• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
18
Venga chicos/@ ya está mas cerca. Recomiendo antes de consultar la página web de CNP, hacer respiraciones y mucha suerte para todos/@
Hola a todos llevo bastante tiempo leyendo, pero nunca me había animado a registrarme y escribir, lo hago para agradeceros entretenerme en estos días complicados. Un abrazo a todos.
Pd: Llevo un 4.5 y me he hecho a la idea del suspenso aunque cada vez me puede más el y si sí.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Hola a todos llevo bastante tiempo leyendo, pero nunca me había animado a registrarme y escribir, lo hago para agradeceros entretenerme en estos días complicados. Un abrazo a todos.
Pd: Llevo un 4.5 y me he hecho a la idea del suspenso aunque cada vez me puede más el y si sí.

Tranquilo compi estamos muchos en tu misma situación!!

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Alguno más como yo, con nota por debajo del 4 está rezando para que ocurra un milagro?
Aquí compañero... con mi 3,8, me llamarán iluso pero no me voy a poner la venda antes de la herida y como he comentado alguna vez los específicos me parecieron de extremos. Podían salir muy bien... o muy mal. Por otra parte, en la encuesta de instagram de AN podía votar todo el mundo... y tomando como referencias el excel del compi y desafío ñ almenos faltan el 50% de notas.... Sé que es complicado pero como dice el cholo... nunca dejes de creer jaja

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Acabo de intentar entrar en la web CNP y susto de muerte no podía, pero falsa alarma ahora se puede y no hay nada. Comer ligero dormir la siesta y a las 7 ya veremos.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Aquí compañero... con mi 3,8, me llamarán iluso pero no me voy a poner la venda antes de la herida y como he comentado alguna vez los específicos me parecieron de extremos. Podían salir muy bien... o muy mal. Por otra parte, en la encuesta de instagram de AN podía votar todo el mundo... y tomando como referencias el excel del compi y desafío ñ almenos faltan el 50% de notas.... Sé que es complicado pero como dice el cholo... nunca dejes de creer jaja
Compi yo 3,796 espero que no me quites la plaza!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior