :D. Gente habrá duplicadas unas pocas no 1000 pero si quizas 200 por encima y por debajo del corte.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
A mi no me extraña, la gente con mas de 6 estará disfrutando sin embargo las personas con menos de 5 publican y demás para saber como van. Es mi opinión. Estoy como vosotros en esta incertidumbre pero es mi opinión
Yo tengo más de un 7 y no lo iba a publicar la verdad porque ya me daba igual todo.. pero habrá de todo.. ánimo con esta espera!

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Que guayy!! Ves las restantes que faltan son todas notas altas, yo creo que el corte este año puede ser de 6.5 mínimo... Estarán disfrutando de las vacaciones por eso están desconectados de todo 😂😂 y nosotros aquí pidiendo miseria para nuestras notas

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
4
Tengo un compañero con un 6,26 que ha desconectado total y pasa de poner su nota en ningún sitio. Y mira que se lo he dicho.....

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
Tampoco os volvais locos, habrá notas altas sin publicar igual que las bajas, no las 1400 que faltan van a ser por debajo del corte...

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Estas con esa incertidumbre y has caído en la entrevista? No dudó de las notas que mencionas, por que soy el primer derrotista que pienso que va a quedar en un 5 y poco. Pero huele raro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior