Lloro JAJAJAJAJA di que covidYo tengo XXXV tatuado, me voy a poner al lado Covid XIX que la gente sepa de que promo soy
Lloro JAJAJAJAJA di que covidYo tengo XXXV tatuado, me voy a poner al lado Covid XIX que la gente sepa de que promo soy
Mil quinientas personas supuestamente mudas... Y si esta mudo es más por que salió mal que bien que los 600 mudos de ñ estarían firmando en la pizarra si hubieran sacado notaza.Yo por ejemplo con un 4'9 ahora más o menos hay 350 personas por debajo. Para que el corte estuviera en 4'9 y yo entrase tendría que haber 400 personas por debajo de 4'9 de un total de unas 1500... Me parece que no va a llegar a ese extremo
JAAJAJAJAJ Yo las putas letras del sudokuXXXVI y Natus vincere, dentro de una cuadrícula típica de las tablas de información.

Yo apostaría por el Viernes pero vaya si es antes mejor que mejor. Porque menuda agonía llevo...Mañana notas?
Así es. Es un examen de extremos y queda aún por conocer muchísimas notas. Puede estar tanto por arriba como por abajo el corte.Soy yo el único loco que no se fía de ninguna estadística?? Creo que faltando aún por conocer aproximadamente la mitad de las notas, es muy difícil hacer una aproximación. Pondré dos ejemplos absurdos y exagerados para que se entienda bien:
¿Y si todas las personas que quedan por subir la nota tienen más de un 8?
¿Y si todas las personas que quedan por subir la nota tienen menos de un 3?

Soy yo el único loco que no se fía de ninguna estadística?? Creo que faltando aún por conocer aproximadamente la mitad de las notas, es muy difícil hacer una aproximación. Pondré dos ejemplos absurdos y exagerados para que se entienda bien:

Esa me la supe en el examen, se traducía por “BRAVO” no?xvi / vii / mmxx

Hombre mirando el examen y como en general la gente lo vio, me refiero que hay más gente que le pareció difícil que fácil, veo más probable que haya gente por debajo del 4 que por encima del 8.Soy yo el único loco que no se fía de ninguna estadística?? Creo que faltando aún por conocer aproximadamente la mitad de las notas, es muy difícil hacer una aproximación. Pondré dos ejemplos absurdos y exagerados para que se entienda bien:

OjaláNo os lo toméis a mal, simplemente he escuchado ya de varios sitios cercanos que mañana es probable que salgan...

Que sitiosNo os lo toméis a mal, simplemente he escuchado ya de varios sitios cercanos que mañana es probable que salgan...

Pues si tanto por arriba del cinco como por abajo, si los del 4.9 son negativos sin tener encuenta los compañeros que hay por debajo del 4.9, tampoco vamos a darles tranquilidad a ellos. A seguir temblando hasta las notas, que parece que es lo que queréis sin tener datos. Cuando alguien tenga la capacidad de subir un estudio creíble yo por lo menos lo escucharé, pero las bolas de cristal no gustan a nadie.Así es. Es un examen de extremos y queda aún por conocer muchísimas notas. Puede estar tanto por arriba como por abajo el corte.

Desafío ñ no es el santo grial...ya se equivoco como se ha dicho en 2,5 puntos a la baja en la 34, y ahora se puede equivocar al alza como el año pasado y en una proporción grande...espero que mañana se sepaEl compañero creo que tiene razon con lo de 350. Ahora mismo la encuesta más precisa y mas fiable es la de desafio ñ, porque la ha hecho con sus propios alumnos, no como las encuestas abiertas que puede votar cualquier persona o familiar del opositor.
Ñ ha hecho el muestreo de 1527 notas y han aplicado el 23% de excedente a esas notas quedando el corte en un 5.25, y un total de 351 opositores por debajo de la nota de corte.
Nos presentamos a la ultima prueba un total de 3247 opositores que restados a las 1527 notas de ñ, quedan un total de 1720 notas aun sin conocer.
El corte que van ha hacer en la DFP seria el 23% de excedente de las 3247 personas que fuimos, y no hay que quitar las plazas de los militares ya que ellos ya estan incluidos en el total de personas; las quitemos o no sobrar van a sobrar si o si 746 personas.
Asi que 746 - 351 de la muestra de ñ son 395. Con el resto de notas (las 1720 que se desconocen), los que justo esten en el corte marcado por ñ necesitan que hayan de esas 1720, 395 más por debajo; suponiendo que se mantenga la misma proporcion que es lo que suele pasar en la estadistica el 23% de 1720 son justo 395 personas que sumadas a las que ya hay en ñ, dan el total de 746 no aptos totales.
Espero ayudar a la gente que vaya haciendo calculos y por donde se encuentra mas o menos, no quiere decir que justo de las que quedan el porcentaje sea justo el 23%, porque como ya han dicho en desafio a medida que salen notas se tiende a la baja. Mucho animo para los que estamos al limite.

Con el 50%del voto escrutado esto ya se mueve escaño arriba ecaño abajo...

Y los que abandonaron en mitad del examenTambién hay que tener cuenta como dicen desafíoñ los que no se han presentado por diferentes motivos ya sean 10, 20 o 30.

Pa mear y no echar gota.Y
Y los que abandonaron en mitad del examen

Hay de esos?Y
Y los que abandonaron en mitad del examen