• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
De nada vale ya lamentarse sobraba mucha gente y ya sabíamos que a muchos les iba a tocar, por nervios, liada en la tabla, bloqueo etc yo no saqué la tabla entera pero con lo que tenía al 6 llegaba, me confundí con lo círculos al marcar cosa que nunca en la vida me había pasado y eso me condenó conocedor de ese error no puede con el 3ro. El coñazo de esto ya sabemos cual es, volver a la casilla de inicio, eso si con más experiencia pero sin nada garantizado. A los que caigan en una semana están la pista otra ves y la sabéis no hay tiempo para el despiste esta oposicioón está cada ves más cara.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
69
Compi, agradezco tu analisis, pero creo que es darnos falsas esperanzas a los que estamos con 4.2/4.3 a la espera de si impugnan la pregunta de la matriz.

Se que lo haces con buena intencion, pero yo con mi nota lo tenia mas que asumido desde que corregi mi examen el dia 11
Yo no veo que el compañero este dando falsas esperanzas es si opinión yo sinceramente pienso que el corte va a ser más bajo de lo que esperamos, te deseo mucha suerte.

Unido
17 Feb 2020
Felicitaciones
14
Yo no veo que el compañero este dando falsas esperanzas es si opinión yo sinceramente pienso que el corte va a ser más bajo de lo que esperamos, te deseo mucha suerte.
yo también tengo la corazonada que es como los típicos test de desafío Ñ que se veían muchas buenas notas salían los cortes y había sorpresa q nadie se esperaba.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99

Para nada es una critica ni mucho menos, ya os digo se lo agradezco ya que es un currazo, pero no lo veo factible, yo por ejemplo hice un omnibus reguleras, una tabla de 6 y pico ( cuando en Ñ las bordaba o en cualquier otro sitio) y el que me mato a mi fue el tercer especifico que tuve una barbaridad de fallo y me condeno.
Aun asi, ojala sea como dice el compi, pero lo veo muy dificil

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
Creo que ha sido sicotécnico donde los fallos más penalizaban desde hace mucho tiempo, el 2º era cada 2/1 y el ultimo 1/1, vamos una barbaridad, sumada a la dificultad del ejercicio quiero pensar que eso hará que ronde el 5 o menos.

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Buenos días.

Suelo leer bastante en la sombra, pero quería dejar constancia y dar a conocer mi credo antes de que saliese el corte oficial.

El corte va a ser 4,3 o inferior y os muestro con datos el por qué con datos:

Voy a tomar como referencia, en una primera instancia, el ÚNICO específico que se hizo en desafioÑ de análisis de información. Este simulacro se hizo el 29 de mayo (simulacro 7). Dicha tabla era bastante más sencilla que la del examen oficial. Además, constaba solo de 25 preguntas. El tiempo era el mismo: 12 minutos.

Yo saqué la tabla al completo, mi nota deberia de haber sido un 10 pero me equivoqué al marcar una pregunta y saqué un 9,47.

¿Posición en el ranking?

Ver adjunto {nombre}

775 de 1711. O sea que más de 700 personas sacaron la tabla completa y no se equivocaron al marcar. Probablemente los que rondaran la posicion 1200-800 tambien se equivocasen al marcar alguna, o les faltó algun dato por rellenar en la tabla.

Pero, ojo, desafio metía el corte en el 23%. El 23% de 1711 eson 393. Y ahora viene lo mejor, ¿recordais el corte de este examen?

Ver adjunto {nombre}

Un 3,74

Eso implica que casi 400 personas sacaron menos de un 3,74. En un test de 25 preguntas, en el que para marcar solo tienes que hacer click con el raton justo debajo de la pregunta, en casita en pijama y sin presión, y con una tabla bastante mas sencilla de sacar que la del examen oficial.

Ver adjunto {nombre}

La media en este test fue de 6,84, lo cual concuerda con lo esperado, y para ello os pongo un ejemplo:

Si de 100 personas, 75 sacan un 10 y 25 sacan un cero: Aproximadamente la media seria 7,5. No todas las superiores fueron dieces ni todas las inferiores fueron un 0, pero el resultado es aproximado, para que se entienda.

Y ahora pregunto yo, si de 1711 personas, hay unas 400 que no consiguieron sacar esa tabla hace poco más de un mes, ¿cuántas personas no consiguieron sacar la tabla de 3200 personas?

Y añado otra pregunta, de esas personas que no consiguieron sacar la tabla, ¿cuántas sacaron un 7,5 en omnibus y 7,5 en el segundo especifico (añadiendo la presión de llegar al ultimo test con un 0 en la tabla) para remontar y poder tener un 5 de media entre los 3?

Mi credo es que hay por lo menos 500-600 personas que no sacaron la tabla y la liaron en el segundo especifico debido a la presion de sacar un 0 en el anterior. Me atrevería a decir que por lo menos 800 personas no la sacaron. Si eres un máquina y vienes con un 7 alto en el omnibus y un cerebrito de cálculo, habrás quizas puedas remontar y coger un 5 de media. He visto casos pero, ¿cuantos? quizá 100, o 200, pero ¿500? lo dudo.

Por otro lado, si eres buenisimo en omnibus y calculo, lo mas probable es que la tabla la hayas sacado. Eso explica las notazas que se han visto.

Si vas justo en el omnibus y la pifias en la tabla, te quedas por debajo del 4 al hacer la media, sí o sí. Y me apuesto lo que queráis a que a todos y cada uno de los "treses" que conoceis o se han visto, casualmente, son todos "un amigo que no ha puesto su nota...", de todos ellos, NINGUNO ha sacado la tabla y no era un máquina para poder remontarlo (ya que de esos habrá poquísimos)

4,3 es mi apuesta y espero y deseo que sea inferior para que pueda entrar más gente que está desanimada y depresiva en estos decisivos momentos.

Saludos.
Ojalá tengas razón,me ha parecido un razonamiento muy coherente compi.

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
24
Buenos días.

Suelo leer bastante en la sombra, pero quería dejar constancia y dar a conocer mi credo antes de que saliese el corte oficial.

El corte va a ser 4,3 o inferior y os muestro con datos el por qué con datos:

Voy a tomar como referencia, en una primera instancia, el ÚNICO específico que se hizo en desafioÑ de análisis de información. Este simulacro se hizo el 29 de mayo (simulacro 7). Dicha tabla era bastante más sencilla que la del examen oficial. Además, constaba solo de 25 preguntas. El tiempo era el mismo: 12 minutos.

Yo saqué la tabla al completo, mi nota deberia de haber sido un 10 pero me equivoqué al marcar una pregunta y saqué un 9,47.

¿Posición en el ranking?

Ver adjunto {nombre}

775 de 1711. O sea que más de 700 personas sacaron la tabla completa y no se equivocaron al marcar. Probablemente los que rondaran la posicion 1200-800 tambien se equivocasen al marcar alguna, o les faltó algun dato por rellenar en la tabla.

Pero, ojo, desafio metía el corte en el 23%. El 23% de 1711 eson 393. Y ahora viene lo mejor, ¿recordais el corte de este examen?

Ver adjunto {nombre}

Un 3,74

Eso implica que casi 400 personas sacaron menos de un 3,74. En un test de 25 preguntas, en el que para marcar solo tienes que hacer click con el raton justo debajo de la pregunta, en casita en pijama y sin presión, y con una tabla bastante mas sencilla de sacar que la del examen oficial.

Ver adjunto {nombre}

La media en este test fue de 6,84, lo cual concuerda con lo esperado, y para ello os pongo un ejemplo:

Si de 100 personas, 75 sacan un 10 y 25 sacan un cero: Aproximadamente la media seria 7,5. No todas las superiores fueron dieces ni todas las inferiores fueron un 0, pero el resultado es aproximado, para que se entienda.

Y ahora pregunto yo, si de 1711 personas, hay unas 400 que no consiguieron sacar esa tabla hace poco más de un mes, ¿cuántas personas no consiguieron sacar la tabla de 3200 personas?

Y añado otra pregunta, de esas personas que no consiguieron sacar la tabla, ¿cuántas sacaron un 7,5 en omnibus y 7,5 en el segundo especifico (añadiendo la presión de llegar al ultimo test con un 0 en la tabla) para remontar y poder tener un 5 de media entre los 3?

Mi credo es que hay por lo menos 500-600 personas que no sacaron la tabla y la liaron en el segundo especifico debido a la presion de sacar un 0 en el anterior. Me atrevería a decir que por lo menos 800 personas no la sacaron. Si eres un máquina y vienes con un 7 alto en el omnibus y un cerebrito de cálculo, habrás quizas puedas remontar y coger un 5 de media. He visto casos pero, ¿cuantos? quizá 100, o 200, pero ¿500? lo dudo.

Por otro lado, si eres buenisimo en omnibus y calculo, lo mas probable es que la tabla la hayas sacado. Eso explica las notazas que se han visto.

Si vas justo en el omnibus y la pifias en la tabla, te quedas por debajo del 4 al hacer la media, sí o sí. Y me apuesto lo que queráis a que a todos y cada uno de los "treses" que conoceis o se han visto, casualmente, son todos "un amigo que no ha puesto su nota...", de todos ellos, NINGUNO ha sacado la tabla y no era un máquina para poder remontarlo (ya que de esos habrá poquísimos)

4,3 es mi apuesta y espero y deseo que sea inferior para que pueda entrar más gente que está desanimada y depresiva en estos decisivos momentos.

Saludos.
Yo en el omni fui justo casi un 5, en la tabla habia hecho 4 o 5 de la misma complejidad en mi academia y no se me daban mal.. ese dia empecé a hacer la tabla y me estanqué, no era capaz de sacar mas información..el tiempo corría el pulso me iba a mil y la mascarilla no ayudaba a respirar.. cuando quedaban 5min tenia solo las dos primeras columnas rellenas, las mas sencillas... y me fui a ver si podía responder algo y conteste 9 bien fallando 1. Es decir 2.y muy poco de nota. En el tercero me la jugué sabía que con lo que había hecho el segundo aun con dos opciones de respuesta tenía que arriesgar o no habría ninguna posibilidad. Conseguí verlo claro desde el principio y aplicando la cuenta de la vieja y descartando la opción de respuesta errónea conseguí meter 20 y falle 3 por lo que medio salvé la cosa.. aunque mi nota final ha sido un 4.58... hay momento que pienso que hasta aquí he llegado pero otros que mis calculos, sobre todo con todas las notas que faltan por publicar o salir pienso que hay opciones que se aproximan mucho a tu teoría la cual comparto. De hecho una persona con un omni de 5 y 4 en cada especifíco tiene un 4.2 de nota. Es decir que creo q que somos muuuchos mas de los que se cree q bailamos entre el 3 y mucho y rozando el 5.Solo quiero que sepas que me has alegrado la mañana. Hay q esperar.. y como dijo un compi por aqui.. yo solo tiraré la toalla cuando apriete la tecla y ponga No apto. Mientras tanto hay algo dentro q me dice que es posible y que 700 suena muy gordo pero 23 por ciento por debajo de tu nota suena de otra manera. Ánimo chicos!

Promo36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
96
Compis, perdonad porque sé que ahora estamos pendientes únicamente de la publicación de las notas, de nada más.
Pero no sé si alguien podría resolverme la duda de si en esta próxima convocatoria, ¿el inglés ya será una prueba obligatoria y excluyente?
¡Gracias!

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
C
Compañero es una notaza... tú crees que no es buena nota? Yo sé que somos exigentes pero perdona que te lo digo pero tienes una nota que pasas el corte con 1,5 por encima. Tienes que estar orgulloso...
No se me malinterpreten mis palabras, no digo que no sea mala nota, osea con pasar el corte antes de hacer el examen me daba con un canto en los dientes, pero ese día no di todo lo que pude haber dado ya que andaba nerviosillo, fui a asegurar al pasarlo a la plantilla, no fui tan rodado como solía ir, por eso digo que si a mí se me daban bien los psicos, y yendo con buen nivel, a alguien que fuera más nervioso, más justillo, pues le han podido suceder 1000 cosas, por ejemplo como bien dice el compañero @Darkito91 a él se le da mal la tabla, a mí me ponen un específico de memoria o de comprensión lectora y me matan...

Yo gracias a que en los psicos llevaba una buena base, como el que en las físicas lleva una buena base y si por ejemplo le quitan 1-2 puntos en dominadadas, tiene una mala ejecución en el circuito aún así pasa el corte, y el que lleva una buena base y por lo que sea se resbala, o tira un madero en el circuito... o llega con dolores... y no lo pasa, y eso no quiere decir que no haya entrenado, y que no haya sufrido como el que más.

Unido
28 Mayo 2020
Felicitaciones
40
Compis, perdonad porque sé que ahora estamos pendientes únicamente de la publicación de las notas, de nada más.
Pero no sé si alguien podría resolverme la duda de si en esta próxima convocatoria, ¿el inglés ya será una prueba obligatoria y excluyente?
¡Gracias!

En la promoción XXXVII el inglés se mantiene como idioma voluntario, a partir de la siguiente creo que será obligatorio

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
867
Q
¡Gracias!
Que yo sepa no hay nada oficial puesto que no ha salido la convocatoria, pero la idea de que van a ponerlo obligatorio cada vez toma más fuerza. De hecho me parece bien, creo que es algo fundamental.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
4
Soy de esos que en Ñ pincho en la tabla. Dedique tiempo a trabájarla hasta poder hacer con fluidez y bien. En el examen cuando la vi me alegre,empece a hacerla,haciéndola más difícil de lo que era y de que me quise dar cuenta quedaban 5minutos y no tenía nada. Total,un 1. En el último ejercicio pude remontar y sacar un 6.8. Sumado a un ómnibus normal,de 5.86 se queda la media en un 4.5556
No se lo que pasará,ojalá el corte sea más bajo de lo que pronostican,pero si se que ya me he hecho a la idea de que toca apretar dientes y volver al temario y la ortografía,si finalmente no es así y ojalá suceda,pues esa alegria que me llevo. Si no, el golpe no será tan grande,aunque aún con esas lo será.

Sfn30

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
21
Soy de esos que en Ñ pincho en la tabla. Dedique tiempo a trabájarla hasta poder hacer con fluidez y bien. En el examen cuando la vi me alegre,empece a hacerla,haciéndola más difícil de lo que era y de que me quise dar cuenta quedaban 5minutos y no tenía nada. Total,un 1. En el último ejercicio pude remontar y sacar un 6.8. Sumado a un ómnibus normal,de 5.86 se queda la media en un 4.5556
No se lo que pasará,ojalá el corte sea más bajo de lo que pronostican,pero si se que ya me he hecho a la idea de que toca apretar dientes y volver al temario y la ortografía,si finalmente no es así y ojalá suceda,pues esa alegria que me llevo. Si no, el golpe no será tan grande,aunque aún con esas lo será.
Es que el examen no era nada fácil yo creo que así hay muchísima gente incluso peor porque si la cagas al siguiente específico vas desganado y encima tamb era complicado. Te puedo preguntar si subiste la nota a ñ ?

F47pm

Policía Alumno
Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
26
Según en la pizzara de Desafío Ñ han anulado la 15 del Omnibus. Que pasaría con la nota del corte pues: subiría, bajaría?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior