• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Mi pregunta es: En la tabla mucha gente ha sacado 0 y cuando digo mucha es mucha, para remontar ese 0 deberias de sacar dos 7 en los otros dos para poder tener 4.666 Por lo tanto lo dudo mucho.
Cuanta gente creeis que habra en esa situacion?

Emilymiau

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
111
Buenas, a mi ya me han confirmado de dos personas que se equivocaron en la plantilla y una de ellas ha pasado de corregirlo. No se si es podría contabilizar para el excel

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
13
5,56 por aquí ( mi nota está en desafío), me toca sufrir hasta el día 20, aunque sinceramente, en desafío Ñ hemos hecho exámenes parecidos y el Corte se ha quedado muy bajo, mi apuesta es que no llega al 5 el Corte, mucha suerte a los que están peor que yo, llegados aquí nos merecemos todos ser policías, eso está claro.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Mi pregunta es: En la tabla mucha gente ha sacado 0 y cuando digo mucha es mucha, para remontar ese 0 deberias de sacar dos 7 en los otros dos para poder tener 4.666 Por lo tanto lo dudo mucho.
Cuanta gente creeis que habra en esa situasion.
Mucha pero no 700 aunqie la tabla estuviera incompleta se podian sacar mucchas a mi aparte de eso me eauivoqie al marcar, desastre total 3.6 3.7 ya no lo sé si sibraran 100 quiza tendrianos aluna opcion con este tipo de xamen sobrando tantos lo veo iprobable. Yo ya me pille un curro online y me recomforta saner qie en 2-3 meses se saca el el temario y la orto. De verdad okala tengas suerte mi apuesta de corte esta por ahi entre el 4 y el 4.5

Unido
21 Dic 2015
Felicitaciones
47
Yo 5,10 ya puse nota en DÑ y estoy realmente acojonada, ojalá baje el corte y pasemos muchos. Ahora nos toca sufrir hasta que saquen las notas. Ánimo compañeros

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
5,56 por aquí ( mi nota está en desafío), me toca sufrir hasta el día 20, aunque sinceramente, en desafío Ñ hemos hecho exámenes parecidos y el Corte se ha quedado muy bajo, mi apuesta es que no llega al 5 el Corte, mucha suerte a los que están peor que yo, llegados aquí nos merecemos todos ser policías, eso está claro.
Yo pienso exactamente lo mismo muchas gracias.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
404
Que duro se esta haciendo.. el no tener ni Fe en salir la nota oficial, aunque no se si es mejor hacerse la idea ya y no pasar otro mal trago cuando salgan.. Esta oposicion es muy dura y yo no se si tengo fuerza despues de 5 años para volver a enfrentarme a todo el proceso otra vez. No iba sobrado en sicos pero despues de llegar aqui dos veces pienso que me voy a quedar muy cerca..
Date un descanso y desconecta del foro y de todo y si por desgracia caes, te levantas, te sacudes y a darle mas fuerte que nunca y si necesitas cualquier cosa me puedes escribir por privado...apuntes de orto de temario o mis apuntes de psicos o cualquier otra cosa. Mucha fuerza compi

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Que duro se esta haciendo.. el no tener ni Fe en salir la nota oficial, aunque no se si es mejor hacerse la idea ya y no pasar otro mal trago cuando salgan.. Esta oposicion es muy dura y yo no se si tengo fuerza despues de 5 años para volver a enfrentarme a todo el proceso otra vez. No iba sobrado en sicos pero despues de llegar aqui dos veces pienso que me voy a quedar muy cerca..
No!! El valor se demuestra en momentos así!! Ya tienes casi todo el camino andado, mi hijo es el cuarto año y todo pinta que va al quinto, sólo me preocupa el poco tiempo para preparar las físicas, está caída duele muchísimo, pero todo pasa.... ánimo!!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Uno por aquí que salió del examen con ganas de llorar, y viendo el panorama en malaga pensé incluso que no estab tan mal... 4.o6 de media, no la he posteado en ñ.. buen trabajo a quien está haciendo las medias ( MEDIATOR) y suerte a todos chicos... en mi opinion 4.5 sería el corte o por ahí, dudo que el mío entre, pero hasta el rabo todo es toro

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.117
Suerte! Y si te quedas cerca te reharás y lo conseguirás. Piensa que ya te han dicho dos veces en la entrevista que te quieren en esta familia. Conozco casos personalmente de compañeros que entraron después de siete intentos. Lo dicho, suerte!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Suerte! Y si te quedas cerca te reharás y lo conseguirás. Piensa que ya te han dicho dos veces en la entrevista que te quieren en esta familia. Conozco casos personalmente de compañeros que entraron después de siete intentos. Lo dicho, suerte!
Gracias compañer@!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior