- Unido
- 2 Dic 2018
- Felicitaciones
- 151
XXXVI y Natus vincere, dentro de una cuadrícula típica de las tablas de información.Vamos a ir todos con un "XXXVI" tatuado o que!!! Aquí otra que tiene la idea![]()

XXXVI y Natus vincere, dentro de una cuadrícula típica de las tablas de información.Vamos a ir todos con un "XXXVI" tatuado o que!!! Aquí otra que tiene la idea![]()

Siento bajar la moral por que yo estoy con la misma nota, pero el supongo que se refiera al Excel del compañero de 1800 muestras, por lo cual cuando dice 350 son de 1800. Así que lo tenemos igual de crudo. (El se refería a 1500 a los que se desconoce la nota hasta los 3200, no se si me explicó que mi redacción es nula)Has hecho bien las cuentas?
Si de 1500 tienes 350 de 3200 tendrás 746 y sobran 740 siempre y cuando se mantenga la dinámica de desafío ñ que ya ha dicho en su pizarra que la tendencia es a la baja. Si no tienes esperanza es porque. Eres más negativo que yo y ya es. Decir pero los números son los que son...

Yo creo que antes de entrar en la escuela. Puedes estar hasta septiembre trabajando yo lo voy hacer así, si apruebo. Que nota tienes compañero?

Pues uno tipo del 2 específico, que las letras de dentro fuesen natus vincere y el sumatorio diese 36...jajajaXXXVI y Natus vincere, dentro de una cuadrícula típica de las tablas de información.

Pues yo vengo a subirla, y desafío ñ ha dicho en su pizarra que la tendencia es a la baja y estoy seguro que bajara del 5 tu mira el excel del compi y me dices cuantos con un 2 hay y donde están los 400 que faltan... Todas las estadísticas van al mismo lugar se que es desesperante pero los números no mienten y desafío ñ es lo más alto que se ha establecido y ya han dicho que va hacia abajo y el compi metiendo 300 notas más ha bajado 0,16 y faltan 1400.y tu precisamente vas a entrar y me lo dirasBueno con respecto al compañero que esta con la misma nota del 4,9 ... Lo de 350 es en
Siento bajar la moral por que yo estoy con la misma nota, pero el supongo que se refiera al Excel del compañero de 1800 muestras, por lo cual cuando dice 350 son de 1800. Así que lo tenemos igual de crudo. (El se refería a 1500 a los que se desconoce la nota hasta los 3200, no se si me explicó que mi redacción es nula)

Eso me refería si en 1500 personas que no sabemos sus notas debe haber unas 400 por debajo de 4'9 y eso es lo que me parece improbable y por consiguiente la nota de corte dudo que baje del 5. Ojalá pero es complicado que baje según mis cálculosBueno con respecto al compañero que esta con la misma nota del 4,9 ... Lo de 350 es en
Siento bajar la moral por que yo estoy con la misma nota, pero el supongo que se refiera al Excel del compañero de 1800 muestras, por lo cual cuando dice 350 son de 1800. Así que lo tenemos igual de crudo. (El se refería a 1500 a los que se desconoce la nota hasta los 3200, no se si me explicó que mi redacción es nula)

Con un 4'9 piensas que es posible entrar? Puff estoy angustiado compañeros no sé cómo llevarlo.Pues yo vengo a subirla, y desafío ñ ha dicho en su pizarra que la tendencia es a la baja y estoy seguro que bajara del 5 tu mira el excel del compi y me dices cuantos con un 2 hay y donde están los 400 que faltan... Todas las estadísticas van al mismo lugar se que es desesperante pero los números no mienten y desafío ñ es lo más alto que se ha establecido y ya han dicho que va hacia abajo y el compi metiendo 300 notas más ha bajado 0,16 y faltan 1400.y tu precisamente vas a entrar y me lo diras

Sinceramente yo creo que si que es posible entrar con esa nota, no te desanimes compi de verdadCon un 4'9 piensas que es posible entrar? Puff estoy angustiado compañeros no sé cómo llevarlo.

Chicos y exactamente cuantas notas quedan por conocerse? Esto es un sin vivir, tanto para opositores como para la familia, tanto que rogaba porque pasaran los psicotécnicos y sin embargo después de los malos resultados, diera media vida por volver los días atrás cuando aún teníamos en casa la ilusión que sería de otra manera, en fin sólo queda esperar, pues mientras no lo vea con mis ojos aunque parezca improbable uno conserva una pizca de esperanza, nunca había participado de esta última fase y jamás pensé que fuera tan dura , el tiempo parece que no avanza y es desesperante!!!

Te voy a ser sincero estoy seguro que si porque ya desafío ñ el año pasado dio medio punto al alza y dijo que como solo pueden votar sus alumnos y sus alumnos van mejor preparados de ahí esa nota... Y me tengo que creer eso? Tienes dos caminos pero te digo el compi del excel mete 300 notas más y baja al 5,08 y aún faltan otras 1400 y el 99% de las academias vaticinan menos de 5 y academia nacional con 2700 un 24% menos de 5 y aún faltan otras 500 es todo real? No lo sé pero se equivocan todos? Cuanto menos raroCon un 4'9 piensas que es posible entrar? Puff estoy angustiado compañeros no sé cómo llevarlo.

Eso me refería si en 1500 personas que no sabemos sus notas debe haber unas 400 por debajo de 4'9 y eso es lo que me parece improbable y por consiguiente la nota de corte dudo que baje del 5. Ojalá pero es complicado que baje según mis cálculos

El compañero creo que tiene razon con lo de 350. Ahora mismo la encuesta más precisa y mas fiable es la de desafio ñ, porque la ha hecho con sus propios alumnos, no como las encuestas abiertas que puede votar cualquier persona o familiar del opositor.Bueno con respecto al compañero que esta con la misma nota del 4,9 ... Lo de 350 es en

Mañana notas???xvi / vii / mmxx

Espero que si, cuanto antes mejor y ponemos fin a este proceso que nos está costando la salud a más de uno.Mañana notas???

xvi / vii / mmxx