• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Bueno con respecto al compañero que esta con la misma nota del 4,9 ... Lo de 350 es en
Has hecho bien las cuentas?
Si de 1500 tienes 350 de 3200 tendrás 746 y sobran 740 siempre y cuando se mantenga la dinámica de desafío ñ que ya ha dicho en su pizarra que la tendencia es a la baja. Si no tienes esperanza es porque. Eres más negativo que yo y ya es. Decir pero los números son los que son...
Siento bajar la moral por que yo estoy con la misma nota, pero el supongo que se refiera al Excel del compañero de 1800 muestras, por lo cual cuando dice 350 son de 1800. Así que lo tenemos igual de crudo. (El se refería a 1500 a los que se desconoce la nota hasta los 3200, no se si me explicó que mi redacción es nula)

Basica36

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
6
Yo creo que antes de entrar en la escuela. Puedes estar hasta septiembre trabajando yo lo voy hacer así, si apruebo. Que nota tienes compañero?

a vale perfecto,no sabía si había que dejarlo con más tiempo, tengo un 6.2 en principio parece que pinta bien. Ánimo a todos y que se vea la luz pronto para los que están mas ajustados por lo que parece que será el corte

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Chicos y exactamente cuantas notas quedan por conocerse? Esto es un sin vivir, tanto para opositores como para la familia, tanto que rogaba porque pasaran los psicotécnicos y sin embargo después de los malos resultados, diera media vida por volver los días atrás cuando aún teníamos en casa la ilusión que sería de otra manera, en fin sólo queda esperar, pues mientras no lo vea con mis ojos aunque parezca improbable uno conserva una pizca de esperanza, nunca había participado de esta última fase y jamás pensé que fuera tan dura , el tiempo parece que no avanza y es desesperante!!!

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Bueno con respecto al compañero que esta con la misma nota del 4,9 ... Lo de 350 es en

Siento bajar la moral por que yo estoy con la misma nota, pero el supongo que se refiera al Excel del compañero de 1800 muestras, por lo cual cuando dice 350 son de 1800. Así que lo tenemos igual de crudo. (El se refería a 1500 a los que se desconoce la nota hasta los 3200, no se si me explicó que mi redacción es nula)
Pues yo vengo a subirla, y desafío ñ ha dicho en su pizarra que la tendencia es a la baja y estoy seguro que bajara del 5 tu mira el excel del compi y me dices cuantos con un 2 hay y donde están los 400 que faltan... Todas las estadísticas van al mismo lugar se que es desesperante pero los números no mienten y desafío ñ es lo más alto que se ha establecido y ya han dicho que va hacia abajo y el compi metiendo 300 notas más ha bajado 0,16 y faltan 1400.y tu precisamente vas a entrar y me lo diras

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
21

Eso me refería si en 1500 personas que no sabemos sus notas debe haber unas 400 por debajo de 4'9 y eso es lo que me parece improbable y por consiguiente la nota de corte dudo que baje del 5. Ojalá pero es complicado que baje según mis cálculos

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
21
Pues yo vengo a subirla, y desafío ñ ha dicho en su pizarra que la tendencia es a la baja y estoy seguro que bajara del 5 tu mira el excel del compi y me dices cuantos con un 2 hay y donde están los 400 que faltan... Todas las estadísticas van al mismo lugar se que es desesperante pero los números no mienten y desafío ñ es lo más alto que se ha establecido y ya han dicho que va hacia abajo y el compi metiendo 300 notas más ha bajado 0,16 y faltan 1400.y tu precisamente vas a entrar y me lo diras
Con un 4'9 piensas que es posible entrar? Puff estoy angustiado compañeros no sé cómo llevarlo.

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Chicos y exactamente cuantas notas quedan por conocerse? Esto es un sin vivir, tanto para opositores como para la familia, tanto que rogaba porque pasaran los psicotécnicos y sin embargo después de los malos resultados, diera media vida por volver los días atrás cuando aún teníamos en casa la ilusión que sería de otra manera, en fin sólo queda esperar, pues mientras no lo vea con mis ojos aunque parezca improbable uno conserva una pizca de esperanza, nunca había participado de esta última fase y jamás pensé que fuera tan dura , el tiempo parece que no avanza y es desesperante!!!

un 40% poco más

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Con un 4'9 piensas que es posible entrar? Puff estoy angustiado compañeros no sé cómo llevarlo.
Te voy a ser sincero estoy seguro que si porque ya desafío ñ el año pasado dio medio punto al alza y dijo que como solo pueden votar sus alumnos y sus alumnos van mejor preparados de ahí esa nota... Y me tengo que creer eso? Tienes dos caminos pero te digo el compi del excel mete 300 notas más y baja al 5,08 y aún faltan otras 1400 y el 99% de las academias vaticinan menos de 5 y academia nacional con 2700 un 24% menos de 5 y aún faltan otras 500 es todo real? No lo sé pero se equivocan todos? Cuanto menos raro

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Eso me refería si en 1500 personas que no sabemos sus notas debe haber unas 400 por debajo de 4'9 y eso es lo que me parece improbable y por consiguiente la nota de corte dudo que baje del 5. Ojalá pero es complicado que baje según mis cálculos

Lo mejor que podemos hacer los que estamos ahí en mi opinión es estar preparados para recibir el golpe lo mejor posible. Ni podemos darnos por muertos ni podemos fantasear con aprobar. Si se aparece la virgen a celebrar y si no ya se aparecerá en la 37.

Creo que dentro del 5,3-4'7 todo puede pasar, ni queriendo hacemos un examen para pasarlo tan mal estos días, pero que no es el fin del mundo. En caso de ko se lame uno las heridas y a seguir

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
469

El compañero creo que tiene razon con lo de 350. Ahora mismo la encuesta más precisa y mas fiable es la de desafio ñ, porque la ha hecho con sus propios alumnos, no como las encuestas abiertas que puede votar cualquier persona o familiar del opositor.
Ñ ha hecho el muestreo de 1527 notas y han aplicado el 23% de excedente a esas notas quedando el corte en un 5.25, y un total de 351 opositores por debajo de la nota de corte.
Nos presentamos a la ultima prueba un total de 3247 opositores que restados a las 1527 notas de ñ, quedan un total de 1720 notas aun sin conocer.
El corte que van ha hacer en la DFP seria el 23% de excedente de las 3247 personas que fuimos, y no hay que quitar las plazas de los militares ya que ellos ya estan incluidos en el total de personas; las quitemos o no sobrar van a sobrar si o si 746 personas.
Asi que 746 - 351 de la muestra de ñ son 395. Con el resto de notas (las 1720 que se desconocen), los que justo esten en el corte marcado por ñ necesitan que hayan de esas 1720, 395 más por debajo; suponiendo que se mantenga la misma proporcion que es lo que suele pasar en la estadistica el 23% de 1720 son justo 395 personas que sumadas a las que ya hay en ñ, dan el total de 746 no aptos totales.
Espero ayudar a la gente que vaya haciendo calculos y por donde se encuentra mas o menos, no quiere decir que justo de las que quedan el porcentaje sea justo el 23%, porque como ya han dicho en desafio a medida que salen notas se tiende a la baja. Mucho animo para los que estamos al limite🙏👮‍♂️.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior