• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Creditos
0
Yo con mi 3,82 estoy destrozado, he luchado como nunca para estar ahí, al igual que todos, pero me da coraje hacer un examen así con todo el trabajo que uno ha hecho. Empezar ahora la 37 me va a resultar muy difícil, la verdad.
Compi estamos igual, yo tengo un 3,79 y la verdad que ayer tenía un atisbo de esperanza, pero prácticamente la he perdido. Ahora mismo no tengo fuerzas de ponerme a entrenar las físicas y empezar teoría de nuevo

Opositcnp

Policía Registrado
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Creditos
286
Nunca llueve a gusto de todos.
Si son difíciles porque son difíciles, si son fáciles porque son fáciles, que si son justos, que si son injustos.
Señores que llevamos 7 meses preparando psicotecnicos y tienen que caer unas 750 personas.
Personas que para mi son compañeros.
Estaba claro que no iba a ser un paseo, yo para nada me esperaba unos exámenes estilo 34 y 35.
No desmerezcáis el trabajo de la gente, no creo que haya mucha gente que no haya preparado en condiciones los exámenes.
El dia del examen te juegas muchísimo, como he leido por aquí hay que saber muy bien gestionar la presión, y a parte de la presión, tener la cabeza fría y no venirte abajo mentalmente. Porque si haces un mal examen y al siguiente sigues dándole vueltas en vez de desconectar y darlo todo por supuesto que influye.
El factor “la he cagado en el anterior, estoy fuera, tengo que aprobar el siguiente con nota” lo único que hace es añadir aun mas presión y añadir mas posibilidades de liarla.
Yo la verdad que el primer especifico, es un ejercicio que había visto 3 o 4 veces, recuerdo que la primera vez que lo hice saque un 10, como en todas. Pero no es lo mismo hacerlo en tu casa, que el dia D, a parte del tiempo que era bastante poco y añadía mas presión a intentar sacar la tabla rápido.
El que no lo haya visto nunca, pues es un fallo gordo la verdad, porque ha habido tiempo de sobra.
Pero eso no quita que sea un específico susceptible de liarla bien parda y más aun añadiendo el poco tiempo y lo que te juegas.
No creo que sean psicotecnicos injustos, simplemente son psicotecnicos. Dos de los tropecientos que podian haber puesto, hay que preparar todo lo posible, ver todos los posibles y tener ese pelin de suerte de que te toque uno que te es mas afin. ( No solo justicia, que algunos dicen que la suerte no es necesaria y siempre influye algo).
Dicho esto, no hay que darle mas vueltas, los psicos son los que son, y como he dicho nunca llueve a gusto de todos.
Al final alguien tiene que suspender y es una putada, pero como he dicho antes, para mi ya son compañeros, es una prueba que el único valor que le dan hoy por hoy es eliminar excedente, lo que no quiere decir que no sea válido para la función policial habiendo pasado cada una de las pruebas anteriores.
Dicha mi opinión, espero no molestar a nadie, y dar mucho ánimo a los que sobretodo están ahí ahí y los que están jodidos por una mala nota.
Un mal dia lo tiene cualquiera, lo importante es saber reponerse, no rendirse y seguir luchando por conseguir un sueño.
Ha sido un año muy duro y largo, pero el que quiera ser policía de verdad, volverá mas fuerte.
El tiempo pasas muy rápido y cuando te quieres dar cuenta vuelves a estar en el mismo sitio pero con mas experiencia.
Un saludo compañeros y animo, hasta el rabo todo es toro.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Yo lo que no comparto o no entiendo es lo de poner en el mismo escalón al opositor que se ha preparado el específico de la tabla y al que "lo ha visto poco". Si lo has visto poco, es tu responsabilidad, así de simple. Yo saqué un 1 en un específico de montar cubos y lo siguiente que hice fue coger unas tijeras y un papel y montarme un cubo para entender el maldito ejercicio. Si alguien ve el de la tabla, lo hace mal, y se despide de él hasta ayer, pues hombre no sé, no es momento de andar siendo brusco con nadie pero lo que es seguro es que no es culpa de nadie más y que lógico que el que sabía el método para hacerlo le iba a sacar ventaja. Y lo de que este no era como los demás de tablas... De memoria no me acuerdo, pero de 35 preguntas te exigían operaciones (sumas y restas) en unas 5 preguntas.

