• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
El compañero es todo un líder que está dándonos esperanza a todos cuidado con el corte de desafío ñ que será más alto que el del compañero pero ojo es más fiable el del compi que el de desafío ya que allí no ponen notas bajas no desanimarse y a seguir luchando poniendo notas para bajar el corte, vamos a sufrir hasta la publicación pero vamos a entrar coño

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Yo pienso que el corte estará en algún remoto punto entre el 4 y el 5. Estoy casi seguro de que hay al menos 700 personas que tienen menos de un 5. Eso sería un ratio de 1 de cada 5 personas que fueron al examen, y por lo que se está viendo de notas me lo creo perfectamente. El kit de la cuestión es, hay 900, 1000, 1200? A medida que vayan saliendo, más irá tirando hacia el 4.

Unido
18 Nov 2010
Felicitaciones
7
No!!!

Quedan más de la mitad, puede cambiar muchísimo la cosa.
Compañero muchas gracias por tu trabajo, créeme que estás siendo de gran ayuda para los que estamos sufriendo estos días.
¿Nos podrías volver a pasar el documento de Excel cuando lo tengas actualizado para ir viendo notas que tenemos por debajo?
Mucho ánimo a todos!!

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
El compañero es todo un líder que está dándonos esperanza a todos cuidado con el corte de desafío ñ que será más alto que el del compañero pero ojo es más fiable el del compi que el de desafío ya que allí no ponen notas bajas no desanimarse y a seguir luchando poniendo notas para bajar el corte, vamos a sufrir hasta la publicación pero vamos a entrar coño

Debes tener en cuenta que Desafío tiene en cuenta muchos factores y ellos saben de sobra que su corte siempre es más alto. El año pasado 0.3+ del corte real, cosa que volverán a tener en cuenta. Por lo que si ya han dicho que estará entorno al 5, me fío de lo que digan.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Aunque personalmente puedo estar tranquilo, es imposible no sumarse a los agradecimientos a @Cortebajo Eres mi padre, por Dios.
Mi opinión es que la nota de corte seguirá bajando del 5.1. No me aventuro a decie una nota, pero espero que sea así.
Todos los buenos han salido ya, si no la mayoría. Creo que queda mucho 4 por salir, incluso más abajo.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Debes tener en cuenta que Desafío tiene en cuenta muchos factores y ellos saben de sobra que su corte siempre es más alto. El año pasado 0.3+ del corte real, cosa que volverán a tener en cuenta. Por lo que si ya han dicho que estará entorno al 5, me fío de lo que digan.
Si si claro si te doy la razón es más alta por eso y porque yo que la sigo de cerca van con cuenta gotas las notas. Por debajo de 5 pero porque la gente está hundida pero hay que coger fuerzas y ponerlas para no perder esperanza... Desafío ñ ha dicho en torno al 5 pero 5 y pico o 5?

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Hay que tener cuidado porque en estos días se suele hacer un llamamiento hacia personas con notas más bajas y suelen participar más que los que tienen alta con esperanza de tener una muestra real, el año pasado fue lo que ocurrió haciendo un Excel entre todos y quedó por debajo del corte real, no quiero quitar esperanza a nadie, pero tened en cuenta esto a la hora de incluir gente. Suerte y ojalá sea una sorpresa positiva para todos!

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Si si claro si te doy la razón es más alta por eso y porque yo que la sigo de cerca van con cuenta gotas las notas. Por debajo de 5 pero porque la gente está hundida pero hay que coger fuerzas y ponerlas para no perder esperanza... Desafío ñ ha dicho en torno al 5 pero 5 y pico o 5?

5 décimas arriba o abajo. No se querrán mojar del todo yo entiendo con eso 4.9-5.1

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Hay que tener cuidado porque en estos días se suele hacer un llamamiento hacia personas con notas más bajas y suelen participar más que los que tienen alta con esperanza de tener una muestra real, el año pasado fue lo que ocurrió haciendo un Excel entre todos y quedó por debajo del corte real, no quiero quitar esperanza a nadie, pero tened en cuenta esto a la hora de incluir gente. Suerte y ojalá sea una sorpresa positiva para todos!
Estamos haciendo llamamiento en general no sólo a los que tienen notas bajas solo que se animen los que tienen notas bajas porque en desafío ñ solo ponen altas

Unido
5 Feb 2020
Felicitaciones
48
Con unos 1600 ya sería la mitad de los presentados y se podría considerar como representativa no?

Según la estadística, para que la estimación que están haciendo tenga un nivel de confianza del 99% respecto a los 3247 opositores, necesitamos a 2716 personas, para que el corte pueda variar solo entre ±1% respecto acorte estimada.

Con la muestra de casi 1600, la nota de corte puede variar un ±5% (si ahora es un 5.100, puede bajar hasta 4,877 y subir hasta 5,355).

Dicho de otra manera: aún no es del todo fiable. Esperemos que siga aumentando la muestra y bajando el corte.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
156
Tiene
Tiene razón el compañero, aunque bueno solo fue una décima y pico de error el excel del año pasado pero poned todas las notas, no solo bajas para contentar, hay que ser realistas y procurad ponerlas todas. Importante que NO estén en Desafio y NO las haya puesto otro amigo/compañero por él ni aquí ni en Desafio.

• Like
Reacciones: SVA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
0
Tengo un compañero que no está en desafío Ñ y tiene 7'34. Ojalá consigamos entre todos tener una muestra lo más real posible. Muchas gracias por tu gran trabajo Cortebajo y ¡ánimo a todos!

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
125
Y yo animo a quien crea que hay error en alguna pregunta a que presente una impugnación, el volumen de reclamaciones cuenta, no te quedes pensando que “como hay otros que lo van a impugnar” me quedo tranquilo, lucha por esa décima que puede darte el aprobado.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Sigo muy de cerca a la pizarra de desafío ñ y esta cambiando la dinámica se empiezan a subir un porcentaje más alto de notas bajas que antes por lo que pienso que se deba a que ya no hay tantas notas altas o que se está animando la gente a poner sus notas más modestas

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
146
[/QUOTE]
Me ocurre exactamente igual, compañero. Tengo un 7.96 de media entre los 3 exámenes y estoy totalmente tranquilo en cuanto a la nota de corte, pero, obviamente, hasta que que no vea el apto definitivo no voy a descansar por completo por si hay algún error inesperado. En fin, no queda otra que esperar. ¡Mucha suerte suerte a todos, de corazón!
Me uno al grupo. No digo ni la nota xsi me da mala suerte, pero es similar y he corregido el examen como 7 veces, revisando zonas, fallos, si he puesto nombre, dni..... y el miedo este de :" y si lo corrigen mal....y si no lo lee la maquina o no marque lo suficientemente fuerte la respuesta.
Hasta que no salgan las notas, nadie se viste de azul. Suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior