• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

HRomeroGRX

...VIRES ACQVIRIT EVNDO...
POLICÍA
Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
100

Chicxs imagino que ya habréis visto las medidas que han adoptado y tal para los de la XXXV a Hábila. A mi me surge la duda... cómo creéis que lo harán para los que pasemos a formar parte de la XXXVI? Promoción dividida A - B como cuando las promociones eran muy grandes? O que creéis?
ánimo que ya queda menos!!

A su regreso a Hábila quería decir.

Última edición por un moderador:

Darkito91

XXXVI - Natus Vincere
POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830

Chicxs imagino que ya habréis visto las medidas que han adoptado y tal para los de la XXXV a Hábila. A mi me surge la duda... cómo creéis que lo harán para los que pasemos a formar parte de la XXXVI? Promoción dividida A - B como cuando las promociones eran muy grandes? O que creéis?
ánimo que ya queda menos!!

A su regreso a Hábila quería decir.
A mi no me gusta montarme el cuento de la lechera... Primero psicotécnicos y luego ya... Dios dirá, parte por parte como dijo Jack el Destripador

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
A mi no me gusta montarme el cuento de la lechera... Primero psicotécnicos y luego ya... Dios dirá, parte por parte como dijo Jack el Destripador

Tengo compañeros que están ya prácticamente planeando sus vacaciones preávila y a otros casi les falta buscar piso. Yo no quiero saber nada de nada hasta que vea las 4 letras en la pantalla.

El Patrón

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Ha llegado a mis oídos que los inspectores entran la segunda semana de septiembre a la academia. No sé si a nosotros nos afectaría en algo.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Y finalmente se ha confirmado lo de las plazas de los del recurso? Si ocupan las nuestras?

Homer S.

XXXVI
POLICÍA
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
131
Leo que hay opositores que están buscando piso para Ávila y alucino... no quiero ni pensar aún en eso y mira que lo intento focalizar, pero ya me he llevado palos en el proceso y este ultimo examen me tiene en un sinvivir... como para esta buscando piso jajaja

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Leo que hay opositores que están buscando piso para Ávila y alucino... no quiero ni pensar aún en eso y mira que lo intento focalizar, pero ya me he llevado palos en el proceso y este ultimo examen me tiene en un sinvivir... como para esta buscando piso jajaja
La llamada al karma, que le llaman.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Supongo que será gente que va sobrada en psicos... a mi me va a tocar sufrir hasta el final.

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
A lo mejor es que ellos saben la nota de corte, y saben que están por encima... 🙄

Homer S.

XXXVI
POLICÍA
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
131
Pero cómo van tan sobrada la gente ? Jaja que sobran 750 personas aproximadamente y eso es una burrada y más sabiendo que hay gente desde enero que terminó entrevista machacando los psicos... en fin, yo sigo con mentalidad cholista en la oposicion jajaja partido a partido y luego ya veremos.

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Alguien sabe por experiencia propia que tal se aparca en la rey Juan Carlos de Vicalvaro (madrid)? Para planificarme horarios del día D. Gracias.

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Pero cómo van tan sobrada la gente ? Jaja que sobran 750 personas aproximadamente y eso es una burrada y más sabiendo que hay gente desde enero que terminó entrevista machacando los psicos... en fin, yo sigo con mentalidad cholista en la oposicion jajaja partido a partido y luego ya veremos.
En realidad todos deberíamos estar con psicos desde saber la nota de teoría, en mi academia estabamos ya con ellos desde el día siguiente a hacer el examen

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Pues a mi no me parece ninguna sobrada sinceramente.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y pensar que puedes a aprobar ( e ir echándole un ojo a los pisos) cuando pasan 7 de cada 10 tampoco es ninguna locura. Y ojo , yo no soy uno de ellos.
Que te puedes quedar fuera? Por supuesto, pero no vas a ir pensando que vas a palmar. Posiblemente el que lo haga o le de mas vueltas y vaya mas inseguro rinda peor que el que va con la seguridad de que va a aprobar.
Además que no tiene nada de malo.
Es como el que se prepara los psicos antes del examen de teoría, eso que tiene ganado, no quiere decir que vaya de sobrado, vamos digo yo.

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
8
No veo tan mal que estén mirando pisos para que luego no les pille el toro, otra cosa que se pusiesen ya a pagar la señal o a formalizar el alquiler, pero hacer unas simples búsquedas para ir oteando el terreno por si aprueban no me parece algo para llevarse las manos a la cabeza.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
A ver.. no es cuestión de ser negativo o ir pensando que vas a palmar. Si alguien quiere ir bicheando pisos que lo haga pero a mí me parece que todas las ilusiones que uno se haga dos semanas antes del examen son como montar un castillo de naipes, prefiero ir partido a partido. Lo cual no quita que haya mucha gente que solo por las notas que saca sepa que a no ser que le de un infarto va a pasar al 99%, que los hay.

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
8
No veo tan mal que estén mirando pisos para que luego no les pille el toro, otra cosa que se pusiesen ya a pagar la señal o a formalizar el alquiler, pero hacer unas simples búsquedas para ir oteando el terreno por si aprueban no me parece algo para llevarse las manos a la cabeza.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo no lo haría porque no me gusta anticiparme a los acontecimientos, pero de ahí a hablar de "karma". Si no me equivoco el karma es básicamente que el destino te dé tu merecido cuando has hecho algo malo a alguien, no veo qué tiene que ver en este caso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior