• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
Que duro se esta haciendo.. el no tener ni Fe en salir la nota oficial, aunque no se si es mejor hacerse la idea ya y no pasar otro mal trago cuando salgan.. Esta oposicion es muy dura y yo no se si tengo fuerza despues de 5 años para volver a enfrentarme a todo el proceso otra vez. No iba sobrado en sicos pero despues de llegar aqui dos veces pienso que me voy a quedar muy cerca..
Tienes que seguir amigo si no te arrepentirás el resto de tu vida.
Piensa en el nivelazo que has pillado en psicos para el año que viene.

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
chicos una duda, al codificar el dni rellene un número de más, es decir, en una columna donde habia que poner uno puse dos por confusión,la máquina me dará error, me pondrán algún problema? mucha gracias.
Para eso mismo tienes que escribir tu dni debajo de la firma por si ocurre eso. No te preocupes

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
Que duro se esta haciendo.. el no tener ni Fe en salir la nota oficial, aunque no se si es mejor hacerse la idea ya y no pasar otro mal trago cuando salgan.. Esta oposicion es muy dura y yo no se si tengo fuerza despues de 5 años para volver a enfrentarme a todo el proceso otra vez. No iba sobrado en sicos pero despues de llegar aqui dos veces pienso que me voy a quedar muy cerca..
Una caca si uff yo estoy fuera por gilipollas, por equivocarme al marcar por tonto o subnormal como se quiera llamar estoy convencido que podria estar en la media pero el destino me jodio nunca pensé que me pasara algo asi y menos jugandone la plaza vere si vuelvo pero despues de tantantas entrevistas ko y un recurso no sé to si sera factible volver a superar la entrevista creo qie tenias un 4 no? Quiza se te aparesca la virgen me alegraré mucho, menos de eso es hacerse ilusiones innesesarias.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Creditos
0
Es una decisión muy personal y algo que solo tú puedes valorar.
Por lo que te conocemos por aquí, daría rabia no conocerte algún día con uniforme y que se pierda tan buen compañero. Es lo único que te puedo decir. Mucha suerte, compi.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
Una caca si uff yo estoy fuera por gilipollas, por equivocarme al marcar por tonto o subnormal como se quiera llamar estoy convencido que podria estar en la media pero el destino me jodio nunca pensé que me pasara algo asi y menos jugandone la plaza vere si vuelvo pero después de tantantas entrevistas ko y un recurso no sé to si sera factible volver a superar la entrevista creo qie tenias un 4 no? Quiza se te aparezca la virgen me alegraré mucho, menos de eso es hacerse ilusiones innesesarias.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Una caca si uff yo estoy fuera por gilipollas, por equivocarme al marcar por tonto o subnormal como se quiera llamar estoy convencido que podria estar en la media pero el destino me jodio nunca pensé que me pasara algo asi y menos jugandone la plaza vere si vuelvo pero despues de tantantas entrevistas ko y un recurso no sé to si sera factible volver a superar la entrevista creo qie tenias un 4 no? Quiza se te aparesca la virgen me alegraré mucho, menos de eso es hacerse ilusiones innesesarias.
Bueno tio el destino es asi de puta.. pero tenemos que seguir, esto es vocacion pura y dura desde niño y abandonar ahora... como dicen arriba no me lo podria permitir.. que nota tienes tu?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Es una decisión muy personal y algo que solo tú puedes valorar.
Por lo que te conocemos por aquí, daría rabia no conocerte algún día con uniforme y que se pierda tan buen compañero. Es lo único que te puedo decir. Mucha suerte, compi.
Gracias Manu! de verdad!

El Patrón

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Creditos
18
Mi hijo 5,2 y está absolutamente pesimista. Ha cogido hoy y se ha ido hacer escalada toda la semana con dos amigos. Vamos, desconexión total. Ya me quedo yo para sufrir.
Pues dile que más o menos puede estar "tranquilo" porque en todas las encuestas dicen que rondará el 5 o bajará incluso.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Creditos
0
Evidentemente se que estoy más fuera que dentro, pero hasta el día 20 no puedo asegurar nada.
No decaigas ni te dejes arrastrar por las elucubraciones. La gente con más de un 4.5 no podemos aún tirar la toalla. Es una semana de mierda la que estamos viviendo pero hasta el jueves o así no se sabrá.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!