• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
21
Según dicen hay que estar tranquilos hasta el viernes por lo menos. En mi opinión cuadra bastante con otras promociones. Nos dijeron el lunes 20 pero puede adelantarse al viernes. Hoy no creo que salgan. Otro día más de agonía pero por lo menos no me siento solo somos muchos juntos en esta situación. Ánimo y suerte

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Academia Nacional, ahora mismo:

🍀La DFP está trabajando para publicar las notas de los #psicotecnicos de la promoción #XXXVI lo antes posible.

👉🏼La propia División notificó a los aspirantes que saldrían entorno al día 20 de julio.

👉🏼Vamos a esperar y a estar tranquilos hasta el viernes por lo menos. https://t.co/qPAO3RVEh0
Vamos, que ni ellos mismos saben cuando van a reunirse... De verdad que jugar así con los opositores y más con todo lo que llevamos a cuestas me parece increíble.

Si sabes algo lo dices ese mismo día como perfectamente hicieron con la publicación de las notas de entrevistas y si no que nos dejen tranquilos, que bastante tenemos ya.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
Como dije, ya no me fio de nadie tampoco tienen muy seguro que sea el viernes, en el propio tweet tiran de cable y dicen que nos dijeron el viernes, basicamente, no tienen ni idea.

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creo que todo conduce a mañana viernes al mediodía jeje.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Madre mía la foto del sindicato, que necesidad de subir eso. Si no se suben hoy es jugar con la gente que está al borde de un ataque. A los que paséis seguro ya os pediría que os vayáis mirando otro sindicato un poquito más responsable.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior