• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
90
Me uno al grupo. No digo ni la nota xsi me da mala suerte, pero es similar y he corregido el examen como 7 veces, revisando zonas, fallos, si he puesto nombre, dni..... y el miedo este de :" y si lo corrigen mal....y si no lo lee la maquina o no marque lo suficientemente fuerte la respuesta.
Hasta que no salgan las notas, nadie se viste de azul. Suerte
A alguno le sucede que en la hoja de la copia las respuestas se notan pero están muy claritas , es algo normal no? XD
[/QUOTE]
Claro que si. Yo las de ingles se ven genial todas pero porque teniamos tiempo de sobra. Las otras las he sacado sabiendo qué contesté en algunas (las que no se veian muy bien marcadas)

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Yo pienso que el corte estará en algún remoto punto entre el 4 y el 5. Estoy casi seguro de que hay al menos 700 personas que tienen menos de un 5. Eso sería un ratio de 1 de cada 5 personas que fueron al examen, y por lo que se está viendo de notas me lo creo perfectamente. El kit de la cuestión es, hay 900, 1000, 1200? A medida que vayan saliendo, más irá tirando hacia el 4.
Dios o quien sea de por ahí arriba te oiga compi.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
146
Me uno al grupo. No digo ni la nota xsi me da mala suerte, pero es similar y he corregido el examen como 7 veces, revisando zonas, fallos, si he puesto nombre, dni..... y el miedo este de :" y si lo corrigen mal....y si no lo lee la maquina o no marque lo suficientemente fuerte la respuesta.
Hasta que no salgan las notas, nadie se viste de azul. Suerte
A alguno le sucede que en la hoja de la copia las respuestas se notan pero están muy claritas , es algo normal no? XD
[/QUOTE]
Si siiiii. Alguna de lo clarita que esta, he tenido que sacar la lupa. Y en principio marque bien y boli BIC, pero como ya me pasó en teoria y orto, creo que es normal, pero está ese runrun jodiendo en la cabeza que tengo hasta ansiedad. Hasta que no salgan las notas ni dormire. Por cierto, mi apuesta es el jueves( aunque me gustaria que fuera el miercoles). Supuestamente los desplazados a las sedes ( tribunal digo) vuelven el mismo dia o al ss como mucho a Madrid. Asi que los examenes ya estaran aqui desde el domingo. Hoy valija, mañana cábalas con los cortes, miercoles o jueves reunion y jueves o viernes notas. ( Todo eso mi coco trabajando de noche 🤪)

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Si siiiii. Alguna de lo clarita que esta, he tenido que sacar la lupa. Y en principio marque bien y boli BIC, pero como ya me pasó en teoria y orto, creo que es normal, pero está ese runrun jodiendo en la cabeza que tengo hasta ansiedad. Hasta que no salgan las notas ni dormire. Por cierto, mi apuesta es el jueves( aunque me gustaria que fuera el miercoles). Supuestamente los desplazados a las sedes ( tribunal digo) vuelven el mismo dia o al ss como mucho a Madrid. Asi que los examenes ya estaran aqui desde el domingo. Hoy valija, mañana cábalas con los cortes, miercoles o jueves reunion y jueves o viernes notas. ( Todo eso mi coco trabajando de noche 🤪)
[/QUOTE]

Yo algunas también las tengo claritas en la hoja de respuestas, otras me salí del círculo un poco y otros no están rellenos por completo. La nota doy por hecho que me vale para entrar pero esto otro es lo que me preocupa más... si no nos preocupamos de algo no sería una oposición supongo

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Ofipol me ha djado claro que la nota va a superar el 4.. no me ha dicho cuanto pero que con esa nota....
lo digo para la gente que esta en mi situacion es mejor hacerse la idea ya..

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
41
Vamos chicos no podemos venirnos abajo hay que ser optimistas y esperar no lo demos todo por perdido viendo lo que hay puede que el 2506 tenga un 3,8 y esa sea la nota de corte tengamos fe

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Desde aquí desearos a todos los que estáis nerviosos mucho ánimo, respiraciones profundas y relajación el trabajo está ejecutado y solo confiar en el corte, todos habéis sido unos campeones y os lo meteceis todos el APTO, suerte para todos y que sepáis que la familia sufre con vosotros.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
146
Yo igual... Con un 7.5 que me hace estar tranquilo en ese aspecto, pero puse mal el dni al rellenar los puntos...
Los nervios....supongo que por eso se pone dos veces 🤣 . Pero no pasa nada. El año pasado oí de cagadas varias y dijo el oficial que no pasaba nada, de hecho, no me acuerdo en que exactamente la cagué yo tambien por ser novata. No se si en la letra o en los puntos...algo fue, y me dijo que no pasaba nada. Tambien esta el nombre y demas.

El dudoso

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
42
Madre mía de verdad, antes cuando lo han preguntado no se ha ofendido nadie y hasta han pasado un vídeo de Youtube. El nivel de ofensa aquí se está haciendo surrealista. Preguntar por cómo van a hacer el curso por el virus es faltar al respeto, cojonudo.
No hagas caso , lo de este foro ya supera la ficción, a ver si se va poder hablar de lo que digan 4 aquí , Hay q ser fuertes antes las adversidades y lo dice uno que la ha cagado en el ómnibus sacando un 4 de mierda y menos mal me han salvado los específicos y aún así no sé si estaré en el corte , os puedo asegurar a los que pedís continuamente respeto por absurdeces que yo estoy rayado pero no por eso voy a pedir a ningún compañero que de su opinión , me guste más o menos , me beneficie más o menos ... vamos a ser realistas , no hay que ir de sobrado como muchos , pero tampoco parar el mundo porque estemos agobiados por la que hemos liado algunos ...
Un saludo y mucha suerte a todos y cada uno de los que están en esta lucha tan dura .

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
75
Y yo animo a quien crea que hay error en alguna pregunta a que presente una impugnación, el volumen de reclamaciones cuenta, no te quedes pensando que “como hay otros que lo van a impugnar” me quedo tranquilo, lucha por esa décima que puede darte el aprobado.
Que plazo hay para impugnar?

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
La esperanza es lo último que se pierde, yo el año pasado empecé a preparar la entrevista sin saber si había aprobado o no ortografía (tenía un 4), el caso es que en medio de la primera clase suelta una compañera, acaba de salir el corte 4,5

Sentí esas palabras como un jarrón de agua fría en pleno invierno, me quedé en blanco, y al salir les pregunté a mis compis donde se habían preparado ortografía (era mi primer año y no supe enfocar bien la prueba)

Con esto solo quiero dar ánimos a los que vayan a caer, si de un 4 he pasado a casi un 8, no os desaniméis, serán unos días duros, pero quedaros con lo positivo, si habéis llegado ya una vez, seguro sois capaces de llegar un poco más lejos la próxima vez

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
0
6,069 (no estoy en desafío Ñ).
Por cierto, ¿la pregunta 15 del ómnibus os parece impugnable?

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
75
Unos dicen que sí otros dicen que no... Según como les venga que se impugne o no. Leerás las 2 vertientes, tú impugna lo que creas conveniente, luego ellos harán lo que quieran.
Así es yo la voy a impugnar, esta tarde preguntaré en la academia para ver cómo se hace, como dice el compañero no me voy a quedar con el "y si..."

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior