- Unido
- 18 Abr 2019
- Felicitaciones
- 457

3.2 mi parejaNo tengo otra cosa que hacer como comprenderéis...
¡Yo tengo 4,8 de nota !

Estas dentro5.82 cruzando dedos...

Mi pregunta es: En la tabla mucha gente ha sacado 0 y cuando digo mucha es mucha, para remontar ese 0 deberias de sacar dos 7 en los otros dos para poder tener 4.666 Por lo tanto lo dudo mucho.
Cuanta gente creeis que habra en esa situasion.
Mucha pero no 700 aunqie la tabla estuviera incompleta se podian sacar mucchas a mi aparte de eso me eauivoqie al marcar, desastre total 3.6 3.7 ya no lo sé si sibraran 100 quiza tendrianos aluna opcion con este tipo de xamen sobrando tantos lo veo iprobable. Yo ya me pille un curro online y me recomforta saner qie en 2-3 meses se saca el el temario y la orto. De verdad okala tengas suerte mi apuesta de corte esta por ahi entre el 4 y el 4.5

Yo pienso exactamente lo mismo muchas gracias.5,56 por aquí ( mi nota está en desafío), me toca sufrir hasta el día 20, aunque sinceramente, en desafío Ñ hemos hecho exámenes parecidos y el Corte se ha quedado muy bajo, mi apuesta es que no llega al 5 el Corte, mucha suerte a los que están peor que yo, llegados aquí nos merecemos todos ser policías, eso está claro.

Date un descanso y desconecta del foro y de todo y si por desgracia caes, te levantas, te sacudes y a darle mas fuerte que nunca y si necesitas cualquier cosa me puedes escribir por privado...apuntes de orto de temario o mis apuntes de psicos o cualquier otra cosa. Mucha fuerza compiQue duro se esta haciendo.. el no tener ni Fe en salir la nota oficial, aunque no se si es mejor hacerse la idea ya y no pasar otro mal trago cuando salgan.. Esta oposicion es muy dura y yo no se si tengo fuerza despues de 5 años para volver a enfrentarme a todo el proceso otra vez. No iba sobrado en sicos pero despues de llegar aqui dos veces pienso que me voy a quedar muy cerca..

Esa misma nota tiene mi hijo estamos desanimado.4.56 por aquí y lo veo bastante negro... esperemos que baje

No!! El valor se demuestra en momentos así!! Ya tienes casi todo el camino andado, mi hijo es el cuarto año y todo pinta que va al quinto, sólo me preocupa el poco tiempo para preparar las físicas, está caída duele muchísimo, pero todo pasa.... ánimo!!Que duro se esta haciendo.. el no tener ni Fe en salir la nota oficial, aunque no se si es mejor hacerse la idea ya y no pasar otro mal trago cuando salgan.. Esta oposicion es muy dura y yo no se si tengo fuerza despues de 5 años para volver a enfrentarme a todo el proceso otra vez. No iba sobrado en sicos pero despues de llegar aqui dos veces pienso que me voy a quedar muy cerca..

Suerte! Y si te quedas cerca te reharás y lo conseguirás. Piensa que ya te han dicho dos veces en la entrevista que te quieren en esta familia. Conozco casos personalmente de compañeros que entraron después de siete intentos. Lo dicho, suerte!Que duro se esta haciendo.. el no tener ni Fe en salir la nota oficial, aunque no se si es mejor hacerse la idea ya y no pasar otro mal trago cuando salgan.. Esta oposicion es muy dura y yo no se si tengo fuerza despues de 5 años para volver a enfrentarme a todo el proceso otra vez. No iba sobrado en sicos pero despues de llegar aqui dos veces pienso que me voy a quedar muy cerca..

Gracias compañer@!Suerte! Y si te quedas cerca te reharás y lo conseguirás. Piensa que ya te han dicho dos veces en la entrevista que te quieren en esta familia. Conozco casos personalmente de compañeros que entraron después de siete intentos. Lo dicho, suerte!

Yo no estoy en ñ , 5,53Dime tu nota y la pongo, id diciéndome notas los que no estéis en Ñ y ningún conocido vuestro lo haya puesto en Ñ.