• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
24
A mi me da a entender que van a salir ya de ya, poner un tweet así en estos momentos para que al final no salga hoy, me parecería un cachondeo la verdad...

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Dejo aqui como se hace la corrección, ya que al hacerla de esta manera y no como la hacía siempre me ha salido una nota mas baja:
Ómnibus: aciertos x 0.2 y fallos x 0.0666
Específico 1: aciertos x 0.2857 y fallos x 0.1428
Específico 2: aciertos x 0.4 y fallos 0.4

Pues en el examen de acceso a la abogacía hubo un fallo en la web, algunos no pudieron hacer el examen y les han dicho que mala suerte...
Me preocupa bastante menos eso que los continuos fallos que hemos tenido nosotros en el último año con las aplicaciones y los inventos varios que se han sacado de la chistera

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Dejo aqui como se hace la corrección, ya que al hacerla de esta manera y no como la hacía siempre me ha salido una nota mas baja:
Ómnibus: aciertos x 0.2 y fallos x 0.0666
Específico 1: aciertos x 0.2857 y fallos x 0.1428
Específico 2: aciertos x 0.4 y fallos 0.4

No eres el primero que se calcula mal la nota, ya se de varias personas.

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Me preocupa bastante menos eso que los continuos fallos que hemos tenido nosotros en el último año con las aplicaciones y los inventos varios que se han sacado de la chistera

Hombre yo creo que lo de la abogacía ha sido algo puntual por el covid pero en la policía los "fallos" en el proceso selectivo vienen de atrás. Ojalá algún día cambie, para bien.

Unido
15 Nov 2018
Felicitaciones
90
Si salen las notas hoy queda demostrado que Academia Nacional tiene contactos de algún pez gordo de primera mano y es en la que más se puede confiar con tema plazos, fechas , notas..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior