• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Qué pasó en ese primer ciclo? Hubo más incorporaciones que a s que se pensaba? Lo desconozco completamente, gracias piro
Ignoro el número de las incorporaciones, pero lo que sí he visto son las fotos de decenas de reclutas apelotonados mientras se incorporaban, si la FAS no están teniendo problema con eso, no se yo si el CNP después de todo lo que han liado con los exámenes presenciales Va a tener el más mínimo reparo en hacer lo mismo

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Ignoro el número de las incorporaciones, pero lo que sí he visto son las fotos de decenas de reclutas apelotonados mientras se incorporaban, si la FAS no están teniendo problema con eso, no se yo si el CNP después de todo lo que han liado con los exámenes presenciales Va a tener el más mínimo reparo en hacer lo mismo
Yo opino que dividián por dos o tres turnos la promoción para no juntar a 2500 personas + personal allí que, a día de hoy, me sigue pareciendo inviable... Se irán turnando para dar la parte presencial y la parte online que cada uno se apañe como pueda.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
En el “comunicado” dice: “hasta el viernes por lo menos”. Si fueran a reunirse mañana, y por tanto publicar las notas, ya lo sabrían... todo apunta a que nos vamos a la semana que viene, es mi opinión.

Creo exactamente como tú, basicamente no tienen ni idea, les habrán dicho pronto y soltaron la bomba el lunes o martes creo que fue, y el resto es historia, basicamente tienen a unos opositores, que policias no se si llegaremos, pero alguno acabamos en el manicomio seguro.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Chicos yo no perderia la esperanza hoy eh, la persona que me dijo el dia de antes que las notas de la entrevista saldrian "tal dia" me dice que le han dicho que salen hoy.. con esto no quiero alentar rumores pero...

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Academia nacional no sabe por dónde anda la cosa, se imaginaban que podían salir hoy o mañana y pusieron ese tuit el martes.

Hoy ponen esto que no dicen nada tampoco. El sindicato sabe menos aún.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
No tiene pinta de que salgan hoy. Yo por lo menos no lo noto en el ambiente.

Apuesto a que saldrán mañana y, como ya vaticiné post atrás, el corte va a ser 4,3

Saludos.

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475

Apuesto a que saldrán mañana y, como ya vaticiné post atrás, el corte va a ser 4,3

Saludos.

En 4'3 ¿por qué? No entiendo, todas las academias dicen que el corte estará sobre el 5 y algunas sobre el 4'5 y 5. ¿El 4'3 de dónde lo sacas?

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248

Saludos.
Ojalá claves el corte compi.
La fecha me da igual sino la clavas jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior