Te noto con esperanzas ehhh estamos jodidos y lo sabes.Hay gente con 3 y 2 que no suele publicar. Hasta donde llega esas notas? Pues no lo sé, jaja
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Te noto con esperanzas ehhh estamos jodidos y lo sabes.Hay gente con 3 y 2 que no suele publicar. Hasta donde llega esas notas? Pues no lo sé, jaja
Tienes que seguir amigo si no te arrepentirás el resto de tu vida.Que duro se esta haciendo.. el no tener ni Fe en salir la nota oficial, aunque no se si es mejor hacerse la idea ya y no pasar otro mal trago cuando salgan.. Esta oposicion es muy dura y yo no se si tengo fuerza despues de 5 años para volver a enfrentarme a todo el proceso otra vez. No iba sobrado en sicos pero despues de llegar aqui dos veces pienso que me voy a quedar muy cerca..

Para eso mismo tienes que escribir tu dni debajo de la firma por si ocurre eso. No te preocupeschicos una duda, al codificar el dni rellene un número de más, es decir, en una columna donde habia que poner uno puse dos por confusión,la máquina me dará error, me pondrán algún problema? mucha gracias.
Yo no estoy en Ñ y he sacado un 7.943.¿Cuántos de aquí no estáis en Ñ?
Para meter más notas al excel.
La esperanza es lo último que se pierde.Te noto con esperanzas ehhh estamos jodidos y lo sabes.
Una caca si uff yo estoy fuera por gilipollas, por equivocarme al marcar por tonto o subnormal como se quiera llamar estoy convencido que podria estar en la media pero el destino me jodio nunca pensé que me pasara algo asi y menos jugandone la plaza vere si vuelvo pero despues de tantantas entrevistas ko y un recurso no sé to si sera factible volver a superar la entrevista creo qie tenias un 4 no? Quiza se te aparesca la virgen me alegraré mucho, menos de eso es hacerse ilusiones innesesarias.Que duro se esta haciendo.. el no tener ni Fe en salir la nota oficial, aunque no se si es mejor hacerse la idea ya y no pasar otro mal trago cuando salgan.. Esta oposicion es muy dura y yo no se si tengo fuerza despues de 5 años para volver a enfrentarme a todo el proceso otra vez. No iba sobrado en sicos pero despues de llegar aqui dos veces pienso que me voy a quedar muy cerca..
Es una decisión muy personal y algo que solo tú puedes valorar.Que duro se esta haciendo.. el no tener ni Fe en salir la nota oficial, aunque no se si es mejor hacerse la idea ya y no pasar otro mal trago cuando salgan.. Esta oposicion es muy dura y yo no se si tengo fuerza despues de 5 años para volver a enfrentarme a todo el proceso otra vez. No iba sobrado en sicos pero despues de llegar aqui dos veces pienso que me voy a quedar muy cerca..
Y notas duplicadas de todo tipo... Es que hasta el oficial nada se sabe. Que por debajo del 4.5 va tar jodido lo se yo pero bueno espero que entre 4.5 y 4.7 como dice todo el mundo si.Y los que hayan corregido mal el examen...que los habrá...
Una caca si uff yo estoy fuera por gilipollas, por equivocarme al marcar por tonto o subnormal como se quiera llamar estoy convencido que podria estar en la media pero el destino me jodio nunca pensé que me pasara algo asi y menos jugandone la plaza vere si vuelvo pero después de tantantas entrevistas ko y un recurso no sé to si sera factible volver a superar la entrevista creo qie tenias un 4 no? Quiza se te aparezca la virgen me alegraré mucho, menos de eso es hacerse ilusiones innesesarias.

Que yo sepa te cuenta todo lo que saques, como si es un 1, 0.1 más que te llevasSuponiendo que se entra en el corte. Para que cuente el examen de inglés hay que aprobarlo con un 5?

Bueno tio el destino es asi de puta.. pero tenemos que seguir, esto es vocacion pura y dura desde niño y abandonar ahora... como dicen arriba no me lo podria permitir.. que nota tienes tu?Una caca si uff yo estoy fuera por gilipollas, por equivocarme al marcar por tonto o subnormal como se quiera llamar estoy convencido que podria estar en la media pero el destino me jodio nunca pensé que me pasara algo asi y menos jugandone la plaza vere si vuelvo pero despues de tantantas entrevistas ko y un recurso no sé to si sera factible volver a superar la entrevista creo qie tenias un 4 no? Quiza se te aparesca la virgen me alegraré mucho, menos de eso es hacerse ilusiones innesesarias.

Gracias Manu! de verdad!Es una decisión muy personal y algo que solo tú puedes valorar.
Por lo que te conocemos por aquí, daría rabia no conocerte algún día con uniforme y que se pierda tan buen compañero. Es lo único que te puedo decir. Mucha suerte, compi.
Pues dile que más o menos puede estar "tranquilo" porque en todas las encuestas dicen que rondará el 5 o bajará incluso.Mi hijo 5,2 y está absolutamente pesimista. Ha cogido hoy y se ha ido hacer escalada toda la semana con dos amigos. Vamos, desconexión total. Ya me quedo yo para sufrir.
Evidentemente se que estoy más fuera que dentro, pero hasta el día 20 no puedo asegurar nada.Te noto con esperanzas ehhh estamos jodidos y lo sabes.

Pues ójala. Pero bueno, toca esperar. Desearos a todos la mayor de la suerte y que el corte sea por debajo de 5.Pues dile que más o menos puede estar "tranquilo" porque en todas las encuestas dicen que rondará el 5 o bajará incluso.
No decaigas ni te dejes arrastrar por las elucubraciones. La gente con más de un 4.5 no podemos aún tirar la toalla. Es una semana de mierda la que estamos viviendo pero hasta el jueves o así no se sabrá.Evidentemente se que estoy más fuera que dentro, pero hasta el día 20 no puedo asegurar nada.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.