Que es que al final siempre es lo mismo, la teoría la pasan los que sacan buena nota en un examen de ortografía que no vale para nada, la entrevista aquellos que no tienen personalidad y los psicos los que han tenido suerte. No hace falta minimizar el esfuerzo de nadie para reivindicar la sensación de injusticia que provoca llevarte un palo tras años o meses de preparación, en serio.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
53
Creditos
0
Yo lo que no comparto o no entiendo es lo de poner en el mismo escalón al opositor que se ha preparado el específico de la tabla y al que "lo ha visto poco". Si lo has visto poco, es tu responsabilidad, así de simple. Yo saqué un 1 en un específico de montar cubos y lo siguiente que hice fue coger unas tijeras y un papel y montarme un cubo para entender el maldito ejercicio. Si alguien ve el de la tabla, lo hace mal, y se despide de él hasta ayer, pues hombre no sé, no es momento de andar siendo brusco con nadie pero lo que es seguro es que no es culpa de nadie más y que lógico que el que sabía el método para hacerlo le iba a sacar ventaja. Y lo de que este no era como los demás de tablas... De memoria no me acuerdo, pero de 35 preguntas te exigían operaciones (sumas y restas) en unas 5 preguntas.

Que es que al final siempre es lo mismo, la teoría la pasan los que sacan buena nota en un examen de ortografía que no vale para nada, la entrevista aquellos que no tienen personalidad y los psicos los que han tenido suerte. No hace falta minimizar el esfuerzo de nadie para reivindicar la sensación de injusticia que provoca llevarte un palo tras años o meses de preparación, en serio.
Yo tengo un 7 y no he hecho la tabla en la vida.
Venga champion coje el cubito y juega un ratito con el.

angelus_90

Policía Registrado
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Creditos
5
Yo desde que aprobé temario le empecé a dar caña a los psicos (finales diciembre/enero)
Me he gastado mucho dinero en academia presencial como virtual pero sabía que este era mi año.
Cuando salieron las notas de la entrevista AQUÍ hubo gente que comentó que ya podía empezar a prepararse psicos. Yo alucinaba. Yo llevaba ya gastados más de 300 euros cuando algunos iban a empezar.

Yo he visto los 3 ejercicios en mi academia.

El ómnibus fue dificultad media pero añádele nervios y presión. Salí con sensaciones malas. Nota: 5,736

La tabla de información fue un regalo. Y sí, digo REGALO porque toda persona que fuera medianamente preparada sabe que es un ejercicio buenísimo para subir nota. Nota: 9

Y el último fue para mí el más difícil ya que a parte de la dificultad que entrañaba de por sí, tenías el añadido de que 1 error valía lo mismo que un acierto. Nota: 6,4

Yo siempre he sido el típico chaval que no estudiaba que suspendía en el colegio etc. No soy ningún erudito ni ninguna cabeza pensante. Simplemente ME LO HE CURRADO.
Me he preocupado de prepararme lo mejor posible y todos mis allegados igual. Todos hemos sacado notas similares.
No soy muy asiduo en el foro pero cuando me meto y veo el lloriqueo de algunos y los comentarios de otros, me da la sensación de qué vivís en Narnia.

Regalo dice jaja y en mayúsculas además 😂 tu desde luego para animar al personal no vales eso está claro a parte que creo que eres un poco sobradito, porque hay que tenerlos bien gordos para venir aquí a decir que el específico 2, con 12 minutos en los que tienes que hacer una tabla y contestar 35 preguntas era un regalito con la presión de saber que como no la saqués estás fuera o como la líes en un dato. Mucha gente muy preparada ha caido en ese ejercicio y tú no eres mejor que ellos, desde luego se nota que en tu entorno lo habéis hecho todos muy bien porque si tuvieras a alguien cercano que hubiera caído en eso no vendrías aqui a poner ese comentario.

angelus_90

Policía Registrado
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Creditos
5
Yo desde que aprobé temario le empecé a dar caña a los psicos (finales diciembre/enero)
Me he gastado mucho dinero en academia presencial como virtual pero sabía que este era mi año.
Cuando salieron las notas de la entrevista AQUÍ hubo gente que comentó que ya podía empezar a prepararse psicos. Yo alucinaba. Yo llevaba ya gastados más de 300 euros cuando algunos iban a empezar.

El ómnibus fue dificultad media pero añádele nervios y presión. Salí con sensaciones malas. Nota: 5,736

La tabla de información fue un regalo. Y sí, digo REGALO porque toda persona que fuera medianamente preparada sabe que es un ejercicio buenísimo para subir nota. Nota: 9

Y el último fue para mí el más difícil ya que a parte de la dificultad que entrañaba de por sí, tenías el añadido de que 1 error valía lo mismo que un acierto. Nota: 6,4

Yo siempre he sido el típico chaval que no estudiaba que suspendía en el colegio etc. No soy ningún erudito ni ninguna cabeza pensante. Simplemente ME LO HE CURRADO.
Me he preocupado de prepararme lo mejor posible y todos mis allegados igual. Todos hemos sacado notas similares.
No soy muy asiduo en el foro pero cuando me meto y veo el lloriqueo de algunos y los comentarios de otros, me da la sensación de qué vivís en Narnia.

Regalo dice jaja y en mayúsculas además 😂 tu desde luego para animar al personal no vales eso está claro a parte que creo que eres un poco sobradito, porque hay que tenerlos bien gordos para venir aquí a decir que el específico 2, con 12 minutos en los que tienes que hacer una tabla y contestar 35 preguntas era un regalito con la presión de saber que como no la saqués estás fuera o como la líes en un dato. Mucha gente muy preparada ha caido en ese ejercicio y tú no eres mejor que ellos, desde luego se nota que en tu entorno lo habéis hecho todos muy bien porque si tuvieras a alguien cercano que hubiera caído en eso no vendrías aqui a poner ese comentario.

Strayed

Policía Registrado
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
210
Creditos
39
Madre mía cómo está la gente de subida por aquí no? De repente salen foreros de debajo de las piedras para sentar cátedra.

Compañeros bajen un poco los humos que todos aspiramos a lo mismo, madre de Dios...

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Y yo que pensaba que me iba a aburrir después de los psicos. Promoción XXXVI: Natus Vincere y un paquete de cereales rellenos de chocolate blanco es todo lo que necesito para entretenerme🤣
Esto no para , es peor que el Sálvame , la 36 tiene cuerda para rato , la promo más larga de la historia y lo que le queda .

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Cuanta falta de humildad, empatia y compañerismo.....
Me ahorro las palabras porque considero que soy más educado de que muchos que leo por aquí, que os vaya bien y esperó que aprovechéis Ávila como se merece.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31

Regalo no! Regalazo! jajaja y el que no la ha sacado es que o no la había trabajado, es un irresponsable o es que es lelo! Las sobraditas que hay que leer vamos..

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5

Jajaja se te ve simpático! Enhorabuena tío lo has conseguido pronto lo haremos el resto.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Creditos
0
Ostras sí que se hubiese podido sacar así? Yo hice una ecuación y no vi forma de proceder al haber dos incógnitas , para mis adentros pensé que eso llevaría muchísimo tiempo .... Demasiado tedioso en general el test..
Después sí que más adelante se podian hacer al haber las mismas letras en alguna fila (pero 3 preguntas contadas) al final creo q las últimas eran más fáciles que las primeras o esa fue la sensación que tuve al ir contestando, es cierto que llegue a las 20 y no vi las 5 últimas pero tuve suerte que esas 20 estaban bien
Si te das cuenta, podías sacar en casi todas yo creo, sino en todas, en plan 2c+b=10 y otra c+2b=12 las restabas y podías despejar

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31

Me da pena que gente como tú vaya entrar y gente humilde que se haya partido la cara en psicos se quede fuera.
No te conozco de nada, pero ese comentario me dice un par de cosas de ti. No sé cómo existe gente con tan poca empatía.

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448

Desde luego , que da un poco de vergüenza el comentario y tengo una media parecida a la tuya y vaya arcada me acaba de entrar , el examen digas lo que digas tenía una dificultad superior , solo tienes que compararlo con de años anteriores , y esto lo corroboraremos con la nota de corte que espero que no suba del 5 y ojalá baje del 4 aunque hay que ser realistas es difícil , todos , se lo hayan preparado más o menos se merecen entrar porque esta promo ha sido bestial , para mí se caiga o se pase todos somos compañeros , un respeto y tacto , que hay gente jodida .

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Y yo que pensaba que me iba a aburrir después de los psicos. Promoción XXXVI: Natus Vincere y un paquete de cereales rellenos de chocolate blanco es todo lo que necesito para entretenerme🤣
La verdad es que es triste, yo no sé lo que se siente en un día como hoy, por que ni he opositado este año. Alguno dirá que que cojones pinto hablando aquí, seguro, pero me da pena ver algunos comentarios entre opositores. Daba gusto veros hace unos días ayudándoos unos a otros a resolver dudas de ejercicios o dándonos ánimos (que no todos estáis crispados).
Se entiende que es por los nervios de la situación, pero el día de mañana estaremos todos compartiendo las mismas situaciones de mierda o alegrías dentro del cuerpo. Pensad un poco antes de tiraros los trastos a la cabeza, que en general, durante todos estos meses de incertidumbre, habéis demostrado una unión, solidaridad y compañerismo entre opositores que, espero que sea de ejemplo para las promociones venideras. Espero que no suene a discurso populista o de aplauso fácil, pero este hilo no se merece acabar así. Un saludo a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!